Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#333397
Voy a ver si me compro una botellita,tengo en casa un cactus enano que no me crece.No se si no crece porque es enano o porque esta esperando el Ecohair!!!!
Saludos cordiales.
Por julian_  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#334193
Hola gente .

yo también me compre el Ecohair , hace 12 días que lo estoy utilizando .

tengo 21 años y venia con una caída brutal producto de mi AGA , cuando me llego el producto me encontre con una simple botellita que no tiene ni prospecto , no dice ni como esta hecho , ni da muchas indicaciones de uso , solo que tenes que colocártelo un rato antes de bañarte .

entre las promesas dice " reducción visible de la caída a partir de los 11 días de uso diario " , lo cual parecía bastante milagroso e imposible .

no se si me ayudo el echo de haberme recortado el pelo mas corto . pero reduje bastante la caída , no totalmente , pero si considerablemente....

igual creo que debería utilizarlo al menos un mes como para evaluar resultados concretos .

yo no le tenia mucha fe ....y no creo que sea tan milagroso , pero puede ayudar ......


en algunos días mas los sigo actualizando .

suerte.
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#334219
julian_ escribió:Hola gente .

yo también me compre el Ecohair , hace 12 días que lo estoy utilizando .

tengo 21 años y venia con una caída brutal producto de mi AGA , cuando me llego el producto me encontre con una simple botellita que no tiene ni prospecto , no dice ni como esta hecho , ni da muchas indicaciones de uso , solo que tenes que colocártelo un rato antes de bañarte .

entre las promesas dice " reducción visible de la caída a partir de los 11 días de uso diario " , lo cual parecía bastante milagroso e imposible .

no se si me ayudo el echo de haberme recortado el pelo mas corto . pero reduje bastante la caída , no totalmente , pero si considerablemente....

igual creo que debería utilizarlo al menos un mes como para evaluar resultados concretos .

yo no le tenia mucha fe ....y no creo que sea tan milagroso , pero puede ayudar ......


en algunos días mas los sigo actualizando .

suerte.
LE tenes FE, por que otra cosa no podes tener. Tanta efectivo como ir a resar a la iglesia para que no se te caiga el pelo.
Ningun, absolutamente ningun tratamiento actual puede reducir el avance de la calvicie en 12 dias, y contar cuantos pelos se te caen es la peor estrategia que podes utilizar para medir resultados.
Este producto es una estafa.
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#334220
Cuanta FE tienen los nuevos usuarios incorporados al foro... :D :D
Por narizota  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#338803
Hola que tal, alguien tiene alguna novedad sobre los usuarios que estan llevando a cabo un tratamiento con eco hair? saludos
Avatar de Usuario
Por Leónidas El Melenudo  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#338835
Que pasó con esos muchachos hamster?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#338905
y si, debe ser una estafa 11 dias, ni ellos se lo creen, aparte es engañoso el titulo que ellos salen en publicidad, tengo un conocido que lo esta usando pero todavia es poco tiempo para evaluar, pero con los 350 pesos arg que cuesta es demciada plata para tirar
Por alecba08  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#342137
hola señores soy nuevo en el foro , estoy por comenzar con un tratamiento de minoxidij al 5 % marca Ylox dos veces por día , finasteríde 1mg una ves por día marca andropel ya que soy de argentina y me dijeron que es la mejor , ya que propecia no se como conseguirla , y un shanpoo con ketoconazol , quisiera ver que piensan de mi tratamiento , hoy lo comienzo y voy a sacarme fotos mes a mes para ver el progreso , espero sus consejos , y además me gustaría saber si alguien probó el ecohair , saludos amigos!
Por Jose91  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#342364
estaba buscando info de esto justo lo postee en el otro foro, pero veo que nadie se dio cuenta de algo muy importante la patente de esto es del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) http://www.conicet.gov.ar/cientificos-d ... farmacias/
vamos yo no creo que el conicet permita que se use su nombre y financie un producto que sea simplemente agua en una botella para el que no sepa que es el CONICET copio y pego basicamente es

