Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por locodelcoco  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#346084
alguien empezo un tratamiento con este producto??? por favor me gustaria saber si es mas eficiente q minoxidil :mrgreen:
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#346097
Yo lo vi en la farmacia...pero sale 300 mangos... y no se si sera efectivo... se que tiene cafeina y que se estudio la cafeina para reducir la dht a nivel folicular... peroooo... vistesss com es esto!
Avatar de Usuario
Por locodelcoco  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#346103
hey veo q usas ketonazol, a q precio masomenos esta?usas alguna marca en particular?
Por Kelonia  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#346342
Yo hace 15 dias que lo estoy usando! No detuvo aun ni un poco la caida de cabello pero si noto que el que tengo se esta engrosando un poco y veo algunos pelines nuevos pero posiblemente ya estuvieran ahi antes y no los habia notado porque aun eran muy cortitos... los mantengo al tanto si tengo nuevas novedades!
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#346501
Kelonia escribió:Yo hace 15 dias que lo estoy usando! No detuvo aun ni un poco la caida de cabello pero si noto que el que tengo se esta engrosando un poco y veo algunos pelines nuevos pero posiblemente ya estuvieran ahi antes y no los habia notado porque aun eran muy cortitos... los mantengo al tanto si tengo nuevas novedades!
Hola Kelonia, te hago una consulta....en el envase, que dice respecto a la composicion? que modo de uso recomienda?
Gracias!
Por Kelonia  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#346528
Formula:water, Gliceryn, Coffea arabica bean extract, Larrea divaricata extract, Phenoxyethanol and Ethyilhexylglicerin.
Modo de uso: Uso tópico. Aplicar la loción sobre toda la superficie del cuero cabelludo (yo los llamé y me dijeron que eran¡ exactamente así, en toda la cabeza, no sólo donde se estuviese despoblando) hasta humedecerlo. Masajear durante 1min y dejar actuar unos instantes (a mi me dijeron 5min cuando llame) Posteriormente lavar de manera habitual. Se recomienda su aplicacion una vez al dia.

Listo, eso es exactamente lo que dice el envase, menos lo que esta entre parentesis que son aclaraciones mias. Suerte!
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#346556
Kelonia escribió:Formula:water, Gliceryn, Coffea arabica bean extract, Larrea divaricata extract, Phenoxyethanol and Ethyilhexylglicerin.
Modo de uso: Uso tópico. Aplicar la loción sobre toda la superficie del cuero cabelludo (yo los llamé y me dijeron que eran¡ exactamente así, en toda la cabeza, no sólo donde se estuviese despoblando) hasta humedecerlo. Masajear durante 1min y dejar actuar unos instantes (a mi me dijeron 5min cuando llame) Posteriormente lavar de manera habitual. Se recomienda su aplicacion una vez al dia.

Listo, eso es exactamente lo que dice el envase, menos lo que esta entre parentesis que son aclaraciones mias. Suerte!
Gracias! por ultimo, creo que hablo por muchos en pedirte que nos mantengas al tanto de tu experiencia con este producto :wink: . Estaremos atentos y gracias de nuevo!
Por homero2013  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#347224
hola amigos, bueno soy nuevo en el foro, hace unos 15 años que vengo luchando contra la calvicie , bueno como todos x aca e probado de todo, bueno el tema es que me registre para comentarles mi experiencia con esta nueva locion, hace 20 dias que la estoy usando y realmente veo buenos resultados, mucho menos caida, y mas grosor, eso a simple vista ya se nota la diferencia, no les puedo decir si me estan saliendo nuevos pelos xq obviamente no se ven , pero lo del grosor es realmente evidente, hasta ahora les puedo comentar que estoy sastisfecho con los resultados, todavia es muy poco tiempo, pero ya estoy viendo resultados, como caro y si es caro.
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#347228
jajaja!!!!!!
Por Kelonia  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#347230
homero2013 escribió:hola amigos, bueno soy nuevo en el foro, hace unos 15 años que vengo luchando contra la calvicie , bueno como todos x aca e probado de todo, bueno el tema es que me registre para comentarles mi experiencia con esta nueva locion, hace 20 dias que la estoy usando y realmente veo buenos resultados, mucho menos caida, y mas grosor, eso a simple vista ya se nota la diferencia, no les puedo decir si me estan saliendo nuevos pelos xq obviamente no se ven , pero lo del grosor es realmente evidente, hasta ahora les puedo comentar que estoy sastisfecho con los resultados, todavia es muy poco tiempo, pero ya estoy viendo resultados, como caro y si es caro.
Gente por mucho que yo descreia es cierto! Yo al reves que homero2013 no tengo un frenado en la caida (de todas formas estoy en pleno efluvio postpildora y dudo que eso pueda detenerse facilmente...) pero si noto muchisima mejor calidad del cabello y mucho crecimientos chiquitos que corresponden al largo del mes de uso que llevo. No se si funcionara para todos, no se si alguna vez se me dejara de caer el pelo pero SI noto que haga resultado, asi que lo seguire comprando :)
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#347316
Gracias por aportar su experiencia, por favor vayan comentando novedades :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#347356
No les parece raro que en la pagina no halla ninguna explicacion de como funciona? ni hablar de estudios..
Por Kelonia  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#347397
peladono escribió:No les parece raro que en la pagina no halla ninguna explicacion de como funciona? ni hablar de estudios..
Si, la verdad que si, a mi me dio sospecha, lo compre con desconfianza, como una especie de ultoma esperanza porque no puedo usar minoxidil, y la verdad que hasta el momento estoy conforme, no puedo pretender recuperar todo mi pelo en un mes, pero con los resultados que llevo hasta ahora la cosa mejoro bastante! El tema es que nunca se decidieron los medicos por androgenica o solo efluvio que a mi cuerpo le cuesta estabilizar y recuperar... pero bueno, en mi caso viene sirviendo.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#347402
Kelonia escribió:
peladono escribió:No les parece raro que en la pagina no halla ninguna explicacion de como funciona? ni hablar de estudios..
Si, la verdad que si, a mi me dio sospecha, lo compre con desconfianza, como una especie de ultoma esperanza porque no puedo usar minoxidil, y la verdad que hasta el momento estoy conforme, no puedo pretender recuperar todo mi pelo en un mes, pero con los resultados que llevo hasta ahora la cosa mejoro bastante! El tema es que nunca se decidieron los medicos por androgenica o solo efluvio que a mi cuerpo le cuesta estabilizar y recuperar... pero bueno, en mi caso viene sirviendo.
Que notas de positivo? la pagina del famoso ''Eco hair'' tiene todo el aspecto de timo , es mas la truchada que hace unos años se vendia con el nombre de Cherin o algo asi , tenia una pagina incluso mejor lograda aunque por supuesto que con toda informacion falsa porque se trataba de un timo tremendo. Bueno esperaremos los resultados del gran Eco Hair , ojala me equivoque y sirva como dicen..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17