Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#361483
http://www.baldtruthtalk.com/showthread.php?t=12707

Les dejo el link
En español http://translate.googleusercontent.com/ ... FW8T74SF9w

No entiendo comenran que regenera la zona donantw y usa celulas madre prp y otras cosas. No me la creo que opinan?
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#370343
Ya han abierto un hilo que habla al respecto, por lo pronto no hay nada seguro.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#370358
Todos los que formamos parte de la comunidad de stopaga (me incluyo)hablamos de forma constante con el Dr.Nigam,es muy interesante su trabajo.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#370366
nahirbus hay alguna forma de que me acepten en ese pagina? o solamente son todos conocidos?
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#370393
luca10 escribió:nahirbus hay alguna forma de que me acepten en ese pagina? o solamente son todos conocidos?
Es muy estricto para entrar, no es ni siquiera por invitacion, es más bien por reputacion en otros foros,analisis de contenido y si el admin considera que eres fiable te acepta. No se puede sacar info del foro a otros foros esta prohibido. Y los baneos estan a la orden del dia y son de por vida. Si tardas medio minuto mas en pagar algo a lo que te comprometiste baneo, si te apuntas a un grupo de compra y despues te echas atras baneo, si pides 5 gramos de algo y despues solo quieres 4 baneo. Ahi no se deja pie a las dudas, es blanco o negro, no hay nada intermedio en ningun tema, ni baneos de 2 dias, ni cosas parecidas. No cabe la posibilidad de apuntarse a un grupo como en otros foros y despues echarse atras. Pero basicamente hay buena parte de las mentes mas brillantes de foros internacionales,hablamos practicamente con todos los cientificos que se realciones al estudio de la patologia y proximamente se incorporara el Dr.Cotsarelis ya que en estos momentos tenemos en el foro a 2 investigadores de Science Translational Medicine. Pero el foro es muy muy hermetico y casi imposible entrar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#370425
Si me contaron que son muy estrictos, gracias por responder!
Por mosca  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#370510
nahirbus escribió:Todos los que formamos parte de la comunidad de stopaga (me incluyo)hablamos de forma constante con el Dr.Nigam,es muy interesante su trabajo.
pues cuenta algo no????
y por cierto, me puedes hacer mas o menos un resumen del chorro de cosas que utilizas para la alopecia???