Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#364408
Hola a todos,

Me pareció muy buena idea lo que comentó Michael dudi sobre aportar directamente y concretamente la experiencia de los usuarios que están usando o han usado la indometacina, exponiendo y concretando sólo lo siguiente.

Intentemos que los debates queden fuera de este hilo, sólo experiencias y si se aportan fotos o videos mejor que mejor.

Ejemplo:

Usuario: michael dudi
Marca/Tipo: indo al 1% reusyn
Duración: 1 mes
Combinando con: minox y dutas
Eficacia: no evaluable
Comentarios: retirado por secundarismos locales.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#364445
Me parece bien
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#364446
Exelente amigo Amigo Alice.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#364524
Asi podremos quitarnos de dudas
Por nitoxd  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#364705
Al fin llegaron a un acuerdo :) exelente !!!
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#364714
.... Y nadie publica......
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#364770
de momento los resultados que han ido apareciendo no han sido positivos, habrá que esperar las experiencias de otra gente para poder ver nuevos posts.

pero no estaría demás que la gente colabore y postee sus experiencias, aunque no hayan sido positivas.
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#364912
Bueno , yo estoy en vías de tener la indo en polvo para hacerme lociones y saber si realmente funciona o no , de monto decir que el OC000459 tanto el base como en sal me han funcionado y el TM pues menos que el oc, eso si nose si será por el lote pero este ultimo lote de oc no me esta funcionando de igual manera que los anteriores, decir que la ceterizina tanto tópica como oral no me funciono en absoluto...
igual también pido algo de loratadina en polvo asi me quito la duda de golpe...
un saludo
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#364930
txemitooo escribió:Bueno , yo estoy en vías de tener la indo en polvo para hacerme lociones y saber si realmente funciona o no , de monto decir que el OC000459 tanto el base como en sal me han funcionado y el TM pues menos que el oc, eso si nose si será por el lote pero este ultimo lote de oc no me esta funcionando de igual manera que los anteriores, decir que la ceterizina tanto tópica como oral no me funciono en absoluto...
igual también pido algo de loratadina en polvo asi me quito la duda de golpe...
un saludo
Varios utilizando la indometacina de Iron-Dragon (que viene en una concentracion mucho mayor que cualquier crema o spray en el mercado) dicen que les ha parado totalmente la caida, pero ninguno a reportado regeneracion.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#364935
soma_72 escribió:
txemitooo escribió:Bueno , yo estoy en vías de tener la indo en polvo para hacerme lociones y saber si realmente funciona o no , de monto decir que el OC000459 tanto el base como en sal me han funcionado y el TM pues menos que el oc, eso si nose si será por el lote pero este ultimo lote de oc no me esta funcionando de igual manera que los anteriores, decir que la ceterizina tanto tópica como oral no me funciono en absoluto...
igual también pido algo de loratadina en polvo asi me quito la duda de golpe...
un saludo
Varios utilizando la indometacina de Iron-Dragon (que viene en una concentracion mucho mayor que cualquier crema o spray en el mercado) dicen que les ha parado totalmente la caida, pero ninguno a reportado regeneracion.
pero parar la caída es lo mismo que parar la miniaturización?

es que eso de parar la caída yo lo entiendo muy relativo, porque se puede asegurar que paralizar la caída y por eso podemos llegar a pensar que paraliza la miniaturización sin tener que tocar la dht.

la lógica me lleva a pensar que no para la miniaturización.

¿tú que piensas soma?
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#364955
soma_72 escribió:
txemitooo escribió:Bueno , yo estoy en vías de tener la indo en polvo para hacerme lociones y saber si realmente funciona o no , de monto decir que el OC000459 tanto el base como en sal me han funcionado y el TM pues menos que el oc, eso si nose si será por el lote pero este ultimo lote de oc no me esta funcionando de igual manera que los anteriores, decir que la ceterizina tanto tópica como oral no me funciono en absoluto...
igual también pido algo de loratadina en polvo asi me quito la duda de golpe...
un saludo
Varios utilizando la indometacina de Iron-Dragon (que viene en una concentracion mucho mayor que cualquier crema o spray en el mercado) dicen que les ha parado totalmente la caida, pero ninguno a reportado regeneracion.

Hola
que es la indometacina de Iron-dragon? que es alguna loción echa de indometacina? infórmame porque estoy apunto de pedir 500gramos de indo en polvo...
un saludo
Avatar de Usuario
Por alejandro86  -  Cinturón Naranja  - 241Mensajes
#364961
Ok, vamos aver:

Marca/Tipo: Indometacina al 2.5% Indaflex
Duración: 5 meses
Combinando con: finasteride y saw palmetto
Eficacia: Alopecia congelada
Comentarios:

Aplicando en la zona de las entradas donde presento actualmente muchisimos pelos miniaturizados y por supuesto meses antes de iniciar el tratamiento la miniaturización avanzaba, lento pero seguia.

