Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#370712
hola, yo no tuve buenos resultados con la indometaciona, aplicando dos veces por día durante 5 meses.
La primer foto es a los dos meses de haber iniciado el tratamiento (no saque fotos de principios de marzo cuando comencé) y la 2da foto es del día de hoy.

Imagen

Imagen
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#370721
Vaya, al parecer la indometacina nisiquiera te ayudo a retrasar el avanze de la AGA. Creo que la indometacina ya tuvo suficiente tiempo para probar si sirve o no, y al parecer la respuesta es no, aunque admito que aun tengo mis reservas.
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#370722
sí, soy un caso, ya estoy resignado igual, terminaré el pote que tengo en uso y desisto. Ya estoy considerando en abandonar la lucha directamente. Sigue avanzando cada vez más desde que abandoné el finasteride diario x los secundarios. El minoxidil tampoco me esta haciendo efecto
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#370738
glorioso escribió:sí, soy un caso, ya estoy resignado igual, terminaré el pote que tengo en uso y desisto. Ya estoy considerando en abandonar la lucha directamente. Sigue avanzando cada vez más desde que abandoné el finasteride diario x los secundarios. El minoxidil tampoco me esta haciendo efecto
antes de dejar el tratamiento, todavía podrías hacer lo siguiente...

dejar todo lo que estás usando ahora mismo menos el minoxidil y finas.

yo haría esto:

-Finasteride 1mg dos veces a la semana (y ver si no te da secundarios)
-Minoxidil Rogaine Foam 5% dos veces al día.
-Lavarte a diario la cabeza con un champú normal y corriente, los de Loreal me gustan.
-Opcional: infusiones de té verde que nunca vienen mal por su efecto antioxidante o si no te importa el dinero: Inneov Homme.


Fuera, semillas de lino, fuera keto, fuera indo, fuera epilobio, etc....
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#370740
glorioso escribió:Ya estoy considerando en abandonar la lucha directamente.
¿Sabes algo acerca de el cb0301?, es un antiandrogeno sin efectos secundarios por el que muchas personas hemos estado esperando por años (no produce efectos secundarios porque solo actua a nivel local sin alterar la produccion de DHT 5-alfa reductasa o sobreproduciendo estrogeno) Ya esta a la venta en el "mercado negro", lo unico malo es que al aun no salir de manera "oficial" (sale como hasta el 2016 de forma "legal") es que es muuuy caro.

¿Has leido el estudio sobre el dermaroller?, aun es pronto para saber si en realidad sirve tal y como los resultados de el estudio sugieren que lo hace, pero si es asi, quiza podrias mejorar un poco. No vas a recuperar todo tu cabello, pero podria ayudarte un poco. Quiza.

¿Que tal el RU?

Menciono estas opciones porque ya que no toleras la finasterida y que segun dices el minoxidil no te esta haciendo efectos, francamente ya no tienes nada que perder.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#370819
soma_72 escribió:
glorioso escribió:Ya estoy considerando en abandonar la lucha directamente.
¿Sabes algo acerca de el cb0301?, es un antiandrogeno sin efectos secundarios por el que muchas personas hemos estado esperando por años (no produce efectos secundarios porque solo actua a nivel local sin alterar la produccion de DHT 5-alfa reductasa o sobreproduciendo estrogeno) Ya esta a la venta en el "mercado negro", lo unico malo es que al aun no salir de manera "oficial" (sale como hasta el 2016 de forma "legal") es que es muuuy caro.

¿Has leido el estudio sobre el dermaroller?, aun es pronto para saber si en realidad sirve tal y como los resultados de el estudio sugieren que lo hace, pero si es asi, quiza podrias mejorar un poco. No vas a recuperar todo tu cabello, pero podria ayudarte un poco. Quiza.

¿Que tal el RU?

Menciono estas opciones porque ya que no toleras la finasterida y que segun dices el minoxidil no te esta haciendo efectos, francamente ya no tienes nada que perder.
es cierto, supongo que los secundarios del finasteride él los tenía cuando tomada una al día pero ahora seguramente ya no tenga con la dosis de 0.5mg, por eso decía que si no tiene efectos secundarios con esa dosis, que siga con el finasteride y el minoxidil, pero que cambie de marca, el Rogaine Foam 5% más caro pero funciona bien.

sobre el RU es interesante para atacar como hace el finasteride pero de forma tópica, he visto buenos resultados por foros usando sólo RU o con minoxidil.

¿el RU se podría añadir directamente al minoxidil o requiere que sea una formulación magistral?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#370840
glorioso escribió:El minoxidil tampoco me esta haciendo efecto
ojo, no vaya a ser contraproducente eso de echarse la indometacina 30min antes del minoxidil...quizá luego el minoxidil no se absorba como debe ser...por mucha teoría barata que te cuenten de que no pasa absolutamente nada, eso está por comprobar en la práctica.

asique viendo tus resultados, deja de usar la indometacina cuanto antes para darle una oportunidad al minoxidil, aplicado como debe ser y por favor, lávate la cabeza a diario o interdiario con un champú normal y corriente. ;-)

deja todo lo que estás usando, deja el keto, deja todo eso porque está claro que no te sirve para nada de nada...

quédate con finas y minoxidil.

prueba con 1mg dos o tres veces a la semana y vigila los efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#370988
soma_72 escribió:
glorioso escribió:Ya estoy considerando en abandonar la lucha directamente.
¿Sabes algo acerca de el cb0301?, es un antiandrogeno sin efectos secundarios por el que muchas personas hemos estado esperando por años (no produce efectos secundarios porque solo actua a nivel local sin alterar la produccion de DHT 5-alfa reductasa o sobreproduciendo estrogeno) Ya esta a la venta en el "mercado negro", lo unico malo es que al aun no salir de manera "oficial" (sale como hasta el 2016 de forma "legal") es que es muuuy caro.

¿Has leido el estudio sobre el dermaroller?, aun es pronto para saber si en realidad sirve tal y como los resultados de el estudio sugieren que lo hace, pero si es asi, quiza podrias mejorar un poco. No vas a recuperar todo tu cabello, pero podria ayudarte un poco. Quiza.

¿Que tal el RU?

Menciono estas opciones porque ya que no toleras la finasterida y que segun dices el minoxidil no te esta haciendo efectos, francamente ya no tienes nada que perder.
hola, la verdad q no estoy familiarizado con ninguna de las opciones que mencionas. Suena excelente lo del cb0301. El mercado "negro" en que país? yo soy de Buenos Aires. Ya estoy resignado la verdad. Venía con la idea de mantener lo que queda como sea con la esperanza de que en un par de años surja algo definitivo y salve las papas.
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#377008
Hola , bueno después de usar la indometacina durante meses lo que he notado es que no tenia picores en el cuero cabelludo pero caída contabilizada pelo a pelo la misma, vamos creo que poco puede hacer contra el aga, sin embargo el ramatroban parece disminuir la caída y el oc también pero en menor medida y mucho cuidadito con la loratadina que la caída se trona bestial en cuestión de días , vamos que la loratadina aumenta considerablemente la caída de pelo.
La indometacina la compre en polvo y yo me preparaba mis lociones...
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#377994
También decir que usaba la indo en bajas dosis 3 miligramos dia asi que igual a mayor dosis mejores resultado---
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#378034
txemitooo escribió:También decir que usaba la indo en bajas dosis 3 miligramos dia asi que igual a mayor dosis mejores resultado---
con lo que estás contando quizá se confirma que finalmente no sirve la indo no?
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#378073
Desde luego no en el nivel que lo vende nahirbus.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#378773
Txemito te sirvio para la grasitud siquiera?