Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#478352
pero lee los mensajes. no vez que todos dicen que np sirve. por otra lado no hay un estudio de nada. hay un link que dice que hay un estudio y nada mas. no hay foto de antes y despues de nadie. es un timo
Por TesterEco  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#481004
A mi no me funcionó y si subí fotos
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#481021
me referia a que en la pagina de ellos no hay foto de antes y despues. solo testimonios que se notan que son falsos
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#481024
Alto hoax
Por cocochitojw  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#495658
Hola.. veo tantos comentarios que me anime a poner mis resultados con el eco hair para comensar soy de Peru de la provincia de lima. vi el ecohair por internet. y se lo pedi a una amiga que me lo comprara para probarlo y me compro 3 frascos, solo compre la locion capilar. esa la del estuche naranja, ya llevo 20 dias usandolo y para serle sincero al principio ni creia que me iva a resultar como todo lo que he provado, lo que si les puedo decir es que te detiene la caida, tengo 36 años y creo que es muy pronto para que se me estea callendo el pelo, bueno entrando nuevamente en el tema les puedo afirmar que si te detiene la caida en 20 dias, es lo unico que les puedo asegurar hasta el momento, en las indicacion dice eso y hasta ahorita va bien. en las indicaciones dice que altercer mes ya te comiensan a salir nuevos cabellos, pues bueno abra que esperar que llegue esos 3 mneses, pero si les voy a informar porque yo ya tengo los frascos aqui conmigo, ahh cabe resaltar que yo usaba el minoxidil que si funciona pero el tema es que el minoxidil si lo dejas de usar se te cae todo lo logrado, tambien despues usaba el plasma rico en plaquetas en combinacion con el minoxidil y la verdad que eso si resulta mas rapido, pero ustedes diran xq si le resultaba esas dos opciones secambio al ecohair, pues bueno es por los efectos secundarios que te puede ocasionar el minixidil, el medio año que lo use no me causo nada, pero si se que lopuedo hacer, y prefiero estar pelado a perder mi salud, ya que por estar pelado no me voy a morir.. como lesdigo soy de peru y me da igual si el laboratorio vende o no su ecohair, yo lo utilise por 20 dias hasta el momento y ahora cuando me lavo el cabello y cuando veo mi almohada en las mañanas, no veo ningun pelo que se me sale.. ahh si estan con minoxidil y lo dejan para hacer otro tratamiento, tengan en cuenta que se les va caer lo avanzado... pero si tambien veen que no les resulta el ecohair.. regresen al minoxidil y apollendo con plasma rico en plaquetas que es barato, ya que lo sacan de nuestra propia sangre.. ya les avisare como me va con el ecohair de aqui cuando el tercer frasco se me estea acabando...


bueno ese fue mi cometario hace 3 meses cuando ilusionado estube probando el ecohair.. como le dije soy de Lima-Peru y me da igual si el laboratorio vende o no vende.. y yo les puedo comentar libremente.. Como dice en el frasco el acohair no miente.. si lo leemos correctamente ahy, No dice regenaracion capilar, simplemente quita la caspa, ayuda a crecer el pelo y detiene su caida. pero la verdad no se si, quita la caspa porque nunca la tube, lo que si te puedo asegurar es que me paro la caida a los 20 dias , ya no encontraba pelos en mi almohada, y eso de ayuda a crecer el cabello se refiere a los que ya tienes, porque de regenerar o que te salga cabello nuevo, pues eso olvidenlo porque no va suceder, asi que no van a poder demandar a nadie si es que lo piensan hacer.. En conclusiones no compren esa cochinada, sigan usando su shampoo de ketoconazol al 2%, su minoxidil al 5 % cada 12 horas solo 1 ml. y su finasteride 1mg al dia, de preferencia en la mañana, porque es cuando el cuerpo asimila mejor las cosas, si lo tomas en la noche pues no te olvides que la digestion es mas lenta... No se olviden que si dejan el minoxidil se les va caer lo avanzado.. espero les sirva y ya no compren mas ese producto va ser una tiradera de dinero, es una lastima que la television de su pais y el conicet se pueden prestar para esas cosas, haciendoles creer algo equivocado a las personas.. una lastima de verdad pero ni modo yo perdi todo lo avanzado con el minoxidil, pero ya empese de nuevo, y como dicen por ahy el que arriesga no gana y no ahy razon porque lamentarse xq sino siempre me hubiera quedado con la duda de que si funciona o no.. les deseo suerte...
Por cocochitojw  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#495670
ahh me olvidaba lo use mas de tres meses por si algun incredulo estafador quiere refutar, ahh otra cosa que queria comentarles recuerden que cualquiere posion magica que nos vendan tiene que tener solucion de alcohol, para que pueda penetrar en la piel facilmente y su efecto se haga realidad... es por eso que el monoxidil si funciona.. ahora si me despido diciendoles que el cabello no se cae por lavarlo mucho, en la mayoria de nosotros se cae por un problema hormonal.. bye
Última edición por cocochitojw el Mar Oct 13, 2015 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#495671
Seria bueno q se lo expliques a joseph ordoñes, aka the no poo great master
Por LAION  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#536449
Buenas, es la primera vez que entro a un foro para contar mi experciencia.
Les comento que luego de 18 meses de uso de esta loción puedo contarles que sólo logró frenar la caída, pero no creció ni un cabello nuevo.
Además, luego de tanto uso, el pelo queda seco y dañado.

