Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#363443
Pues eso, curioseando por la red, leyendo diferentes tipos de suplementos, plantas, métodos naturales y demás he dado con Toji, un suplemento tanto vitamínico como bloqueador de la DHT.

Toji: Pura densidad es el principal producto de vitamina cabello que incluye Eclipta Alba, una alternativa de hierbas para Minoxidil.

- Incluye biotina, extracto de cola de caballo, y MSM para proporcionar apoyo nutritivo para el crecimiento del cabello sano

- Incluye extracto de Saw Palmetto y los bloqueadores de DHT para proporcionar apoyo hormonal contra la caída del cabello

- Incluye Ginkgo Biloba, extracto de semilla de uva y vitamina E para proporcionar apoyo circulatorio para el crecimiento del cabello sano

- Fabricado en una instalación de cGMP en los EE.UU. que tiene una calificación de "A" (la más alta posible) de la Asociación Nacional de Alimentos Nutricionales.


He estado leyendo los testimonios y la verdad que son bastante favorables. Lo que más me ha sorprendido es el ratio o puntuación que tiene. Por otro lado confio en los remedios naturales ya que no nos engañemos, aunque no esten testados es porque no interesa, ya que son productos bastante regularizados y que las grandes farmacéuticas no pueden meter mano, por eso se intenta desprestigiar o infravalorar los productos que nos ofrece la naturaleza para nuestro aprovecho (sin menospreciar también el minoxidil, finas y keto).

Yo iba a tomar Saw Palmetto individualmente, pero alomejor me animo a probar esto..

Pues eso, echar un ojo y comentar a ver que os parece ;)
Código: Seleccionar todo
http://www.amazon.com/Toji-Supplement-Horsetail-Minoxidil-Alternative/dp/B008OPK8EQ/ref=cm_cr_pr_product_top
Un saludo
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#363513
"aunque no esten testados es porque no interesa, ya que son productos bastante regularizados y que las grandes farmacéuticas no pueden meter mano"
Sarta de boludeces !!!!!! flaco, la cicuta es natural , la mayoria de las toxinas son naturales !!!!! Bloquear el DHT es lo que puede causar un efecto secundario, no importa con que lo bloquees.
Sacar un producto que realmente funcione cuesta cientos de millones de dolares, estas chantadas no . Son estafas.