Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#388003
Sahara escribió:
AliceCooper escribió:ignorante es el que cree que con un champú de ajos y cebollas va a hacer algo por la AGA....caída 100% estable y mejorando la entradas se van cerrando poco a poco!!!!! jaja creer eso es ser ignorante, perdona que te diga.

y sobre los efectos placebos no son más que eso, y por mucho efecto placebo que te pueda hacer bajar el estrés no va a hacer revertir las entradas ni cerrarlas poco a poco por Dios!.

tengo 31 años, no sé si eso te parece mayor.

sobre ignorante, creo haber demostrado en el foro durante mucho tiempo que no lo soy.

Lanjaron, sobre tu tratamiento me parece muy bueno, no consideraría mucho más, si ya estás haciendo eso, no esperes que añadiendo cosas así vas a mejorar, ya estás haciendo lo mejor que puedes hacer.
Opino lo mismo que tú Alice. Y aparte ¿ignorante? escribes mil veces mejor que ellos, eso para empezar, antes de criticar a alguien de ignorante deberían echar un ojo a su ortografía y a las cosas que escriben relativas a las creencias que tienen en la efectividad de productos absurdos.

Llamadme borde si queréis, soy simplemente sincera..
;-)

soma, dime por favor, esos pelitos de tu amigo ¿cómo van? ¿ya ha revertido el AGA finalmente con ajos y cebollas?
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#388008
Ya encontraste medico que opere en Brasil Alice o el parcial también es una opción?
No se si el vodka será bueno ya que no lo he probado,pero el Everclear para las soluciones tópicas es fantástico.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#388189
Todavía no encontré mÉdico, y tampoco tengo prisa.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Cosas que no tengan que ver con el post en "Otros Temas" Gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#388286
Nico [Moderador] escribió:Editado: Gente se borraron todos los mensajes que no tenian nada que ver y lo unico que hacian era pelearse entre ustedes. Les pido nuevamente que si quieren seguir discusiones de ese tipo las hagan en la seccion de "Otros Temas". No busquemos pelea donde no la hay y quien quiera buscarla que la haga fuera del foro. Gracias.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#388289
esta es mi opinión respecto al vodka en la cabeza y el champú de ajos y cebollas:

-El vodka no hace nada contra la DHT y no genera hipertricosis como el minoxidil.
-Los vasodilatadores no hacen nada contra la DHT/AGA.
-El ajo y cebolla no hace nada contra la DHT ni AGA y mucho menos vía champú!
-La caída no tiene que ver con el proceso de miniaturización/afinamiento del cabello, que no haya caída o la haya no significa nada en cuanto a AGA, a no ser que sea por el proceso de shedding. Comentarios como caída 100% controlada no tiene sentido en la AGA.
-La AGA es un proceso largo, lento, cuyos resultados tardan unos 3 meses mínimo en verse, y normalmente de 6 a 1 año. Cualquier resultado antes de ese tiempo no sirve ni es real.
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#389903
Hola AliceCooper, llevo 2 meses usando el champú y el pelo lo tengo mas sedoso y no tengo grasa, antes usabe keto 2 veces por semana y ahora no tengo que usarlo y el pelo se queda mejor. Que sea bueno para la alopecia no lo sé pero a mi me va bien, y no huele nada despues de enjuagarte.
Respecto del vodka solo lo uso por la mañana y no veo que sea mejor ni peor que el minoxidil ya que a mí el minoxidil no me da buen resultado y con los 2 meses de vodka no veo diferencia alguna. El champú si parece ser bueno y mejora el pelo, ya que en los lados y atras que tengo bastante lo noto mucho mejor q antes. En la parte superior apenas noto mejoria (porque tengo poquito) pero tampoco se cae y parece tener mas volumen. Lo uso entre 5 y 6 veces por semana y solo uso ese champú.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#389919
sernecio escribió:Hola AliceCooper
El Usuario requerido no existe.
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#408695
hola a todos, yo empecé con el vodka durante 2 meses y no me gustaba como dejaba el pelo estropajoso. Ahora solo uso el champú con ajos y cebolla y minox por la mañana y la noche y me va muy bien, tengo mas pelo y no se cae cuando me lo lavo. No es publicidad, pues los ajos y cebolla con baratisimos y en 6 meses se nota bastante, sin caspa ni grasa y no uso keto ni nada.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#408716
deja de usar el minoxidil y luego me dices qué contento estás con tu champú de ajos y cebollas.
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#408717
antes tambien usaba minox durante mas de 4 años y nunca habia tenido resultados buenos, ahora si los tengo
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#408726
debe ser porque tienes dermatitis.

que minoxidil usas? siempre usaste la misma marca durante los 4 años y dos aplicaciones al día y de forma constante? si?
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#408779
Siempre uso el mismo Viñas por la noche que teja el pelo aceitoso y por las mañanas uno alcoholico que hacen en la farmacia.
Tambien he tomado durante unos 3 meses unas pastillas con Omega 3 pero eso no creo que tenga nada que ver, por lo demas todo igual
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#408848
pues seguro que tienes dermatitis. Es por eso mismo por lo que ciertas personas que usan ketoconazol experimentan cambios al añadirlo.

si en vez de los ajos usas el ketoconazol 2 veces por semana tendrás mejores resultados, sin tener que estás poniéndole ajos y cebollas en la cabeza, que es algo extraño la verdad.

el omega 3, ¿sólo contiene omega3? te puede haber ayudado a balancear algún problema inflamatorio, quien sabe.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#408959
Yo uso desde hace ya mucho mucho tiempo sebiprox tu crees que vale o es mejor ketaconozol?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#408998
si te refieres si sirve para la AGA ninguno de los dos, para la dermatitis, inflamación, no sé decirte porque no lo he probado.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10