Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por JOJOlokko  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#346439
Foto tras tres meses y medio de uso

Imagen
Por JOJOlokko  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#346443
JOJOlokko escribió:Foto tras tres meses y medio de uso

Imagen

El estado de la calva era avanzadísimo así que milagros no hay, algunos pelillos pequeños y poco más. En el resto de la cabeza por la parte superior también se lo aplique y se ha notado un aumento de densidad sin embargo en la calva no... Aunque creo que la calva ha retrocedido un centímetro o así (antes se veía un lunar)
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#347391
Me resulta díficil ver si hay mejoría la verdad, aunque 3 meses es poco tiempo, quizás solo te haya detenido la caída o ralentizado algo como pasa muchas veces con el minox y el finas.
Por JOJOlokko  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#347407
He notado mejoría pero en las zonas que aún quedaba pelo, donde no hay la verdad es que no es una solución. Lo recomiendo en casos incipientes pues si es verdad que despierta el nacimiento de pelo en fase latente. Por supuesto lo recomiendo pero no sustituyendo al finasteride.

El minoxidil a mi me ha ido de pena, me resecaba el pelo, me lo hacia quebradizo, me irritaba y se me caía así que como sustituto de minoxidil si sirve, incluso creo que es más potente.
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#347430
No lo recomiendo en absoluto, lo he probado y no hace nada de nada, es una estafa, todos seguimos igual de calvos meses despues del lanzamiento del timo este.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#347436
Y las fotos del despues? en ningun momento posteaste resultados.. en fin pura publicidad de un timo mas de la firma loreal.
Por JOJOlokko  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#347526
las ultimas fotos son tras 3 meses y medio de tratamiento, de la zona de la coronilla. En el resto del "vertex" la densidad sí que ha aumentado, no es un milagro pero es notable. Lo de siempre: quien tenga dinero y pueda permitirse probar si le va bien, que lo haga, quien no...al minoxidil que va sobre seguro.

Paso de la gente que dice que es publicidad, me toca los COJONES, encima que me molesto... bah!
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#347555
Me da exactamente igual si te molesta, eso es un timo como una catedral y si de verdad ves mejoras en esas fotos es que es para hacertelo mirar, anda por ahi engatusador. No os gasteis ni un centimo con la basura esta.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#347572
JOJOlokko escribió:las ultimas fotos son tras 3 meses y medio de tratamiento, de la zona de la coronilla. En el resto del "vertex" la densidad sí que ha aumentado, no es un milagro pero es notable. Lo de siempre: quien tenga dinero y pueda permitirse probar si le va bien, que lo haga, quien no...al minoxidil que va sobre seguro.

Paso de la gente que dice que es publicidad, me toca los COJONES, encima que me molesto... bah!
Señores el producto es un timo,pero mas timo son los comerciales.Tanto dinero invertido y no son capas de que el personal tome un curso rapido de mercadeo.Y justo aca van a publicar estas cosas,donde muchos foreros saben hasta como se sintetizan las proteinas relacionadas al AGA.Nos toman el pelo :mrgreen:
Por JOJOlokko  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#348105
Aquí a lo que huelo es a mucho comercial encubierto de otras marcas, seguro que si hablasemos de una loción argentina hecha con manteca de cerdo y pipí de vaca nadie diría nada......
Pues nada mi opinión está ahi, que neogenic no hace milagros pero si tienes clareos (que no calvas) te puede ayudar.

¿Es que vais a seguir siempre estancados en la mierda del minoxidil? es una droga de los años 80, si funcionase no habrían calvos ya... minoxidil=basura; crea dermatitis, hace los pelos adictos a esa mierda y al final acaban cayéndose más temprano que tarde
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#348140
JOJOlokko escribió:Aquí a lo que huelo es a mucho comercial encubierto de otras marcas, seguro que si hablasemos de una loción argentina hecha con manteca de cerdo y pipí de vaca nadie diría nada......
Pues nada mi opinión está ahi, que neogenic no hace milagros pero si tienes clareos (que no calvas) te puede ayudar.

¿Es que vais a seguir siempre estancados en la mierda del minoxidil? es una droga de los años 80, si funcionase no habrían calvos ya... minoxidil=basura; crea dermatitis, hace los pelos adictos a esa mierda y al final acaban cayéndose más temprano que tarde
Me parece que no leiste el foro para nada , justamente pusiste un ejemplo perfecto para demostrar que estas equivocado.. fijate lo que se habla de la locion argentina Eco Hair... TIMO total al igual que esta basura de Neogenic
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#348145
Claro que no tiene ni p. idea de lo que se cuece por el foro, lo unico que sabe es que tiene que vendernos el producto.
Por JOJOlokko  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#348160
Mirad, sois unos plastas y unos pesaos, ROLLMETER ya publicó sus resultados. Por esa regla de tres todo el mundo es comercial de lo que le vaya bien. Ala amigos, seguid con la mierda del minoxidil que eso si que ha sido una estafa para mí... basura. Seguro que muchos criticais sin haberlo probado, incluso muchos no podréis ni comprarlo por bajo poder adquisitivo...mala suerte. El minoxidil es una basura anticuada, esta obsoleto, abrid los ojos..
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#348165
JOJOlokko escribió:Mirad, sois unos plastas y unos pesaos, ROLLMETER ya publicó sus resultados. Por esa regla de tres todo el mundo es comercial de lo que le vaya bien. Ala amigos, seguid con la mierda del minoxidil que eso si que ha sido una estafa para mí... basura. Seguro que muchos criticais sin haberlo probado, incluso muchos no podréis ni comprarlo por bajo poder adquisitivo...mala suerte. El minoxidil es una basura anticuada, esta obsoleto, abrid los ojos..
Ya sabemos que minox es una mierda y aunque poco pero algo hace en algunos casos, eso si, que sea una castaña no implica necesariamente que lo que tenga que salir tenga que ser igual o mejor. Mi pringao los únicos que ven mejoras en esas fotos sois todos lo comeciales, vete al oculista a y convencele a él.
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#348181
el unico obsoleto eres tu!!!!!

rollmeter rolllmeter.....venga bah,nos quiere vender la historia del neogenic aunque diga que no.largaos del foro comerciales de mier---d--a
minoxidil funciona aunque tenga efectos secundarios
lo mismo no tienes ni p. idea de aplicartelo

de que poder adquisitivo hablas,eso es lo que te crees tu,que aqui somos pobres y de ahi criticar.que pena de argumentacion..EN 10 AÑOS me gastao mas de 3000 euros en mierdas como el neogenic.aguaaaaaaa a precio de oro

y ahora m gasto

minoxidil 7 euros al mes..... finas 30 euros 3 meses= recuperancion de pelo

corre que tu mismo te estafas.ve a comprarte todos los botes NEOGENIC QUE ESTAN ESPERANDO A QUE ALGUIEN LO COMPRE.

ABRE TU LOS OJOS QUE POR MU ANTIGUO QUE SEA MINOXIDIL,ES LO UNICO QUE ES EFECTIVO.

soldado si me lees te mando un saludo,no pienses tan mal de mi MEN:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: