Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#351643
Mirando por internet he visto que en muchas webs de trucos de belleza ponen esto:

las cejas debilitadas o con un aspecto decaído no son para nada agradables. Por eso mismo, aplicar algún producto de procedencia natural para fortalecerlas no es una mala idea. Aquí te brindamos una receta sencilla para que puedas preparar en tu casa y tener tus cejas como realmente quieres.

Ingredientes:
Una cucharada de hojas de nogal
Una taza de agua
Dos gotas de sulfato de quinina
Preparación:

El primer paso para preparar esta mezcla debe ser el de hervir las hojas de nogal junto a la taza de agua. Déjalas que lo hagan durante unos 5 minutos, apagando el fuego y añadiendo el sulfato de quinina.

Lo siguiente será filtrar el preparado, guardar en un frasco y usar con un cepillo a diario. Esto favorecerá notablemente el fortalecimiento de tus cejas y su embellecimiento.


Alguien lo probó?
tengo dermatitis seborreica en las cejas. La tengo controlada pero se me siguen cayendo pelitos, es decir, el sebo ya no está practicamente pero el pelo de las cejas sobretodo con el agua se me va.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#351648
Justamente preciso todo lo contrario , desde hace tiempo(no se si por genetica o por minoxidil) tengo las cejas muy fuertes y oscuras y me tengo que arrancar pelitos del entrecejo , alguna solucion ? Le hago honor a la foto de mi avatar :mrgreen:
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#351653
Si tus parientes tienen cejas muy pobladas debe ser genetico. Yo las tengo tambien muy pobladas, me pasolos dedos y se me caen como 5 pelillos no me preocupo porque como estoy obsecionafo con el cabello eso no me importa je je.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#351658
también hablan de mezclar aceite de ricino y ron para que crezcan y sean más fuertes.
Nadie probó nada?
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#351744
Algiien ha probado el aceite de ricino mezclado con ácido gálico?
Por Xerox  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#352078
El aceite de ricino se recomienda mucho para estos casos.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#352084
Xerox escribió:El aceite de ricino se recomienda mucho para estos casos.
lo probé ayer y fue peor el remedio que la enfermedad puesto que solo con aplicarmelo al ser muy viscoso las cejas se iban con el aceite
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#352096
Yo lo que hago ahora para las cejas, ya que vi que de vez en cuando se me caen algunos pelos, aunque las sigo teniendo bien, ni muy pobladas ni poco, lo normal vamos, pues lo que hago es aplicarme unas ampollas que compro en una herbolisteria de vitaminas, minerales, aminoacidos y varias cosas mas que me las aplico en el cabello de la cabeza obviamente, pero tambien me lo aplico ahora en las cejas por prevenir algo.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#352118
Angel_bcn escribió:Yo lo que hago ahora para las cejas, ya que vi que de vez en cuando se me caen algunos pelos, aunque las sigo teniendo bien, ni muy pobladas ni poco, lo normal vamos, pues lo que hago es aplicarme unas ampollas que compro en una herbolisteria de vitaminas, minerales, aminoacidos y varias cosas mas que me las aplico en el cabello de la cabeza obviamente, pero tambien me lo aplico ahora en las cejas por prevenir algo.
pero tu tienes AGA? yo es que en la cabeza no tengo nada solo en las cejas que se me caen muchas. Sobre todo al ducharme y eso. CUales son las ampollas? Yo tuve DS en las cejas pero ya la tengo casi totalmente controlada, no tengo nada de cositas blancas.
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#352182
emilio91betis escribió:
Angel_bcn escribió:Yo lo que hago ahora para las cejas, ya que vi que de vez en cuando se me caen algunos pelos, aunque las sigo teniendo bien, ni muy pobladas ni poco, lo normal vamos, pues lo que hago es aplicarme unas ampollas que compro en una herbolisteria de vitaminas, minerales, aminoacidos y varias cosas mas que me las aplico en el cabello de la cabeza obviamente, pero tambien me lo aplico ahora en las cejas por prevenir algo.
pero tu tienes AGA? yo es que en la cabeza no tengo nada solo en las cejas que se me caen muchas. Sobre todo al ducharme y eso. CUales son las ampollas? Yo tuve DS en las cejas pero ya la tengo casi totalmente controlada, no tengo nada de cositas blancas.
Si, tengo AGA y tomo finas.

