Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por dandyrock  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#346499
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: si bien creemos en la buena fe de dandyrock, el producto que propone no supera ninguno de los requerimientos necesarios: ni estudios, ni fotografías, ni métodos utilizados. Si te decidís a probarlo, sabé de antemano que existen otros miles de productos que como el Ecohair, no superan los requerimientos mínimos para que valga la pena probarlo.
Hola a todos los damnificados por la alopecia, soy farmacéutico y me acabo de enterar que una profesora de la facultad realizando sus investigaciones descubrió un nuevo producto para la calvicie a base de extractos de la planta del café y de jarilla, se llama Ecohair, y ya se está comercializando en algunas farmacias, están hechos los ensayos pertinentes y su eficacia está comprobada, aunque no se confirmó en el 100% de las variantes de la alopecia. No queda más que googlearlo y aparece en la página del laboratorio elaborador. Ojalá sea efectivo. Saludos, y suerte!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#346541
Hola como estas !

No me queda claro una cosa, vos lo usas? Tenes AGA? O solamente estas dandode publicidad?

Saludos !
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#346565
Hola dandyrock; honestamente no puedo evitar notar que tenes un solo mensaje en el foro y hablas directamente de Ecohair.....entenderás que es llamativo, no? estamos acostumbrados a que nos quieran vender productos milagro que para cuando queda claro que no hacen mucho (o nada) ya se han gastado muchos $$$.....
Sobre tu persona, por favor contanos: tenes AGA? haces algun tratamiento de los comprobados cientificamente? como conoces este producto? lo has usado? porque decis que su "eficacia esta comprobada"?
Saludos.
Por dandyrock  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#346634
Mirá, no vengo a vender nada, soy nuevo en el foro, y antes entraba para leer las opiniones solamente; sufro de alopecia y soy farmacéutico, de la UBA(Universidad de Buenos Aires), el producto está comprobado que es eficaz, mediante ensayos clínicos, está aprobado por ANMAT, pero ya que hay varios desencadenantes de la alopecia, no se comprobó en cada uno de los casos, el descubrimiento lo hizo una profesora de la cátedra de Farmacognosia, con un grupo de colaboradores, es investigadora del CONICET, y estuvo dando una conferencia por la radio de la universidad.
Por otro lado, sé lo que cuestan hoy en día los productos para la alopecia, y este no es caro, y no tiene los efectos adversos del minoxidil y del finasteride. Al que le sirva que lo use.
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#346642
Hola, esta comprobado mediante ensayos clínicos?...seria interesante conocerlos, porque en internet no se enuentra nada....la pagina web es mas que pobre en informacion de hecho.
Respecto al precio de los productos para la alopecia, yo consumo Proscar que me cuesta en promedio $25 al mes, mas minox otros $40 por mes promedio....son $65 de algo que tiene estudios a dos manos, y que a la mayoria de la gente le funciona de quienes tienen AGA...contra $330 mensuales....hay muchisima diferencia, con tan poca info y con tantos productos que no funcionan y prometen...yo al menos no largaria $330 mangos asi nomas, sin estudios claros, accesibles, o al menos fotos de antes y despues que avalen los dichos.
Vos lo estas usando? porque lo que Nico te pregunta es simple y no tenes porque ofenderte, si lo estas usando la idea del foro es compartir las experiencias y aportar cosas concretas y que nos enriquezcan a todos, no aporta mucho decir "al que le sirva que lo use"...no hay espacio para que te molestes si de verdad queres aportar.
Saludos.
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#346684
Quizas la intención del nuevo usuario es buena, no lo cuestiono.

Pero de solo googlearlo...
en el caso de que alguien decida probarlo tenga las expectativas de un vitaminico .

( y al que lo prueba y le sale la porra de maradona que se compre 2millones de potesitos como para abastecerte y luego publique con fotos su antes y después como bien esta acostumbrado este maravilloso foro :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#346728
Estimado dandyrock: antes que nada, bienvenido al foro!

Gracias por el dato que aportás.

Siendo farmacéutico has visto docenas de productos que no han servido para nada. Me gustaría saber qué te lleva a pensar que este producto es diferente y no es un "Cherín" u otro "Arrayán Forte" por mencionar dos timos argentinos.

