Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Qtrino  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#327947
Alternativamente al MMS está la plata coloidal,
lo publiqué hace tiempo y en foros de usa habían testimonios varios de gente que la probó impregnando una toalla de plata coloidal, o bien con un spray sobre el cuero cabelludo de forma diaria y vió regenerado su cabello al cabo de semanas,

aunque yo tengo plata coloidal en mi casa, solo la uso como antibiótico,
he visto mi caída detenida desde un tiempo tras eliminar la leche, usando MSM + vitamina C entre otras cosas, y estoy bastante contento al respecto,
Mis hábitos alimenticios han cambiado mucho a raiz de ese fátidico día en el que literalmente veía los pelos caer en el teclado de mi ordenador.

Alguien de aquí practica el Earthing/Grounding en casa? Se basa únicamente en conectar tu cuerpo a la toma de tierra del enchufe, según algunos estudios se mejora notablemente la circulación entre otras cosas,

Yo me compré una cinta elástica en ebay, que se usa primariamente en electrónica con el fin de evitar pasar electricidad estática a componentes sensibles. 2$ puesta en casa me costó.

Definitivamente no puedo decir que es lo que me funciona, por que cuando a uno le preocupa algo, hace cuanto está en su mano, y yo lo estoy haciendotodo a la vez,

No faltan las pipas de calabaza de origen orgánico, Infusiones de diente de león, cola de caballo, cilantro, y una alimentación más sana, es decir más cruda y vegetal, y menos cárnica y cocinada.
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#327971
buenas,

la plata coloidal me pareceuna alternativa muy chula también para un montón de cosas !

No obstante yo creo que es un poco más cara que el MMS...

Qtrino, tú cómo la consigues ? la compras ya hecha ? o bien te compraste el aparato con que fabricarla ?
Por Qtrino  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#327978
Buenas,
yo la compro en internet, prefabricada, a 14€ los 120ml
la verdad es que sale mas cara que hacerla tu mismo, pero la prefiero así, por que conseguir plata al 99,99% pura es complicado, y luego hay que usar agua destilada para que en el proceso de electrólisis no se formen impurezas, que es cuando sale amarilla la solución y debería ser transparente.
No confundir agua destilada con es el agua "destilada" que venden para planchas, que no es más que agua ionizada.

basicamnte opto por calidad, aparte cuanto más pequeña es la particula de plata más efectiva es, dado que se cuela más facilmente entre las células y se excreta del cuerpo más rapidamente,
Por ngeorge  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#345767
Hola a todos:

El dái 13 de febrero empece el tratamiento con MMS, que según me estado informando, es el adecuado para la alopecia, el llamado Protocolo 1000, consiste en 10 gotas activadas de MMS mezcladas con 30 ml. de agua, y con un pulveriazador, aplicarlo varias veces al día. En breve añadiré a esta mezcla DMSO, ya que hay testiminios muy positivos de MMS + DMSO, para la alopecia.

El mismo día que empece el tratamiento tópico antes descrito, empece con un protocolo oral de mantenimiento y limpieza consistente en 3 gotas de MMS activadas tomadas con un vaso de agua antes de acostarme.

Después de 14 días de tratamiento, notoel pelo más fuerte y más grueso, y tengo la sensación de que tengo más pelo....aunque aún es pronto para ver regeneración...

Además el frontal del pelo se me está aclarando, tengo el pelo castaño oscuro y se me esta poniendo castaño claro, según he leido, éste es un efecto secundario normal.

Para Harlock y supernaut os diré que he leido varios testimonios de persona que dicen que aplicando tópicamente el MMS oscurece las canas.....yo también tengo muchas canas....ya os contare...

Colgaré fotos de mi evolución...
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#345806
gracias por informarnos ngeorge, tengo mucha curiosidad sobre ese mineral, qué hay respecto a su uso en pacientes de cáncer?
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#345811
Me parece demasiada casualidad que toda la gente que diga que está probando productos que nadie conocía o que casi nadie ha usado la mayoría tienen menos de 10 o 20 mensajes, ya veremos en qué queda esto...
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#345839
dfn escribió:Me parece demasiada casualidad que toda la gente que diga que está probando productos que nadie conocía o que casi nadie ha usado la mayoría tienen menos de 10 o 20 mensajes, ya veremos en qué queda esto...
Se os va la pinza con las conspiraciones comerciales....
Fijate en la fecha de ingreso de los usuarios y la fecha en la que comentan/abren el post, no en que tengan muchos o pocos comentarios...O es que algún interesado en vender un producto abriría un post sobre el mismo un año o muchos meses después de abrir la cuenta en el foro?? es absurdo
Por ngeorge  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#345934
gracias supernaut....pues la verdad yo no gano nada en esto, el producto es superbarato 29.- euros y dura con el protocolo para el pelo... unos 2 años....sobre un euro y pico al mes....

Para el cancer hay numerosos testimonios positivoss, yo tengo uno cercano.

