Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#357079
lo que notarás es que el cabello está algo más grueso, sano y con volumen, regenerar no creo, es decir no habrá más densidad, pero sí volumen, que no es lo mismo.

respecto a la caída no te preocupes, es normal que caiga, sea más o menos, a veces, va por etapas, según el ciclo de caída.

lo importante en el tratamiento de la AGA es evitar que el cabello se miniaturice, se haga más fino, y sea invisible, no la caída. Es decir, se te puede caer mucho el cabello pero siempre saldrá sano nuevo, como a muchas mujeres que no tienen problema de AGA. Puedes estar tratándote igual y tener mucha caída pero estar bien igual porque el cabello que sale es sano.

No cambies tu tratamiento porque se caiga, nunca. Cambia si ves que la AGA ha seguido su curso y tus zonas desplobadas han aumentado. Si dichas zonas se mantienen, no significa que el tratamiento no funcione, todo lo contrario, porque lo más difícil es regenerar.

no sé cuál es tu estado de alopecia, pero si el tratamiento que usas parece y crees que te vale, a tí, sigue con él.

es pronto todavía, pero debes ser constante.

ya tendrás tiempo dentro de un año para añadir finasteride y/o minoxidil si quieres, pero en tu lugar, le daría tiempo y dentro de 1 año barajaría.
Por elcuervodesplumado  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#357084
mi alopecia pues digamos que es difusa, apenas tengo entradas ni coronilla, pero la parte superior de la cabeza pues tengo el pelo fino y poca cantidad, pero bueno mas o menos se disimula, a no ser q me de la luz q hay ya si que se nota algunos claros. Por cierto tengo 30 años.
Pero bueno exceptuando estos ultimos días que la caída ha ido a mas, en general estoy contento con este tratamiento,y seguiré mas tiempo. Y no se ,quizás en unos meses empiece con minox, pero si te soy sincero si puedo evitarlo lo haré jeje.
Muxas gracias por tu respuesta y seguimos en contacto
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#357085
si te va bien no comiences con minoxidil, digan lo que te digan por el foro. Si vas bien así sigue así, es de cajón.