Un saludo!
Por dandyrock  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#346765
Mirá, es simple, no es una panacea, pero dentro de los efectos se demostró que actúa inhibiendo a
la enzima 5-alfa-reductasa, tan conocida por ustedes por ser inhibida también por el finasteride.
La doctora Claudia Anesini es la investigadora en cuestión, y te dejo un link con una nota en la página del "Ministerio de Ciencia,Tecnología, e Innovacion productiva": http://www.mincyt.gov.ar/noticias/notic ... ticia=1260

La reacción de ciertos individuos del foro no me enoja, solamente me parece irracional, probé infinidad de medicamentos para la alopecia, y si hago una sumatoria de la cantidad de plata que seguramente gastamos los que padecemos esta patología, erradicaríamos el hambre a nivel mundial,
y se divagan con que tengo intenciones de vender el producto, de que es ¿caro?, y no sé cuantas
cretinadas más. A ver muchachos, lo hago por simple solidaridad, y por mantener informados a todos, yo no lo probé aún, pero si a alguien le hace efecto, eso es lo único que me interesa; yo personalmente lo voy a conseguir, y cualquier cosa si me funciona les aviso(o no, porque tal vez crean que sigo haciendo comercio por mantenerlos informados). Quien quiera oír que oiga. Que les aproveche!
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#346769
Señores comunicado de ultimo momento,debido a que es muy facil timar a ciertas personas he incluso con estudios de grado decidi ya que soy tambien Argentino desarrollar una locion experimental a base de especias y vegetales.
La cual denominare "CHIMIHAIR extra picante" a un precio mas que modico 140.000 australes. :mrgreen:
PD:En busca de comerciales a nivel nacional y mundial !!!!
Saludos,mis melenudos!!!
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#346788
Mirá, es simple, no es una panacea, pero dentro de los efectos se demostró que actúa inhibiendo a
la enzima 5-alfa-reductasa
En ninguna de las publicaciones que vi en internet, e incluso en la propia pagina del producto no menciona esto....
La reacción de ciertos individuos del foro no me enoja, solamente me parece irracional,
Yo creo que al contrario, irracional es tragarse el pez con anzuelo y todo. Irracional es no cuestionar, lo cual de ninguna forma implica falta de respeto, agresion, ni nada que se le parezca.
de que es ¿caro?
Depende...si sirve, es baratisimo. Si no sirve, es CARISIMO.
yo no lo probé aún
Hubiéramos empezado por ahi....me sorprende de alguien que dice haber probado cientos de tratamientos y que, como si fuera poco, sos farmacéutico. Nadie mejor que vos debe saber en primer lugar que hay un enorme comercio detras de estas cosas; y en segundo lugar, que sino hay estudios serios lo demas es chamuyo.
yo personalmente lo voy a conseguir, y cualquier cosa si me funciona les aviso(o no, porque tal vez crean que sigo haciendo comercio por mantenerlos informados)
Eso queda en vos. Si sos realmente solidario (como decis serlo) no solo vas a compartir tu experiencia, sino la vas a documentar como corresponde (entiendase fotos) como hacen muchos foreros.

Cierro diciendote lo mismo que antes: nadie te falto el respeto, todo lo contrario; asi que no hay espacio para ofenderse. Si vas a publicar algo tan discutible y con solo 3 mensajes en el foro...que esperabas que nadie te pregunte nada?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#346907
dandyrock, hago eco de las palabras de Difini, tal como las dice.

A título personal, agradezco tu solidaridad, pero te cuento que no es una forma efectiva de ayudar. Hay miles (literalmente, miles) de productos para el pelo y hemos descubierto a través del tiempo que todos son timos a excepción de los dos o tres clásicos.

Supongo que tu intuición te habrá hecho elegir este y no alguno del resto. Supongo que te habrás enterado por un diario, una revista, internet, o tal vez porque llegó a una farmacia conocida. Para mí, este producto no tiene ninguna diferencia con el resto a menos que se muestre alguna prueba/foto/estudio concreto, y eso tiene que demostrarlo quien promociona el producto.

Ni una foto, ni un papel serio explicando en detalle los mecanismos, las pruebas, etc. En fin, el hecho que la investigación la haya pagado el CONICET no dice nada. Quiero ver resultados concretos.

Puse una advertencia en tu primer mensaje.

