Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#383645
Rayos... mi mejor amigo tiene mi misma edad, pero tiene una alopecia mas avanzada que la mía...

Yo odio los tratamientos que no tienen un fundamento teórico definido (como este). Mi amigo

odia los tratamientos "clinicos", el solo usa remedios naturales y cosas asi. El dia de hoy lo vi despues

de un mes y medio usando este tratamiento (me refiero al champoo de ajos y cebollas), el lo usa diario,

dos veces al dia (y tambien se da masajes en la cabeza). Yo estoy convencido de que este tratamiento

no sirve para nada... pero tengo que decir que mi amigo ahora tiene un monton de pelitos nuevos. Son de un tamaño

minusculo, es imposible verlos a simple vista, pero el punto es que ahi estan, y hace un mes y medio no estaban ahi

(yo mismo me encarge de revisar muy muy bien antes de que comenzara con este "tratamiento")...


No, yo no creo en este tratamiento... pero debo decir que los resultados de mi amigo me confunden... quiza esos

pelitos se deban solo al efecto placebo o algo asi... no lo se.


Por otro lado, buscando un poco por ahi me he topado con un poco de informacion intereasante...


No lo se... ya se que voy a sonar como un idiota por decir esto... pero quiza esto no sea tan tonto

como yo mismo pense, (solo quiza)
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#383663
soma_72 escribió:No lo se... ya se que voy a sonar como un idiota por decir esto... pero quiza esto no sea tan tonto
como yo mismo pense, (solo quiza)
Porque vas a sonar como un idiota? No creo que sea asi.
Yo comparto la opinion de que esto no es tonto,pero desgraciadamente no lo puedo probar por la cantidad de farmacos que utilizo.Con esto no estoy diciendo que funciona para la MPB,pero un efecto placebo podria ocacionar sobre la calidad capilar.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#384602
Como antes dije, yo no creo que este tratamiento funcione, pero los resultados que ha conseguido mi amigo después de utilizar este tratamiento por mes y medio me hacen dudar (resultados excesivamente modestos, pero resultados al fin y al cabo. Y resultados que en este momento no significan absolutamente nada, pero que si continúan avanzando puedan llegar a algo).

La cebolla y el ajo tienen cantidades muy altas de sulfuro de hidrógeno. Bueno, el sulfuro de hidrógeno tiene propiedades anti-inflamatorias y promueve el oxido nítrico y el factor de crecimiento endotelial vascular (dos de las mas importantes funciones de el minoxidil... pero no las únicas).

No solo eso, el sulfuro de hidrógeno afecta la formación y adhecion de los queratinocitos. En este sentido, el sulfuro de hidrógeno podría ser utilizado para tratar (solamente hasta cierto punto) la fibrosis que padecemos las personas con alopecia androgenetica (o bien, ayudar a combatir el proceso que conduce a esa fibrosis). (Se supone que otra de las funciones de el minoxidil es también combatir esa fibrosis, aunque de una manera diferente, minoxidil afecta la formación de colágeno, lo que es bueno para nuestros folículos, deteriorados de manera progresiva por la fibrosis, pero malo para otras partes de el cuerpo (una de las razones por las que en lagunas personas el minoxidil les provoca arrugas o bolsas bajo los ojos (la famosa "minxidil face")es por que esta afectando su colageno (claro, este es solo un efecto secundario que pocos sufren))
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#386690
Ya es diciembre y llevo 7 meses de tratamiento con el shampoo de ajos y cebolla y vodka. Y todo genial.
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#386808
Hola macca1987 yo uso el champú troceando la cebolla y los ajos, pero no los pico ¿hay que picarlos en pedacitos muy pequeños?
otra pregunta es ¿el vodka te deja el pelo pegajoso y estropajoso al echarlo? yo uso un vodka de 37º y no de 40º ¿es mejor el de 40º? muchas gracias.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#386815
yo ayer le di a tope con el whisky!
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#386859
AliceCooper escribió:yo ayer le di a tope con el whisky!
Imagen
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#387090
AliceCooper escribió:yo ayer le di a tope con el whisky!
Algunos sois la leche. Que gana él diciendo esto? acaso tendrá hectáreas de cultivos de ajos y cebollas? es que no lo entiendo. Si a él le funciona perfecto.

