Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#363165
lo del jamón serrano, bueno, es porque una vez mencioné que tiene taurina, 100gramos de jamón serrano tiene cantidad aproximada de taurina que el inneov, ahora soy famoso porque curo la alopecia con jamón serrano.

finasteride ya es fuerte para muchos, dutasteride lo es más aún.

el finasteride está aprobado para la alopecia androgenética,

el dutasteride no, sin embargo, sabemos que es más fuerte que el finasteride, es decir, baja todavía más la DHT, y además en el prospecto pone que hace crecer el cabello.

a mi padre le recetaron por la próstata el dutasteride 0,5mg diarios, lo tuvo que dejar a la semanas, brainfog, depresión, hinchazón de labios y párpados, vamos le dió casi todos los efectos secundarios del prospecto...

sin embargo hay gente jóven que he visto por foros que toma dutas y según dicen no tienen efectos secundarios, pero me cuesta creer.

vamos, ve a por finasteride, si tienes suerte el mínimo efecto secundario que tendrás es menos semen, semen acuoso, es irremediable.

yo lo tomé durante 5 años el finas y me sirvió bastante, para regenerar (a los 18 años) y para mantener durante los 5 años que lo usé más 2 años casi sin tomarlo donde la alopecia fue avanzando lentamente en las entradas y bajando la densidad...

lo dejé porque me preocupaba ya el semen que salía todo agua, tuve algo de depresión, cambios de humor etc...

con esa edad y sin información, vi la noticia del propecia y acudí a un reputado dermatólogo, finasteride me dijo....cuando comienzas a quedarte calvo a esa edad y las entradas ya son descomunales haces lo que sea sin pensarlo, a medida que pasan los años ya te importa menos tener más entradas...
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#363192
Si ya estas tomando DUTASTERIDE no hay mas que inventar, imagina que yo tomo inneov por no tomar Finasteride y asi me noto que preserva la integridad capilar
Por sigistardust  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#459325
jquesadac:

¿Dónde has conseguido el dutasteride? EN la farmacia me dijeron que es sólo con receta, y tiene que sellartelo el inspector.

Grácias, un saludo