Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#561374
LO QUE SE ROBARON EN ESA DÉCADA ES LO QUE SE ROBAN ESTOS EN UNA SEMANA.! UN PAR DE MESES MÁS COMO ESTE AÑO Y NI NUESTROS BISNIETOS VAN A PODER PAGAR LA DEUDA QUE NOS ESTÁN DEJANDO PARA LLEVARSE TODA NUESTRA GUITA A SUS CUENTAS OFF SHORE!!
Si decís que lo probaste y no te sirvió, pese a que ya no te cayera bien por su 'origen político', no dudo que sea asi. En cambio dudo demasiado de que les haya funcionado a los que se registraron solo para decir que a ellos sí.
Por danielpxp  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#582417
A mí me funciono, lo uso hace poco más de 1 año y la separación entre pelo y pelo se achica, supongo q crece al mismo ritmo de cuando lo estás perdiendo. O sea mucha paciencia. Eso si en la ducha o en la almohada, no quedan pelos. Antes de la loción y el champoo era terrible. Ah otra cosa no subo fotos x q me chupa un huevo si me creen o no.. Aparte aumentaría más el precio Jaja
Por leoarmy1990  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#777886
Hola Buenas noches, es mi primera vez en el foro, les comento mi experiencia x ahora.
hace 1 mes que tomo finas de folcres y me dejo de caer el pelo, por lo menos no se me ve en la almohada ni cuando me baño.
me leí todos los comentarios del Eco Hair, creo que me la mande pero me compre por ML el combo me vacunaron 1800 es la primera vez que gasto tanto en el problema de la caída. Vamos a ver que pasa voy a seguir utilizando finasteride( tomo 1 x día) y ahora voy a ver que sale del shampoo y loción de eco hair, por la lectura de los comentarios no tengo mucha fe::: :? :? :? :? :?
Por Tuviejabro001  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#779756
Que onda? Mejor algo con el eco hair?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17