Somma lo ha visto en su amigo y en cierto modo se ha tenido que tragar sus palabras. Además Macca ha repetido que tenía AGA diagnosticado por dos dermatólogos. En fin no creo que gane nada siendo verdad o mentira. Pero por lo menos darle el beneficio de la duda.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#387153
Mr Ibanez echate tú los ajos y cebollas y el vodka por la cabeza, echate un crecepelos de los años 50 de tu abuelo, a ver....y luego ya me cuentas...si tanto dudas....
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#387161
AliceCooper escribió:Mr Ibanez echate tú los ajos y cebollas y el vodka por la cabeza, echate un crecepelos de los años 50 de tu abuelo, a ver....y luego ya me cuentas...si tanto dudas....
Díselo al amigo de Soma72 :lol:
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#387164
AliceCooper me da la sensación de que debes ser bastante mayor y proporcionalmente bastante ignorante.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#387168
ignorante es el que cree que con un champú de ajos y cebollas va a hacer algo por la AGA....caída 100% estable y mejorando la entradas se van cerrando poco a poco!!!!! jaja creer eso es ser ignorante, perdona que te diga.

y sobre los efectos placebos no son más que eso, y por mucho efecto placebo que te pueda hacer bajar el estrés no va a hacer revertir las entradas ni cerrarlas poco a poco por Dios!.

tengo 31 años, no sé si eso te parece mayor.

sobre ignorante, creo haber demostrado en el foro durante mucho tiempo que no lo soy.

Lanjaron, sobre tu tratamiento me parece muy bueno, no consideraría mucho más, si ya estás haciendo eso, no esperes que añadiendo cosas así vas a mejorar, ya estás haciendo lo mejor que puedes hacer.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#387228
Mira te pido disculpas por haberte llamado ignorante, ayer tuve un mal día.

Yo comprendo que a alguien le pueda servir un champú de ajos y cebollas aunque en mi caso me hacía más mal que bien porque era muy fuerte para mi cuero cabelludo, pero si alguien tiene sin diagnosticar algún tipo de hongo, caspa etc ese champú le puede salvar la cabellera
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#387247
Lanjaron escribió:Mira te pido disculpas por haberte llamado ignorante, ayer tuve un mal día.

Yo comprendo que a alguien le pueda servir un champú de ajos y cebollas aunque en mi caso me hacía más mal que bien porque era muy fuerte para mi cuero cabelludo, pero si alguien tiene sin diagnosticar algún tipo de hongo, caspa etc ese champú le puede salvar la cabellera
no te digo que no, que sirva para tratar algún hongo/caspa, pero creo que tenemos en el mercado productos muy accesibles para ese fin sin tener que estar cortando ajos, cebollas, dejarlos macerar para finalmente mezclarlos igualmente en un champú de supermercado,

aquí se está hablando de que los ajos y la cebolla en un simple champú parece hasta comenzar a revertir el AGA lentamente, eso es lo que se está afirmando, no me estoy inventando nada.

Como siempre, que cada uno interprete las cosas como le de la gana.

Cuestión de fe.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#387833
AliceCooper escribió:ignorante es el que cree que con un champú de ajos y cebollas va a hacer algo por la AGA....caída 100% estable y mejorando la entradas se van cerrando poco a poco!!!!! jaja creer eso es ser ignorante, perdona que te diga.

y sobre los efectos placebos no son más que eso, y por mucho efecto placebo que te pueda hacer bajar el estrés no va a hacer revertir las entradas ni cerrarlas poco a poco por Dios!.

tengo 31 años, no sé si eso te parece mayor.

sobre ignorante, creo haber demostrado en el foro durante mucho tiempo que no lo soy.

Lanjaron, sobre tu tratamiento me parece muy bueno, no consideraría mucho más, si ya estás haciendo eso, no esperes que añadiendo cosas así vas a mejorar, ya estás haciendo lo mejor que puedes hacer.
Opino lo mismo que tú Alice. Y aparte ¿ignorante? escribes mil veces mejor que ellos, eso para empezar, antes de criticar a alguien de ignorante deberían echar un ojo a su ortografía y a las cosas que escriben relativas a las creencias que tienen en la efectividad de productos absurdos.

Llamadme borde si queréis, soy simplemente sincera..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10