Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#549176
yo en la farmacia del pueblo me han dado a la primera tintura de yodo, que he dejado de usar porque me deja como un simpson
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#549259
voy a sustituirlo por betadine a ver si pinta menos
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#549456
Pero ese producto es por vía oral, valdrá igual?
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#550074
colegas, necesito ayuda. alguien sabe como aplicarse yodo en la cabeza sin quedarse 3 dias pintado de amarillo? por primera vez veo algo que regenera, yodo + dermarroler.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#550076
Vedder escribió:Pero ese producto es por vía oral, valdrá igual?
supuestamente es yodo puro, no se cual sera su absorción , la tintura de yodo que estoy usando penetra muy bien ya que tiene alcohol. pero ese producto debería ser mejor , de todas formas también voy a tomarlo oral, estoy muy contento con estos meses que llevo usándolo después del derma.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#550078
voy a tomarlo oral con este producto, http://www.cebanatural.com/algas-con-yo ... itaub01kt6

que opinais?
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#550347
ya he encontrado una solución para sacar el yodo del cuero cabelludo sin despellejarse vivo. bicarbonato y vinagre. ahora puedo seguir a saco, hoy primera aplicación, si esto va en un un mes o dos deben salir esos pelillos como cohetes.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#569106
Alpantana, en post anteriores nos comentabas que veías progreso. No dejes de actualizar. Te lo agradecemos.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#569133
Yo empece la semana apasada a 1;5 mm a toda pastilla pero no me hice sangre vosotros heris hasta que sangrais? Estoy por subir a 2!! Ya os dire si veo tambien algo positivo :) uso minox y dutas!

Saludos
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#569231
Griego, empieza unas semanas mas suave y aumenta la intensidad poco a poco
Por cristianlopezj  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#576850
Como van esas progresiones?? estoy por probar esto :roll: :roll:
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#576922
Señores, una duda. Consideráis que es más efectivo el dermaroller o el dermapen al hacer los pinchazos?

Me cuentan que el dermapen duele mucho menos, pero quizás lo que necesitemos sea lo contrario, que haga herida. Y, claro, eso duele.

Hasta qué punto la suavidad del dermapen puede llegar a ser insuficiente?

Un saludo
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#576948
yo he probado dermarroller, derminator y un sello. al final me quedo con un sello, el derminator me costo 200$ y apenas lo use.

lo interesante es que penetre no que dañe la piel superficialmente. yo uso sello de 2mm 1 vez por semana y me mantiene el pelo, y ademas me han salido pelos pequeños pero no terminan de salir llevan asi mas de 6 meses.

use el yodo, pero no vi grandes cambios asi que lo deje, ahora solo uso el sello y champu betadine y me hace mas que finas y minos, ojala lo hubiese empezado hace años
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23