Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315155
Rollmeter sabes que puedes evitar secundarios de finasteride con dosis menores, incluso con suplementos si deseas tomarlo a diario.

Saludos.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315168
por cierto M1t0s con tu tratamiento has tenido regeneración capilar o no lo necesitabas y sólo necesitas mantener?
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315172
Como lo empeze muy pronto, a los 18. Mantengo toda mi cabellera con un poco de entradas que parecen naturales.
En su momento cuando lo uso me regenero bastante la verdad.
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315173
Colgare unas fotos en cuanto disponga de tiempo

Saludos
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315176
yo comencé con propecia y sólo propecia a los 18, justo a tiempo y me regeneró con unas pequeñas entradas naturales también...lo usé 5 años, me cansó y tuve algunos efectos secundarios, y quizá incluso psicológicos aunque esto último es difícil de saber con seguridad.

pienso que el finasteride si lo pillas a tiempo te regenera y mantiene bien....si ya estás medio calvo desde hace mucho tiempo es difícil que el finas funcione para regenerar y por eso habría que usar también el minox para generar hipertricosis.
Por rollmeter  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#315182
Hola M1t0s,

Hay personas que tenemos hipersensibilidad y reacciones adversas a muchos medicamentos. En mi caso me pasa con antiinflamatorios y antihistamínicos, independientemente de la cantidad; Provocándome dificultad para respirar y tragar y malestar general.

Soy consciente de que finasteride /propecia cumple su función en un porcentaje muy alto de casos, al igual que el minoxidil y sin provocar ningún tipo de efectos secundarios en su mayoría. Pero no es mi caso, y cualquier cosa que me tomo nueva, me merece mucho respeto. Más entrando por la boca y siendo un medicamento, no un complemento o suplemento alimenticio.

Descarto por completo el uso de Minoxidil y Propecia en mi tratamiento, y aprovecho para comprobar la efectividad del Neogenic y Lambdapil.

Un saludo,
Rollmeter
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315213
Me parece muy respetable tu opinión. Aunque dudo que puedas llegar a "congelar" tu alopecia con Neogenic.

Aun así te deseo toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315214
AliceCooper que recuerdo tienes del finasteride? Es un buen recuerdo?

Si volvieras al pasado lo hubieras usado o no?

Yo de momento 0 efectos secundarios gracias a Dios.

Saludos.
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#315218
En mi caso, el finasteride también me fué mal, tuve efectos secundarios como problemas de erección, el pene disminuyó de tamaño mientras lo tomé y estaba siempre muerto, a los 6 meses de uso lo abandoné porque ya comencé con un dolor testicular y se me empezaba a hinchar un pecho, entonces dije esto de psicológico no tiene nada y lo dejé de golpe.

Tardé bastante tiempo en volver a estar como antes 1 o 2 años, ahora me aplico solo el minoxidil y el champú con ketoconazol 2 veces por semana.

Ánimo a los que comenzais con el neogenic ya nos ireis contando y ojalá funcionase y nos diésemos de tortas para comprarlo jeje.
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315219
Cual es su principio activo?
Por rollmeter  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#315224
M1t0s, mi alopecia lleva congelada unos 3 años y no va ni a más ni a menos; está estabilizada y mantengo la misma baja densidad. ¡Gracias por los ánimos!

No creo en los milagros, pero sí en conseguir un ligero aumento de la densidad.
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315225
Podrias adjuntarme el prospecto o los principios activos de neogenic? Gracias.
Por maxmax121213  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#315373
por favor que no termine este hilo y os ruego que sigáis comentando como os va y tal,

lei anteriormente que no trae prospecto, pero talvez ponga en la caja o algo algo de informacion

saludos!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315390
http://www.vichy.es/capilar/neogenic-tr ... p6543.aspx

MODO DE USO: 1 dosis diaria (mañana o noche) en cabello seco o húmedo. Con un aplicador masajeador. Durante 3 meses para una eficacia óptima.

Entre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacio. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar.
Trabajando sobre esta etapa la Investigación de L'Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello. Dercos Neogenic con Stemoxydine, 1a molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre . Los bulbos en fase de inactividad se despiertan. +1700 cabellos en sólo 90 días.*

Los bulbos en fase de inactividad despiertan.
La densidad capilar aumenta de media 1700 cabellos en sólo 90 días.*
* Testado en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses - valor medio


Vamos a ver, esto no tiene nada que ver con la alopecia.

NO VA A REGENERAR CABELLO EN LAS ZONAS DONDE SE HA PERDIDO YA HACE TIEMPO PORQUE EN ESA ZONA YA NO HAY CABELLO, ESTÁN MINIATURIZADAS.
ESTE PRODUCTO OBLIGARÍA A COMENZAR DE NUEVO EL CICLO ANAGENO, Y YA.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315391
todo lo demás son mal interpretaciones que da la gente...en ningún momento dicen que sirva para la AGA, juegan con el marketing, ellos no aseguran que sirva para eso, asi que si no os funciona luego no digáis que no funciona y es un timo, lo que pasa es que la gente se tima a sí misma, queriendo creer que sirve para la AGA, cuando en ningún momento habla de que sirva para eso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19