Sinseramente hasta ahora tanto esta loción como el minoxidil, solo logran frenar un poco la caida, pero ninguna hasta ahora, kuego de muchos años de tratamiento, lograron hacer crecer mi cabello en la zona frontal.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#536456
LAION escribió:Buenas, es la primera vez que entro a un foro para contar mi experciencia.
Les comento que luego de 18 meses de uso de esta loción puedo contarles que sólo logró frenar la caída, pero no creció ni un cabello nuevo.
Además, luego de tanto uso, el pelo queda seco y dañado.

Sinseramente hasta ahora tanto esta loción como el minoxidil, solo logran frenar un poco la caida, pero ninguna hasta ahora, kuego de muchos años de tratamiento, lograron hacer crecer mi cabello en la zona frontal.
Perdoname Lion...te debes esta confundiendo o solo te freno la caida por circunstancias ajenas a esa mierda Eco hair no logra nada mas que sacar la caspa...es un robo
Por LAION  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#536531
Sinceramente, como la mayoria de la gente, confiamos en el Conicet y pensabamos que esta loción iba a dar buenos resultdos.
Por mi parte, tuve pasiencia y aguante 18 meses usando todos los dias la loción, masajeando y lavandome 1 hora despues con un buen shampoo. No creció ni un solo cabello y solo ocacionó que el pelo, donde aplicaba el producto, se viera severamente dañado, dejandolo seco y quebradizo.

Un verdadero fracazo la verdad y te cobran fortunas encima.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#538703
Lamento lo que te pasó y espero como última alternativa que la.locion brotzu de resultados de regeneración.En la.zona frontal porque eso creo haber entendido.Que podría lograr no??? Si va a reemplazar a finateride y minixidil entiendo.Que es para regenerar al menos quiero pensar eso y tener fe y esperanza.... Ya estoy podrido de esperar algo efectivo
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#539045
Me sorprendería enormemente que el Conicet se hubiera lanzado a patentar algo sin haber hecho las pruebas necesarias. No tenía idea de esto, deben de existir estudios, no se donde pero deben de haber. Lo que no sé es en el caso de la loción que diferencia habría con moler café y esa jarrilla. Cual es el invento en sí?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#539047
LAION escribió:Buenas, es la primera vez que entro a un foro para contar mi experciencia.
Les comento que luego de 18 meses de uso de esta loción puedo contarles que sólo logró frenar la caída, pero no creció ni un cabello nuevo.
Además, luego de tanto uso, el pelo queda seco y dañado.

Sinseramente hasta ahora tanto esta loción como el minoxidil, solo logran frenar un poco la caida, pero ninguna hasta ahora, kuego de muchos años de tratamiento, lograron hacer crecer mi cabello en la zona frontal.
Laion, sabés si siguen con vida tus folículos? Te hiciste algún estudio?
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#539222
Cual es el invento en sí?[/quote]
ninguno, el conicet es un hoax desde hace 20 años bro, tengo gente conocida ahí q nosabe hacer un culo con un vaso. no quemes guita en eso por favor bro.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#539300
Che, te parece eso del Conicet? Tiene muchos inventos y desarrollos http://vinculacion.conicet.gov.ar/ Yo tampoco entiendo cual sería el invento en sí, a lo mejor fue solo un descubrimiento, pero no sé si de ser así se hubiera podido patentar.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17