Un saludo!
Por 5fantasma  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#348710
Hola, yo hice un post en Taringa, no conozco las reglas de este foro pero varios miembros que vieron mi post que se llama "Como frene la caida de mi pelo" me pidieron que escribiera acá contando mi experiencia con ECOHAIR. Lei el post del foro y mi aporte es que no es cierto que este demostrado que sea efectivo en humanos. Las pruebas fueron hechas en ratas y conejos, de eso tengo como prueba unas fotos que me mandaron del laboratorio Garre-Guevara, laboratorio que fue creado especialmente para comercializar este producto, pero no hay ni una sola foto de un ser humano. El Conicet puede sacar a la venta un producto natural sin haber sido probado en humanos, mientras haya pasado las pruebas de irritabilidad de ojos y dermatitis en animales. En este momento los pelados de Argentina son las potenciales ratas de laboratorio. Yo me ofrecí voluntariamente para probarlo y me mandaron un frasco gratis, pero tanto a mi como a mi hermano se nos cayó el pelo. (Aprox. un 40% de lo que tenia). No solo que no me detuvo la caida sino que se me aceleró. Mi hermano estaba recaliente y les quiere hacer juicio. En el laboratorio no creen que esto sea posible. Yo les digo la posta. No descarto la teoría de que sea un efecto shedding super concentrado, y que lo que hizo fue hacerme caer el pelo de mala calidad para darle salida a uno nuevo, como sucede en algunos casos con el minoxidil, pero esto debería ser advertido por el laboratorio, en cambio ellos lo promocionan como si no tuviera efectos secundarios, entonces no me pueden asegurar que sea un shedding y luego me vaya a crecer, dando lugar a la posibilidad de que en realidad me esté matando folículos y si me lo sigo poniendo termine pelado como una rodilla. Ante esta situación de falta de conocimientos del producto dejé de ponermelo. Ahora estoy recuperando con el tratamiento habitual y voy bien. No puedo descartar cientificamente que este producto funcione, pero lo que si puedo es desmentir sus promesas: en 11 dias no vi nada, es mas a los 15 dias ya vi como se me caía el pelo, y al mes era impresionante lo raleado que estaba, no se si cura la caspa porque no tenia, si sufrí tanto yo como mi hermano efectos secundarios, y no se si hará crecer el pelo con su uso prolongado porque hasta que no vea testimonios reales en humanos no lo voy a usar mas. Encima carisimo, con lo que vale tengo tratamiento para 3 meses. Saludos
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#348723
Hola, yo hice un post en Taringa, no conozco las reglas de este foro pero varios miembros que vieron mi post que se llama "Como frene la caida de mi pelo" me pidieron que escribiera acá contando mi experiencia con ECOHAIR. Lei el post del foro y mi aporte es que no es cierto que este demostrado que sea efectivo en humanos. Las pruebas fueron hechas en ratas y conejos, de eso tengo como prueba unas fotos que me mandaron del laboratorio Garre-Guevara, laboratorio que fue creado especialmente para comercializar este producto, pero no hay ni una sola foto de un ser humano. El Conicet puede sacar a la venta un producto natural sin haber sido probado en humanos, mientras haya pasado las pruebas de irritabilidad de ojos y dermatitis en animales. En este momento los pelados de Argentina son las potenciales ratas de laboratorio. Yo me ofrecí voluntariamente para probarlo y me mandaron un frasco gratis, pero tanto a mi como a mi hermano se nos cayó el pelo. (Aprox. un 40% de lo que tenia). No solo que no me detuvo la caida sino que se me aceleró. Mi hermano estaba recaliente y les quiere hacer juicio. En el laboratorio no creen que esto sea posible. Yo les digo la posta. No descarto la teoría de que sea un efecto shedding super concentrado, y que lo que hizo fue hacerme caer el pelo de mala calidad para darle salida a uno nuevo, como sucede en algunos casos con el minoxidil, pero esto debería ser advertido por el laboratorio, en cambio ellos lo promocionan como si no tuviera efectos secundarios, entonces no me pueden asegurar que sea un shedding y luego me vaya a crecer, dando lugar a la posibilidad de que en realidad me esté matando folículos y si me lo sigo poniendo termine pelado como una rodilla. Ante esta situación de falta de conocimientos del producto dejé de ponermelo. Ahora estoy recuperando con el tratamiento habitual y voy bien. No puedo descartar cientificamente que este producto funcione, pero lo que si puedo es desmentir sus promesas: en 11 dias no vi nada, es mas a los 15 dias ya vi como se me caía el pelo, y al mes era impresionante lo raleado que estaba, no se si cura la caspa porque no tenia, si sufrí tanto yo como mi hermano efectos secundarios, y no se si hará crecer el pelo con su uso prolongado porque hasta que no vea testimonios reales en humanos no lo voy a usar mas. Encima carisimo, con lo que vale tengo tratamiento para 3 meses. Saludos
