Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#365233
Yo la loción la uso de vez en cuando, tambièn me da miedo me haga mas daño, pero la verdad me enfado de preocuparme tambièn. Como que da toc, y mas con la ds y aga. prueba ponerte la loción, como te dijeron que la aplicaras? Yo lo hago con un algodón,, el sebryl lo dejaba mas de 5 min. Te deja el pelo seco y feo,ademas de que hueles a anciana de ropero, y pa acabarla no te tienes que asolear mucho porque incrementa la fotosencibilidad. En serio busca shampoo con ciclopirox olamina en farm paris , tu que vives en el df, o preguntale a tu derma.
Por dano  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#365809
innuendo aplicalo directo de la botella antes de bañarte unas 20 min dale massage a tu cuero cabelludo no necesitas usar keto ni ningun shampoo solo enjuagate con agua y desapareceran todos los sintomas de la ds incluso dejara de caerte el cabello yo uso el vinagre de vino blanco 3 veces a la semana y eeh visto mas mejorias que con cualquier shampoo
Avatar de Usuario
Por Innuendo91  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#365852
y luego al bañarme, el pelo lo enjuago con agua solamente o le puedo aplicar el shampoo?
Por dano  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#365872
pues yo te recomiendo que solo con agua asi lo aplico yo y me funciona, como te digo ya no es necesario ningun shampoo si solo tienes ds claro el vinagre te quitara todos los sintomas,
Avatar de Usuario
Por Innuendo91  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#365896
Gracias Dano, lo probaré!! ;)
Por dano  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#365898
de nada :) no te olvides de comentarme tus resultados suerte