Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Senor x  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#327403
Buenas gente!
Alguien lo a probado?
Me gustaria saber de este medicamento dificil de conseguir aqui por lo que he leido. Alguien me puede decir donde puedo sacar informacion en español ?alguien lo a probado?

Saludos para todos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#327427
Hola como estas !

Pero que es? Danos un poco de info, nunca jamas lo escuche.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#327433
buenas,

No soy el indicado para hablar de ello, pero me parece que es algo del estilo a la Cetirizina, según dicen más eficaz y que se vende solo en determinados paises. Hay algunos comentarios por ahí sobre esto en este mismo foro. Algunos de 2010 y otros mas recientes de verano 2012 creo.
Por Senor x  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#327600
Buenas a todos

Por lo que creo recordar, porque hace mucho que lei del tema es un medicamento para el asma, pero creo que aqui no esta comercializado.

Creo que actua sobre pgd2 o su receptor gpr44.
No es un medicamento para la alopecia, pero creo q en otros paises lo usa gente para este fin.

Supongo que no sera un farmaco muy fuerte, ya que es para una enfermedad que no es muy grave.
De todos formas como toda sustancia tendra sus exectos secundarios.

Alguien lo ha probado?sabeis como son sus secundarios?donde perdirlo?

Si alguien puede responder a alguna de estas preguntas o aportar algo de luz sobre el tema, le estaremos agradecidos .

Saludos
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#327615
Hola, se comercializa en Japón, me parece que en forma de spray para aplicar en la mucosa nasal.

No es del todo inocuo, ya que antagoniza también con el receptor del tromboxano A2, lo cual podría traer aparejado cambios en el tiempo de coagulación de la sangre y en la agregación plaquetaria, de lo cual se desprende que se vería alterada la hemostasia, o sea, el control de las pérdidas de sangre.

Teóricamente su aplicación tópica estaría exenta de riesgos, pero no me aventuraría con un fármaco que aún no ha sido experimentado para tratar nuestra condición y del que no se conoce del todo todo su potencial lesivo en estas circunstancias, ni la dosis, el ritmo de uso, solventes adecuados para su formulación tópica, interacciones farmacológicas y el costo, entre otros aspectos...
Por xexu  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#347035
con todas las especulaciones que hay ultimamente....¿pensais que en cuestión de meses o pocos años saldrá alguna loción que se aplique vía tópica y pueda actuar con efectos positivos frente al GPR44?? esque con tanta postulaciones uno pierde esperanza y cuesta de creer que eso llegue a ser asi

Un saludete