Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#380497
cristinag escribió: He probado mil y un tratamientos traidos de Londres, París y mil sitios más.
Lo cierto es que tanto la finasterida como el minoxidil se pueden adquirir en la farmacia de la esquina... :mrgreen:
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#380514
hay que ser gentuza como para seguir registrandose y seguir intentando timar a la gente.

vale mas mi pis que esa basura.

tener mas decencia y aunque nos querrais seguir engañando curraroslo un poco con fotos videos.


sois pateticos vichy!!!!!!!
Por breiner  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#380641
finasteride y minoxil no hay mas nada si acaso dutas, pero no esta aprobado aunque funcione asi que no hay que dejarse timar tan facil no aprendemos, nada de crecepelos magicos .
solo existen esos 3 q de verdd funcionan.
Por cristinag  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#380655
nahirbus escribió:
cristinag escribió:Hola a todos,
Os escribo 7 meses después de haber usado Vichy Neogenic. En un principio se recomienda el uso de las cápsulas durante 3 meses, pero por su alto coste sólo pude usarlo 2.
Tengo 25 años y hace 7 tenía muchísimo pelo, mucha cantidad, fuerte, nada fino y muy largo. A los 18 mi pelo desapareció. Y ha sido algo que cada vez ha ido a más.
He probado mil y un tratamientos traidos de Londres, París y mil sitios más.
Pero ahora, 7 meses después de haber probado Neogenic puedo deciros que tengo muchísimo pelo nuevo saliendo. Tengo la cabellera mucho más fuerte y más frondosa.
Ahora me lo cuido con un champú que lo recomiendo 100x100. Jaldun vitalzen.
Espero haberos sido de ayuda.
Realmente quieres que te creamos!!!
Neogenic es un TIMO con todas la letras y no me vengas a mi con que traes tus tratamiento del otro lado del mundo porque si lees mi firma te daras cuenta que al verdulero de la esquina no le compro los farmacos......TIMO EL NEOGENIC Y TU TAMBIEN!!!
Cada cual es libre de creerme o no. Pero no faltes al respeto. A mi me ha funcionado y no hay más vuelta de hoja.
En ningún momento he pensado que compreis vuestros productos en el verdulero de la esquina.
Pero si sé bien donde he comprado yo los mios, cuantos he probado y de donde provenían.
Sólo he dado mi testimonio para ayudar. Con buenas intenciones.
Está claro que no todo el mundo es igual a mi, ni obviamente igual de educado.
Que tengais un buen dia y suerte!
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#380725
puedes poner fotos de tu evolucion por favor????

tratandose de un tema serio tendras que demostrar un producto nuevo sin aprobacion.

esperamos ansiosos tus resultados.

por cierto usaste minoxidil finasteride???te dara mejor resultado ya que si esta demostrado que funciona con o sin efectos secundarios,solo hay que ser constante.

salud
Por moxita  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#380962
Hola a tod@s

Bueno, he de decir que yo también probé con el tratamiento de dercos neogenic y no me ha servido de NADA de hecho, creo que me ha empeorado el pelo...

Voy a poner dos fotos, una al principio de tratamiento y otra al finalizar, también probé VR6 y no me sirvió tampoco de nada :(

Ayer fui al dermatólogo después de muchos año y me ha mandado minoxidil, hoy es el segundo día que me lo pongo, me ha dicho que ningún producto que vende en farmacias vale para la alopecia androgénica, que no me gasta dinero tontamente, que el único producto que se ha probado que funciona, es minoxidil, eso si, no puedes dejarlo, porque si lo dejas, vuelve la caída, me ha dicho que veré resultados a largo plazo, unos 6 meses aproximadamente.

Bueno, no me lío más, quisiera poner mis fotos pero no se como pero tengo un blog donde las tengo colgada y si queréis seguirme en el blog sobre alopecia, sois bien venidos, todavía hay poca cosa, pero bueno es un blog abierto para quienes quieran poner alguna entrada, solo tiene que decírmelo y lo añado, además de comentar lo que queráis. toda aportación es positiva y sirve para ayudarnos los unos a los otros.

Link para mi blog: http://alopeciasfemenina.blogspot.com.es/

Un saludo y ánimo a tod@s
Por xaviking  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#395627
Hola a todos, me he registrado aquí para contar mi caso y experiencia con " Vichy Dercos Neogenic", sobre todo por lo indignado que estoy al respecto.

Decir que soy un chico de 31 años, con pelo aun por toda la cabeza, pero claro y fino sobre todo en la parte de la coronilla y las entradas.

Tal y como recomienda en tratamiento, lo use durante 3 meses, todos los días, con tu aplicador, masajeándome, todo tal cual te aconsejan, incluso llegue a comprarme el champú complementario de neogenic.

