Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#545124
Por si no se entiende la ironía, la única argumentación de los que dicen que es una estafa, para concluir que es una estafa, es que es una estafa y punto. Está claro?
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#545132
Como se te nota que lo queres vender jajajjaja. Es ponerte cafe en la xabeza. Se empezo a vender en 2013. Viste alguien que haya recuperado el pelo jajajjajaj. No se sabria a esta altura. Ni en la pagina de ellos aparece. Das verguenza
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#545146
Ay MF.. no quiero llamarte por el nombre que deshonestamente copiaste.. uso esas siglas pero porque también son de materia fecal (con todo respeto y sin ofender) que representa bien tu falta de materia gris, la que querés adjudicar a los integrantes de una Institución Científica y también falta de honestidad como sería patentando una estafa como a presión querés convencer que és. Patético, pero cualquier cosa para convencer que solo lo aprobado por la Fda sirve, no?
Aunque en tu caso no sé si no será por el odio que sentís por el anterior gobierno y de ahí vendrá tu bronca hacia este producto y la Institución de donde surgió. Si es así no gastes tus pocas neuronas intentando convencer a nadie, como te dije en pocos meses más lo más probable es que ya nada se produzca acá y entonces tampoco esta loción que tanto parecés odiar.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#545156
Más allá de las agresiones que no empecé yo, para ser justos veo un argumento en todo esto y es que el Conicet en el que confío por ser una Institución Científica, se desvirtuó según dicen acá con el gobierno anterior que en su repatriada de científicos, habría metido a muchos del gobierno y que para las elecciones de ese año salieron inventando este producto como propaganda.. la argumentación viene entonces por el lado político. No trabajé nunca en el Conicet pero dudo que se pueda corromper una Institución científica seria de muchos años, como no creo que pudieran hacerlo con la Uba. Y hay cosas gravísimas que no le perdono al gobierno anterior.. como el que le debamos el gobierno que ahora tenemos. Pero esto es un foro relacionado con la medicina, no la política, en fin..
Por zafanor  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#555047
No tengo relación alguna con los que hacen ECOHAIR pero me ha sorprendido gratamente. Lo recomiendo
Por zafanor  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#555048
Probalo a mi me funciono
David_z escribió:Yo lo vi en la farmacia...pero sale 300 mangos... y no se si sera efectivo... se que tiene cafeina y que se estudio la cafeina para reducir la dht a nivel folicular... peroooo... vistesss com es esto!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#557103
Es totalmente cierto que solo los que dicen que les funcionó son los que parece haberse registrado en el foro solo para decir eso.. más que un comentario a favor resulta bien en contra..
Por nicolas84  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#559221
Hola, vuelvo a escribir dps de un tiempo, les saco la duda..lo use 3 meses
[size=Arial Black]NO SIRVE.[/size]
No tiren el dinero, saludos!
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#559246
se sabe q no sirve. solo ponia la duda el gil ese de Atento q es un trucho...llego a los 800 mensajes en dos dias. claramente habla boludeces.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#560575
UUyyy... que calentito que te quedaste!!!! JAaaa!!!
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#560587
si este eco no se cuanto se fabrico en Argentina con la complicidad del gobierno anterior ponganle la firma que es una truchada, no hay dudas, un robo...
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#560590
quedate traqnkilo q con este gobierno de ahora ya hoy no se fabrica más nada en este país..
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#560980
NO SE ROBA MAS QUERRAS DECIR...
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#561239
Ah, no???? Y que están haciendo???
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#561365
METIENDO DETRAS DE LAS REJAS A LOS QUE SE ROBARON LA PLATA DEL PUEBLO. TODO LLEGA, TRANQUILO. A PROPOSITO, ECO HAIR ES LO MAS TRISTE QUE HE PROBADO PARA LA ALOPECIA, LEJOS...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17