Hola, bienvenido y gracias por compartir tu experiencia.
Me gustaria hacerte una consulta: previo al uso de EcoHair, venian vos y tu hermano con minox? en caso de que hubiese sido asi, durante cuanto tiempo lo usaron? lo cortaron en el mismo momento que iniciaron con el otro producto? Es importante esto, porque si dejas el minox de forma tajante, suele pasar que se de una caida importante de cabello....que nos podes comentar sobre eso?
Saludos!
Por joseino  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#351703
Difini escribió:
Hola, yo hice un post en Taringa, no conozco las reglas de este foro pero varios miembros que vieron mi post que se llama "Como frene la caida de mi pelo" me pidieron que escribiera acá contando mi experiencia con ECOHAIR. Lei el post del foro y mi aporte es que no es cierto que este demostrado que sea efectivo en humanos. Las pruebas fueron hechas en ratas y conejos, de eso tengo como prueba unas fotos que me mandaron del laboratorio Garre-Guevara, laboratorio que fue creado especialmente para comercializar este producto, pero no hay ni una sola foto de un ser humano. El Conicet puede sacar a la venta un producto natural sin haber sido probado en humanos, mientras haya pasado las pruebas de irritabilidad de ojos y dermatitis en animales. En este momento los pelados de Argentina son las potenciales ratas de laboratorio. Yo me ofrecí voluntariamente para probarlo y me mandaron un frasco gratis, pero tanto a mi como a mi hermano se nos cayó el pelo. (Aprox. un 40% de lo que tenia). No solo que no me detuvo la caida sino que se me aceleró. Mi hermano estaba recaliente y les quiere hacer juicio. En el laboratorio no creen que esto sea posible. Yo les digo la posta. No descarto la teoría de que sea un efecto shedding super concentrado, y que lo que hizo fue hacerme caer el pelo de mala calidad para darle salida a uno nuevo, como sucede en algunos casos con el minoxidil, pero esto debería ser advertido por el laboratorio, en cambio ellos lo promocionan como si no tuviera efectos secundarios, entonces no me pueden asegurar que sea un shedding y luego me vaya a crecer, dando lugar a la posibilidad de que en realidad me esté matando folículos y si me lo sigo poniendo termine pelado como una rodilla. Ante esta situación de falta de conocimientos del producto dejé de ponermelo. Ahora estoy recuperando con el tratamiento habitual y voy bien. No puedo descartar cientificamente que este producto funcione, pero lo que si puedo es desmentir sus promesas: en 11 dias no vi nada, es mas a los 15 dias ya vi como se me caía el pelo, y al mes era impresionante lo raleado que estaba, no se si cura la caspa porque no tenia, si sufrí tanto yo como mi hermano efectos secundarios, y no se si hará crecer el pelo con su uso prolongado porque hasta que no vea testimonios reales en humanos no lo voy a usar mas. Encima carisimo, con lo que vale tengo tratamiento para 3 meses. Saludos
Hola, bienvenido y gracias por compartir tu experiencia.
Me gustaria hacerte una consulta: previo al uso de EcoHair, venian vos y tu hermano con minox? en caso de que hubiese sido asi, durante cuanto tiempo lo usaron? lo cortaron en el mismo momento que iniciaron con el otro producto? Es importante esto, porque si dejas el minox de forma tajante, suele pasar que se de una caida importante de cabello....que nos podes comentar sobre eso?
Saludos!
el dice en taringa q él si dejo su tratamiento (lo cual me parece una locura) , sin embargo dice tambien:
- Yo tambien pense eso pero mi hermano no usaba minoxidil ni finasteride. De todas maneras el ...etc

y a los dos les hizo el mismo efecto
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#354650
Respecto a este producto, les cuento que el otro dia conoci un flaco que trabaja en el CONICET y hablando de todo un poco, le saque el tema del EcoHair.
Lo compro en una farmacia, no se lo dieron por mas que trabaje en el Conicet y me conto que lo uso un mes; que le dio como resultado un engrosamiento general del cabello. No es pelado, tiene entradas y tiene toda la pinta que apunta a que se le empiecen a volar las chapas prontamente. Lo dejo de usar porque es vago para aplicárselo, según el. Sinceramente le crei, porque era dentro de un ambiente informal y no tenia necesidad de mentir.
Cuando fui a la farmacia donde siempre compro, me dijeron que les llegaron 30 y en ese momento solo quedaban 2, o sea que salida tuvo. Cuando le pregunte a la farmacéutica que comentaban, me dijo que recién es la primera tanda que venden, que cuando vuelvan por mas (si vuelven) va a empezar a sondear resultados.
Ya le voy a ir consultando que le cuentan cuando vaya a hacer mi compra mensual de minox y finas. Y por supuesto, compartire en el foro.
Saludos.