Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#328374
dejo el enlace para que lo lean, sobre todo los que somos y vivimos en argentina, nose si ya lo sabian pero me entere por un amigo ojala sea tan " milagroso como lo pintan aunque me permito dudar de todo a estas fucking alturas "

http://www.tomamateyavivate.com.ar/inve ... -calvicie/
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#328382
quieropelonow escribió:dejo el enlace para que lo lean, sobre todo los que somos y vivimos en argentina, nose si ya lo sabian pero me entere por un amigo ojala sea tan " milagroso como lo pintan aunque me permito dudar de todo a estas fucking alturas "

http://www.tomamateyavivate.com.ar/inve ... -calvicie/
Muy dudoso el producto,me suena a TIMO y mas viniendo de Argentinos!!!!!
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#328388
y lo peor es que cuesta unos 360 pesos!!!
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#328390
quieropelonow escribió:y lo peor es que cuesta unos 360 pesos!!!
No te digo!!!!Timo Argentino y curro,como somos los Argentinos!!!!!
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#329141
tengo un amigo que lo compro, veremos si nota resultados, yo lo veo con distancia y desconfianza hasta que se demuestre que " sirve " esto me contestaron del laboratorio:

Ecohair Loción Crecimiento sirve para tratar la alopecia androgenética. Actúa sobre el bulbo capilar fortaleciendolo. Mientras exista cabello, por más fino que sea es porque el bulbo capilar está activo. El producto es allí donde actúa y con el uso observará cabello más fuerte y más grueso. También actúa sobre la superficie del cuero cabelludo eliminando la caspa y/o el exceso de grasitud. Usted notará con el uso un cuero cabelludo más limpio y elástico. Tiene una gran ventaja con respecto a los que usted mencionó. No contiene alcohol, es de origen Natural y es Hipoalergénico.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#329254
http://www.argentina.ar/movil/1765-cien ... a-calvicie

por suerte no lo voy a comprar hasta verificar si realmente sirve para la alopecia, segune llos si sirve y los resultados se ven apartir de los 11 dias, al colega que lo compro lo voy a seguir de cerca y el me va a decir si ve resultados
Por APPLE  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#329290
:) Ojalá funcione!!! ya nos contarás como le va a tu amigo.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#331500
dejo otra noticia sobre el producto, aclaro que no hago publicidad solo expongo, yo estoy a la espera que un conocido amigo lo compro ( 330 pesos argentinos ) y evaluar como le va, el usa minox y finas

http://www.americaeconomia.com/revista/ ... o-einstein

ojala sea tan efectivo como lo pintan, yo tamb soy desconfiado, si " fortalece el pelo debil y lo engrosa " refiriendome a los pelos que nacen gracias al minox y finas y este producto ayuda a fortalecerlo ahi si que le daria 10 puntos, mientras tanto a esperar resultados si realmente sirve, en su facebook hay testimonios de gente que dice que le funciona, tanto mujeres como hombres pero a esperar los hechos parpables
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#331544
quieropelonow escribió:dejo otra noticia sobre el producto, aclaro que no hago publicidad solo expongo, yo estoy a la espera que un conocido amigo lo compro ( 330 pesos argentinos ) y evaluar como le va, el usa minox y finas

