Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por RosaAzul  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#328532
Hola,

Yo todavía no me animo a probar con medicamentos tipo minoxidil que si los dejas se te cae todo el pelo y producen picores y eso y he puesto toda mi esperanza en las investigaciones que hay sobre clonación y demás, así que estaba mirando en internet y me he encontrado en los foros en inglés con que ya hay un indio que está haciendo la clonación con bastante éxito (según sus fotos). Parece que va a abrir una franquicia en Londres y en algún sitio más.

http://www.drnigams.net/

¿Sabéis algo? ¿Qué os parece?
Me imagino que en la India no hay tantos controles como en occidente, donde ya Aderans tiene la tecnología desarrollada y hasta que pase las pruebas de la FDA nos quedamos todos calvos.

A ver, dadme vuestra opinión y a ver si alguno de vosotros se anima a ir de conejillo de indias para el resto de los foreros/as...
O bien a lo mejor os parece un timo, vosotros que tenéis ojo para estas cosas. Parece que hasta ahora lo que hacía era transplantes de pelo y tratamientos en general para el pelo. Mi opinión es que podría ser cierto, pero el precio es como para pensárselo dos veces (4500 dólares).
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#329069
Hola como estas !

Mira un poco con el buscador, ya se hablo de este tema pero por ahora tengo entendido que no hay nada concreto.

Saludos !
Por RosaAzul  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#329147
Hola,
Busqué antes de postear y no he visto que nadie hable sobre Nigam. Sí he visto lo de la clínica de la India que tiene una proteína que inyectan y que parece que da buen resultado, pero sobre clonación no he visto nada. Si sabes en qué parte del foro se habla de la clonación de Nigam por favor, indícamelo.
Saludos