Actualmente no hay avance ni retroceso de la linea frontal, los cabellos miniaturizados siguen ahí en su mismo estado aparentando ser como vello, por supuesto hay caida de cabello, lo normal supongo de los ciclos capilares. En algun momento me dio la impresión de haber perdido algo, pero finalmente fue ilusión mia por llevar el cabello un tanto mas largo.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#364968
txemitooo escribió:Hola
que es la indometacina de Iron-dragon? que es alguna loción echa de indometacina? infórmame porque estoy apunto de pedir 500gramos de indo en polvo...
un saludo
Busca en google: Iron-Dragon labs, es una tienda en linea donde puedes comprar varios productos quimicos (principalmente esteroides, o medicamentos para tratar los efectos secundarios de estos), pero ultimamente han estado vendiendo algunos productos para el cabello. Entre ellos tienen algo asi como una locion de indometacina. A muchos no les gusta, pues les parece un tanto costosa, pero me imagino que el dinero no es ningun problema para ti.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#364975
AliceCooper escribió: pero parar la caída es lo mismo que parar la miniaturización?

es que eso de parar la caída yo lo entiendo muy relativo, porque se puede asegurar que paralizar la caída y por eso podemos llegar a pensar que paraliza la miniaturización sin tener que tocar la dht.

la lógica me lleva a pensar que no para la miniaturización.

¿tú que piensas soma?
Yo pienso que parar la caida es lo mismo que parar la miniaturizacion, pues no se me ocurre como podrias detener la caida sino es deteniendo la miniaturizacion.

Y tambien pienso que es posible detener la miniaturizacion sin intervenir con la DHT. Un elemento integro de el proceso de miniaturizacion folicular es la DHT,

pero la DHT no es el unico elemento de la cadena, hay otros, y creo que se puede intentar intervenir con el proceso atacando estos otros elementos.

PGD2, DKK-1, la deficiencia de Wnt y tambien de PGE2, todos estos elementos, junto con la DHT, estan relacionados entre si, y todos ellos tienen que ver

con el proceso de miniatuirzacion (y probablemente no sean los unicos). Parece ser que la DHT no es la unica ruta, pero aun tenemos

muy poca informacion al respecto. Pienso que si la indometacina realmente le ha reducido la caida a aquellos que dicen que eso ha hecho por ellos, es porque ha

logrado detener la miniaturizacion, pero no a logrado darles regeneracion porque sus foliculos ya estan demasaido dañados.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#364978
soma_72 escribió:
AliceCooper escribió: pero parar la caída es lo mismo que parar la miniaturización?

es que eso de parar la caída yo lo entiendo muy relativo, porque se puede asegurar que paralizar la caída y por eso podemos llegar a pensar que paraliza la miniaturización sin tener que tocar la dht.

la lógica me lleva a pensar que no para la miniaturización.

¿tú que piensas soma?
Yo pienso que parar la caida es lo mismo que parar la miniaturizacion, pues no se me ocurre como podrias detener la caida sino es deteniendo la miniaturizacion.

Y tambien pienso que es posible detener la miniaturizacion sin intervenir con la DHT. Un elemento integro de el proceso de miniaturizacion folicular es la DHT,

pero la DHT no es el unico elemento de la cadena, hay otros, y creo que se puede intentar intervenir con el proceso atacando estos otros elementos.

PGD2, DKK-1, la deficiencia de Wnt y tambien de PGE2, todos estos elementos, junto con la DHT, estan relacionados entre si, y todos ellos tienen que ver

con el proceso de miniatuirzacion (y probablemente no sean los unicos). Parece ser que la DHT no es la unica ruta, pero aun tenemos

muy poca informacion al respecto. Pienso que si la indometacina realmente le ha reducido la caida a aquellos que dicen que eso ha hecho por ellos, es porque ha

logrado detener la miniaturizacion, pero no a logrado darles regeneracion porque sus foliculos ya estan demasaido dañados.
bueno detener la caída yo entiendo que es como alargar la fase de crecimiento o posponer la fase de caída que es inevitable.

la minitaturización la entiendo por un proceso lento de afinamiento.

es decir, una persona sin AGA también tiene caída, así como una persona con AGA puede no tener una caída mínima pero el proceso de afinamiento prosigue.

con caída entiendo yo la cantidad de cabellos que caen, ¿no?

por eso quizá es la forma de llamarlo, pero a mi entender no es lo mismo caída(fases) que afinamiento (miniaturización)

a veces el finasteride regenera, y es porque hace que los folículos se hagan poco a poco menos finos, revierte la miniaturización, porque lucha contra la dht, eso está claro, la indometacina por lo que parece no hay regeneración, de momento, es lo que se sabe.