http://www.americaeconomia.com/revista/ ... o-einstein

ojala sea tan efectivo como lo pintan, yo tamb soy desconfiado, si " fortalece el pelo debil y lo engrosa " refiriendome a los pelos que nacen gracias al minox y finas y este producto ayuda a fortalecerlo ahi si que le daria 10 puntos, mientras tanto a esperar resultados si realmente sirve, en su facebook hay testimonios de gente que dice que le funciona, tanto mujeres como hombres pero a esperar los hechos parpables
La verdad por lo que he leido,sino mencionan la composicion es porque algo raro hay,por otro lado por lo que piensan facturar !solo u$s 100.000!si fuera tan bueno el mundo se los pediria.....solo 1 año de investigacion?????Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET)los avala!!!!!aca en argentina se compra todo hasta el CONICET!!!!!
Los estudios donde estan????
Las fotos del resultado donde estan????
Vamos me van a decir que un arbusto te va a curar la alopecia!!!!!
Quien le esto se lo menciona como argentino que soy"LOS ARGENTINOS HACIENDO NEGOCIOS SOMOS MANDADOS A SER,POR ALGO NOS MIRAN RARO EN EL EXTERIOR"
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#331567
y si te da a desconfiar pero bueno a esperar si al capo que lo compro le hace efecto, si te interesa te paso el link por pm con sus fotos y demas

pd revivogen tamb es un fraude??? porque lo venden como que baja la dht y ayuda a regenerar y bla bla
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#331603
Quieropelonow :
Revivogen describe sus ingredientes, esta truchada de Argentina no ! . Revivogen al menos esta basado en el estudio invitro del acido azelaico + zinc + vit b6 reduce el 96% del DHT . En que se basa este producto de nuestro pais ?
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#331609
aypelo escribió:Quieropelonow :
Revivogen describe sus ingredientes, esta truchada de Argentina no ! . Revivogen al menos esta basado en el estudio invitro del acido azelaico + zinc + vit b6 reduce el 96% del DHT . En que se basa este producto de nuestro pais ?
invitro no sirve,saben la cantidad de drogas que paran la alopecia en estudios invitro,invivo solamente el finasteride.
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#331613
nahirbus escribió:
aypelo escribió:Quieropelonow :
Revivogen describe sus ingredientes, esta truchada de Argentina no ! . Revivogen al menos esta basado en el estudio invitro del acido azelaico + zinc + vit b6 reduce el 96% del DHT . En que se basa este producto de nuestro pais ?
invitro no sirve,saben la cantidad de drogas que paran la alopecia en estudios invitro,invivo solamente el finasteride.
Invitro es mejor que nada. Pero a lo que voy es que tienen algo en que basarse y aparte ponen los ingredientes, cosa que esta trucha Argenta no.
Invivo no es solo el finasteride el que tiene estudios, tambien Dutasteride y hasta hay uno de isotretinoina, todas estas drogas reducen la DHT sistemica. Pero lo que nosotros realmente necesitamos es que lo haga solo de forma local, como el cb-03 que esta en fase 2.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#331615
aypelo escribió:
nahirbus escribió:
aypelo escribió:Quieropelonow :
Revivogen describe sus ingredientes, esta truchada de Argentina no ! . Revivogen al menos esta basado en el estudio invitro del acido azelaico + zinc + vit b6 reduce el 96% del DHT . En que se basa este producto de nuestro pais ?
invitro no sirve,saben la cantidad de drogas que paran la alopecia en estudios invitro,invivo solamente el finasteride.
Invitro es mejor que nada. Pero a lo que voy es que tienen algo en que basarse y aparte ponen los ingredientes, cosa que esta trucha Argenta no.
Invivo no es solo el finasteride el que tiene estudios, tambien Dutasteride y hasta hay uno de isotretinoina, todas estas drogas reducen la DHT sistemica. Pero lo que nosotros realmente necesitamos es que lo haga solo de forma local, como el cb-03 que esta en fase 2.
Pera el cb- 03 penas esta en fase 2 para el acne. Para la alopecia todavia no empiezan. Seguramente la primera formula que saquen (la de el acne) no vaya a servir para la alopecia, seguramente eso es lo que estan estudiando en este momento, el como poder vender dos productos "distintos".
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#331628
Estan los dos en fase 2 y el de acne tb va a serbir para la alopecia:

http://www.cosmopharmaceuticals.com/act ... eline.aspx

Cada producto, por mas que sea el mismo, tiene que hacerse los clinical trial para esa enfermedad especifica y separado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7