El tratamiento lo empecé el lunes 30 de septiembre de 2013, con la mirada de futuro que me duraría hasta acabar el año, y empezar el nuevo con los 1700 cabellos nuevos que promete, lo fui comprando a cada mes en cajas de 28 ampollas, la cual me costaba casi 100 euros cada una, comprada en farmacias, las cuales me recorrí bastantes por comparar precios, y variaba entre 90 a 97 euros la caja, a parte unos casi 20 euros del champú, a todo esto me registré en su página, que te iba contando los días que faltaban para tener pelo, salía una lista del 1 al 90, y te marcaba el día por el que ibas, y te iban saliendo consejos, explicaciones del tratamiento, de alimentos, el pelo, etc., etc.…

Yo soy muy metódico y constante normalmente, y más cuando me está costando una pasta, así que me hice los tres meses de tratamiento, y ya en enero que estamos os digo que el resultado es “cero”, que no funciona, sigo con la misma cantidad de pelo, exactamente igual que cuando empecé, lo gracioso es ver el video del chico del anuncio que tienen en su página contando su caso, que sin decir nada sus amigos le decían “ parece que tengas mas pelo” aun estoy esperando que alguien de mi entorno me diga los mismo….

A todo esto, al acabar el tratamiento, y al estar registrado en su página, Vichy te manda una encuesta al correo, para ver el grado de satisfacción con el producto en todas sus cualidades, desde el aroma, la aplicación, el tacto, y los resultados, al cual respondí sinceramente y envié, claramente no era muy positiva mi respuesta, y nunca más supe de ellos.

He llegado a esta página, buscando foros, para poder contar mi caso y que dejen de “tomar el pelo” a la gente, nunca mejor dicho, o por lo menos que la gente dude antes de comprarlo y no se deje el dinero para nada.

Un saludo al foro, y espero que a alguien le sirva mi experiencia.
Si alguien tiene cualquier duda o algo no dudar en preguntármelo.

Gracias.
Por mknu  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#395631
Buenas,

la verdad que es una pena que hayas dado con este foro, despues de tener esa mala experiencia. Yo la verdad, que gracias a los mas sabios de por aqui y a la experiencia de la gente, se que el 99% de los tratamientos antiacaida que se venden como tales, no tienen ningun efecto real en la AGA. Tambien es cierto que algunos mejoran el aspecto etc pero ninguno hace crecer pelo nuevo, a excepcion de los aprobados y con peso (minoxidil, finasteride).

En fin, espero que sigas el foro como lo hago yo, empapate de experiencias de toda esta buena gente y lee mucho el foro y te daras cuenta que tratamientos efectivos con experiencias reales practicamente son 3, dos que he citado y dutasteride que no esta aprobado.

Un saludo
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#395647
Una pena que te hayas dado cuenta de esto despues de haber soltado la pasta, por ese motivo se debe hacer caso a los foreros con más experiencia. De esto ya se avisó hace muuuucho tiempo, y yo fui uno de los que lo probó...
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#395666
Nunca es tarde para darse cuenta de estas jodidas estafas y no volver a caer en lo mismo.

Yo fui uno de esos idiotas que probó el aminexil, pilexil ampollas y demás chorradas cosméticas. Me gasté una pasta tremenda sobretodo las de pilexil que era 40 euros 1 mes o algo así, una burrada.
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#395770
en este caso lo barato o mas economico NO sale caro....me refiero al MINOXIDIL,FINASTERIDE que si son eficaces para la alopecia

y respecto al neogenic...sale caro no,,carisimoo,una pena para aquellas personas ilusionadas.

denuncienlo,hay grandes empresas que se cachondean de las personas y estafan y tendrian que estar en la carcel.

hace ni un año habia aqui un monton de usuarios nuevos alabando al neogenic y diciendo maravillas.

esa gente estan en paradero desconocido


xaviking dale al minoxidil-finasteride y en 12 meses estas poblado.ojo el minox es constancia diaria y no se puede abandonar.el finasteride mas de lo mismo


saludos
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#395861
el neogenic en ningún momento dijo que sirviese para la AGA no?
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#395874
AliceCooper escribió:el neogenic en ningún momento dijo que sirviese para la AGA no?
Si Neogenic dice que:
Ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos.
Cuentan con una molécula de acción biomimética(copia la acción natural) para favorecer el buen funcionamiento de las células madre.
Todo esto es aplicable a cualquier alopecia,ya que todas tienen la interacción de las células madres.
Apliquen Stemoxydine en un ligamento colateral medial haber si lo reconstruye!!!
Por ende,Neogenic es un Timo en toda regla!!!!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#396006
lo de que es aplicable a cualquier tipo de alopecia es una conclusión...pero ellos nunca lo anunciaron como un tratamiento para la AGA.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#396007
Rodrigo escribió:
AliceCooper escribió:dentro de un año hablamos.
Te encuentro la razón, creo que es demasiado pronto para gritar milagros a nombre de un producto que re100 sale al mercado sin que nadie en verdad lo haya probado los meses que se debe, además que sale un forro de dinero.
ya pasó el año ;-)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19