Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#536635
gracias
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#536692
Crash1975 escribió:Afro,

Aquí lo tienes:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3746236/

En cuanto al dexketoprofeno, lo pongo en duda... tu que piensas?
El problema del Dexketoprofeno es que inhibe directamente las COX y ahí es donde comienzan los efectos adversos como somnolencia y entre los más graves, insuficiencia hepática y renal.

Si hablamos de inhibir las prostaglandinas una vez sintetizadas, la más segura vendría siendo la Cetirizina, ya que reduce las concentraciones de la PGD2 en los mastocitos.

De nuevo, el estudio.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2469708
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#537099
Afro escribió:
Crash1975 escribió:Afro,

Aquí lo tienes:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3746236/

En cuanto al dexketoprofeno, lo pongo en duda... tu que piensas?
El problema del Dexketoprofeno es que inhibe directamente las COX y ahí es donde comienzan los efectos adversos como somnolencia y entre los más graves, insuficiencia hepática y renal.

Si hablamos de inhibir las prostaglandinas una vez sintetizadas, la más segura vendría siendo la Cetirizina, ya que reduce las concentraciones de la PGD2 en los mastocitos.

De nuevo, el estudio.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2469708
Muchas gracias por la info, entonces no crees que sea buena idea usar dexketoprofeno al 2%, en el minoxidil 5%? por lo que comentas esos efectos serian a nivel sistemico, ¿y a nivel capilar? inhibir las COX puede ser perjudicial? y a nivel sistemico, te comento, yo solo me estoy aplicando unos 0´3 ml de minoxidil cada 24h, no creo que hubiese mucha absorción sistemica de dexketoprofeno, tu que opinas? creeis que puede ayudar? esque he leido varias veces que un tal Jamaro o algo asi se recuperó con desketoprofeno y minoxidil, pero nadie aqui lo usa, que yo sepa
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#537110
Según la wiki:

Ciclooxigenasa 1 (COX1). Tiene como función la regulación de la proliferación de las células normales o neoplásticamente transformadas. La COX-1 es constitutiva en todos los tejidos especialmente en riñón y el tubo gastrointestinal. Participa en la producción de prostaglandinas que intervienen en procesos fisiológicos tales como: protección del epitelio gástrico, mantenimiento del flujo renal, la agregación plaquetaria, la migración de neutrófilos y también se expresan en el endotelio vascular. Se encuentra asociada al retículo endoplásmico de las células. Se han descrito dos pequeñas isoformas (PCOX-1a y PCOX-1b) de la COX-1. Estas proteínas derivan de un splicing alternativo del RNA mensajero del gen de la COX-1.[1]
Ciclooxigenasa 2 (COX2). Tiene como función mediar en los procesos de inflamación y en la señalización por prostanoides. La COX-2 se expresa tras inducción inflamatoria, aunque es constitutiva en SNC y riñón.[2] La expresión de la COX-2 es provocada por diversos mediadores inflamatorios (interferón γ, factor de necrosis tumoral α, interleucina 1, factores de crecimiento, etc.) en diversas células (monocitos, macrófagos, células endoteliales, sinoviocitos, condrocitos y osteoblastos) y tejidos (aparato reproductor, sistema nervioso central, estómago, riñón, pulmón y ciertos tejidos afectados por procesos neoplásicos). Se encuentra asociada a la envoltura nuclear de las células.


Inhibir la COX-1 no es una solución y es contraproducente , ver un post antiguo respecto al uso de indometacina.

Respecto si es mucho o poco, nadie lo sabe en este foro.

Pensaba que la vía de los AINE's para el AGA estaba completamente olvidada, pero veo que no....
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#537124
La curcúma solo inhibe la cox2, no? Además parece que disminuye la tgf.. será por eso que los hindúes son los primeros exportadores de pelo humano, de hecho es la tercera fuente de ingresos de ese país..
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#537131
monoamelio escribió: Muchas gracias por la info, entonces no crees que sea buena idea usar dexketoprofeno al 2%, en el minoxidil 5%? por lo que comentas esos efectos serian a nivel sistemico, ¿y a nivel capilar? inhibir las COX puede ser perjudicial? y a nivel sistemico, te comento, yo solo me estoy aplicando unos 0´3 ml de minoxidil cada 24h, no creo que hubiese mucha absorción sistemica de dexketoprofeno, tu que opinas? creeis que puede ayudar? esque he leido varias veces que un tal Jamaro o algo asi se recuperó con desketoprofeno y minoxidil, pero nadie aqui lo usa, que yo sepa
Cabe mencionar que el protocolo de Jomaro es más extenso y parece haber dado con el problema al menos en su caso (Astaxantina, Androgaphis, Cúrcuma, etc.) además es inviable para mi evaluar si tendrás efectos adversos notables por el dexketoprofeno a esa concentración.

Sólo hay que tener una conducta expectante, estar pendiente de los secundarios por la inhibición de las ciclooxigenasas.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#537238
uff, mejor lo olvido, y sigo con dermaroller y minox ,muchas gracias a todos :wink:
Y respecto a la curcuma también he leido cosas contradictorias, realmente no hay mucha gente que la tome verdad?
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#542753
Que dermaroller usais? Es que quiero comprar uno y no me decido.

Me podriais recomendar alguno?

Pd: el minox lo guardais en la nevera o en algun lugar seco y donde no le de el sol?

Saludos y gracias
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#542765
entra en la web de derminator, y compra el derminator o el sello de 1,5mm. yo tengo el derminator y el sello de 2mm . pero porque quiero ver si con el de 2 salen unos putos pelos que llevan ahi estancados unos meses. no uso minox. espero que la locion esa nueva que mandasteis al italiano sea mejor, porque el minox no me hizo nada. y el dermarroller necesita de alguna ayudita.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#542788
Proba con yodo topico antes del dermarroller , he visto resultados alucinantes en foros privados haciendolo asi. Ha y para q funque lo tenes q hacer en modo carniceria, sino no va. Esa es la razon por la q a muy pocos le va bien.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#542796
thebeast escribió:Proba con yodo topico antes del dermarroller , he visto resultados alucinantes en foros privados haciendolo asi. Ha y para q funque lo tenes q hacer en modo carniceria, sino no va. Esa es la razon por la q a muy pocos le va bien.
Solo yodo? o combinado con algo más?
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#542807
Solo yodo
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#542809
thebeast escribió:Solo yodo
interesante, el yodo inhibe dht?
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#542826
uso el champu de betadine, antes y despues de pasar el derma. de momento no noto mejora
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#542836
papa pinrel escribió:
thebeast escribió:Solo yodo
interesante, el yodo inhibe dht?
según lo que he leído regula los ratios entre las diferentes hormonas, de manera de que no se desajusten unas con respecto a otras. En caso de que tengas dht o testo muy altas en teoría las bajaría. Saludos!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23