un ente autárquico dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina destinado a promover el desarrollo de la ciencia y la tecnología en ese país.
no se a mi en particular por esto me llama la atencion vamos osea esta financiado por el estado... creo que no es un dato menor tampoco digo que sea la panacea pero creo que los que lo usan seria interesante que dejen sus testimonios
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#342392
El Conicet no creo ni una sola vacuna, ni un solo medicamento propio en toda su existencia. Creo que eso dice todo.
Como puede ser que no hayan sacado una vacuna para el mal de chagas ?
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#342393
de la propia pagina que pasas "“la diferencia con otros productos del mercado radica en su eficacia debido a la presencia de diferentes compuestos que ejercen efectos sinérgicos, a través de distintas acciones farmacológicas, y por su inocuidad”
Te parece una respuesta seria ? podria ser aplicado a cualquier chantada, imaginate, te venden barro y les decis que te hace crecer el pelo por que " “a diferencia con otros productos del mercado radica en su eficacia debido a la presencia de diferentes compuestos que ejercen efectos sinérgicos, a través de distintas acciones farmacológicas, y por su inocuidad” !!!!!!
Y LOS ESTUDIOS CLINICOS !? Y LAS FOTOS ANTES Y DESPUES !?
Esta es en la Argentina en la que hoy vivimos. Donde una dice que le importan los pobres, que odia al imperio Yanky y tiene deptos en New York e hizo su guita sacandole las casas a los pobres. Asi de coherente esta la Argentina y asi de coherente son nuestras instituciones, y el CONICET, es una de estas tantas instituciones.
Por Jose91  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#342440
aypelo escribió:El Conicet no creo ni una sola vacuna, ni un solo medicamento propio en toda su existencia. Creo que eso dice todo.
Como puede ser que no hayan sacado una vacuna para el mal de chagas ?
Si eso dice todo te dire que conicet si creo vacunas, la primer vacuna en el mundo para la hidatidosis, contra la malaria tambien tiene una patente de vacuna y tambien esta finalizando contra el melanoma, contra el sindrome Uremico y contra bastantes cosas mas.
Argentina esta rankeada como el pais numero 31 a nivel ciencia por organismos internacionales por lo que creo que tan mal no estamos a nivel cientifico como para desacreditar a instituciones de este estilo

vuelvo a repetir seria interesante que dejaran sus testimonios los que decidan usar el producto.
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#342448
Jose91 escribió:
aypelo escribió:El Conicet no creo ni una sola vacuna, ni un solo medicamento propio en toda su existencia. Creo que eso dice todo.
Como puede ser que no hayan sacado una vacuna para el mal de chagas ?
Si eso dice todo te dire que conicet si creo vacunas, la primer vacuna en el mundo para la hidatidosis, contra la malaria tambien tiene una patente de vacuna y tambien esta finalizando contra el melanoma, contra el sindrome Uremico y contra bastantes cosas mas.
Argentina esta rankeada como el pais numero 31 a nivel ciencia por organismos internacionales por lo que creo que tan mal no estamos a nivel cientifico como para desacreditar a instituciones de este estilo

vuelvo a repetir seria interesante que dejaran sus testimonios los que decidan usar el producto.
tenes razon "desarrollada en la Argentina, en colaboración con científicos australianos y neocelandeses " :
http://www.lanacion.com.ar/1410408-pres ... idatidosis

Ahora, hace 47 anos que existe el Conicet. Eso fue todo ?
Y devuelta, por que no hacen estudios clinicos, fotos, etc, como cualquier entidad seria del primer mundo ?
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#342449
por que esto : http://www.ecohair.com.ar es solo modelo de una estafa
1) No dice como realmente funciona
2) No dice los componentes
3) No hay fotos de antes y despues !
4) No hay bibliografia
5) no tienen ni un ..... paper publicado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7