Yo va por temporadas que tengo como DS en las cejas, no se si es eso o no, me sale como trozos grandes de caspa, que imagino es como una DS, pero me dura quizas un mes o dos, y tampoco es mucho, solo que cuando me doy cuenta tengo como "caspa" en las cejas y queda feo la verdad xD.

Yo las ampollas que me aplico en el cuero cabelludo son unas que se llaman Rhatma, activador del crecimiento del cabello y purificador del cuero cabelludo.

OJo, no digo que con esas ampollas hagan algo, yo me las aplico en el cabello como complejo vitaminico, y ya de paso me las he aplicado ultimamente dos o tres veces un poco en las cejas, por aquello de que en el caso de que hagan algo pues ayude un poco a manterlas fuertes.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#352193
Angel_bcn escribió:
emilio91betis escribió:
Angel_bcn escribió:Yo lo que hago ahora para las cejas, ya que vi que de vez en cuando se me caen algunos pelos, aunque las sigo teniendo bien, ni muy pobladas ni poco, lo normal vamos, pues lo que hago es aplicarme unas ampollas que compro en una herbolisteria de vitaminas, minerales, aminoacidos y varias cosas mas que me las aplico en el cabello de la cabeza obviamente, pero tambien me lo aplico ahora en las cejas por prevenir algo.
pero tu tienes AGA? yo es que en la cabeza no tengo nada solo en las cejas que se me caen muchas. Sobre todo al ducharme y eso. CUales son las ampollas? Yo tuve DS en las cejas pero ya la tengo casi totalmente controlada, no tengo nada de cositas blancas.
Si, tengo AGA y tomo finas.

Yo va por temporadas que tengo como DS en las cejas, no se si es eso o no, me sale como trozos grandes de caspa, que imagino es como una DS, pero me dura quizas un mes o dos, y tampoco es mucho, solo que cuando me doy cuenta tengo como "caspa" en las cejas y queda feo la verdad xD.

Yo las ampollas que me aplico en el cuero cabelludo son unas que se llaman Rhatma, activador del crecimiento del cabello y purificador del cuero cabelludo.

OJo, no digo que con esas ampollas hagan algo, yo me las aplico en el cabello como complejo vitaminico, y ya de paso me las he aplicado ultimamente dos o tres veces un poco en las cejas, por aquello de que en el caso de que hagan algo pues ayude un poco a manterlas fuertes.
gracias tio.
y como te va? has notado que ya no se caen?
si es así me animo a probarlas puesto que el medico me dijo que el no creia que fuese por la DS sino por falta de vitaminas. Me mando un multivitamínio en pastillas pero no noto nada de mejoria.
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#352430
No sabria decirte aun, hace muy poco que me las aplico en las cejas, hara poco mas de una semana.

Que complejo vitaminico tomas?
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#352510
Angel_bcn escribió:No sabria decirte aun, hace muy poco que me las aplico en las cejas, hara poco mas de una semana.

Que complejo vitaminico tomas?
El complejo vitamínico se llama MULTITENEX
Y tambien me estoy duchando con el champú sebiprox para controlar la DS.

Ojalá con tus ampollas dejen de caerse.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#357504
Angel_bcn escribió:No sabria decirte aun, hace muy poco que me las aplico en las cejas, hara poco mas de una semana.

Que complejo vitaminico tomas?
notaste algun cambio amigo?
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#357791
Pensaba que era el único que tenía ds en las cejas!!! Me pasa lo mismo que a vosotros y con el rollo de limpiar la zona pues me arrancaba o se me caian.

La cuestión es que fui al dermatólogo y me recetó betnovate capilar, que me lo aplicara por las noches con un bastoncito de algodon durante un mes, y bueno, no me cura la ds pero me hace crecer el pelo de las cejas otra vez.

Y para la ds va muy bien la ducray kelual ds. Yo ahora mismo estoy con una crema que me vendió una naturopata de esos que tambien va muy bien. El tio me dijo que no me échara la kelual esta y que me échara la suya, que él había trabajado en sus laboratorios y bla bla bla pero total, si no me la voy poniendo la ds vuelve, así que es más de lo mismo.

A ver si descubrimos la cura definitiva jejeje