Si estas interesado te envio el libro del mms, mándame tu correo en un privado.
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#345968
Supernaut escribió:
dfn escribió:Me parece demasiada casualidad que toda la gente que diga que está probando productos que nadie conocía o que casi nadie ha usado la mayoría tienen menos de 10 o 20 mensajes, ya veremos en qué queda esto...
Se os va la pinza con las conspiraciones comerciales....
Fijate en la fecha de ingreso de los usuarios y la fecha en la que comentan/abren el post, no en que tengan muchos o pocos comentarios...O es que algún interesado en vender un producto abriría un post sobre el mismo un año o muchos meses después de abrir la cuenta en el foro?? es absurdo
Te aseguro que no se me va la pinza, he visto muchas cosas, más de las que te puedas imaginar y te aseguro que crear un usuario para hablar un año más tarde es una minucia. Lo digo con conocimiento de causa...
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#346004
dfn escribió:Te aseguro que no se me va la pinza, he visto muchas cosas, más de las que te puedas imaginar y te aseguro que crear un usuario para hablar un año más tarde es una minucia. Lo digo con conocimiento de causa...
Podría ser, muchas veces la realidad supera la ficción, pero aquí se esta hablando de un producto "natural", que no pertenece en exclusiva a ninguna marca del que ya había oído hablar hace unos meses,no precisamente por el tema de la alopecia para la cual no creo que sirva de mucho.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#346162
hola

quien te ha recomendado el fungisdin para el pelo??

no es muy fuerte?? ¿cuantos dias y q dosis te lo echas?

en mi caso el champu con ketoconazol me deja el pelo muy estropajoso y m da picor x eso lo deje
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#351249
Nico escribió:Hola como estas !

Míster Alopécico cuando hablo de timo, hablo para la alopecia, este foro es para hablar sobre eso, si esto sirve para muchas otras enfermedades bienvenido sea, pero mi pregunta era si era o no un timo para la alopecia en si.

Gracias por el respeto

Saludos !
Hola Nico, encantado de saludarte ¿qué tal estás tú? No sé por qué te has dado por aludido, mi comentario no iba por ti, puesto que tú en ningún momento afirmas que esto sea un timo.

Qtrino por favor... ¿serías tan amable de decirme dónde compras la plata coloidal? 14 euros está muy bien de precio, gracias de antemano.

Saludos.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#351252
Y te ha funcionado hay fotos? Estoy esperando, ojala sea para bien
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#353156
A las buenas de Dios,

1. Referente a quién me recomendó Fungisdín : Nadie. Fué un descubrimiento para mí.

Como otros muchos foreros que percibimos el beneficio del ketoconazol ( en mi caso redujo caídas de 500 a 300 cabellos diarios) , nos plantemos en su dia aplicarnos ketoconazol con mayor frecuencia , o en otro formato más cómodo y transportable (que no fuese champú) o probarlo oralmente ( pero requiere receta). Así es como descubrí el Fungisdín , fui a una farmacia y pedí lo más parecido que se me ocurrió :

"Buenos días , me gustaría un antimicótico en spray que no requiera receta, se pueda aplicar en el pelo y cuyo principal base activa sea el miconazol o un imidazol similar , clothrimazol , etc.. "( el miconazol es la molécula más parecida al ketoconazol)

El principal éxito según mi punto de vista sobre el cabello del keto es que es un antimicótico y un antifúngico. Por esa razón lo pedí así.

Tras mi primera aplicación de Fungisdín reduje la caída de 300 cabellos diarios a menos de 100. Y he de decir que estuve investigando previamente sobre el tema y a finales de los 80 y principios de los 90 había un producto que la gente lo usaba para fines similares, evitar la caída del cabello. Y era lo mismo , un antifúngico. Este producto en cuestión creo que sigue a la venta aún , se llama Skin Cap y es 10 veces más caro que Fungisdín.

2. He probado MMS aplicado en cuero cabelludo y oralmente.

En cuero cabelludo no me lo suelo dar con mucha asiduidad, pero si mejora modestamente la caida de cabello. Porqué ?? Porque es un antimicótico , un antihongos , ... lo mata todo. Como blanquea un poco el pelo, para ese fin prefiero mi querido Fungisdín.

Oralmente no puedo decir ni a favor ni en contra que con su toma el pelo mejore mucho , lo tomo muy irregularmente. No obstante he de decir que planteo la posibilidad que sea tan bueno como publicitan de él , puesto que suelo percibir con sus tomas , mejoras en otras dolencias que tengo , tanto de espalda , como asma , así como una mayor energía vital.
Por ngeorge  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#355059
hola a todos:


Os dejo el enlace de un foro sobre el mms, en el que estoy comentando la evolución de mi tratamiento con mms, que hasta el momento, después de 2 meses y 10 días no puede ser más positivo:


http://forum.mmspr.net/index.php?t=msg&th=654&start=0&




En este foro, hay mucha información, para los que quereis saber más sobre el mms.

Un saludo,