Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Pipe16  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#410640
Estimados, entré a este foro porque empecé a usar Neogenic hace dos semanas y la verdad esque no hay mucha información respecto a este tratamiento.... Debo contarles que hasta el momento no veo mayores resultados. No se qué pasa después de los 90 días y cuál es su post tratamiento. Por favor si alguien tiene alguna información les pido por favor compartirla.
He leído las distintas respuestas de este foro y veo que mucha gente usa Finasterida y quiero compartir algo con ustedes. Yo use Finasterida durante 6 años (desde los 29 hasta los 35) y no se me cayó el pelo, por lo tanto debo decir que el tratamiento de Finasterida me dio muy buen resultado, pues hasta el día de hoy (40 años) tengo mucho cabello y recién se me empieza a notar una coronilla. Dejé de tomar el Finasteride porque me enteré que este medicamento produce en algunos casos malformaciones en los fetos. Si bien no está 100% comprobado, se ha sabido de varios casos. Consulté con mi dermatólogo y efectivamente me confirmó esta información, aunque me recalcó que no está comprobado. Pero amigos mios, ante la duda de embarazar a mi pareja y que ese bebe tenga una malformación por mi culpa, prefiero ser calvo. Esta misma información me la confirmó la persona que introdujo el Finasterida en Chile (con marca Prohair) y el que le hizo la campaña de marketing al laboratorio. También averigué que el cuerpo demora aproximadamente 2 años en eliminar el Finasterida, después de este tiempo no habría riesgo de malformaciones.

Un cordial saludo
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#411333
hola pipe bienvenido.

yo no soy un experto pero creo que 2 años son demasiado tiempo para que finasteride se vaya de la sangre,quiza a los 2 meses se va el pelo y a los 6 u 12 meses se vaya del todo.

respecto al neogenic creo que tu mismo tienes la respuesta,finasteride si funciona y el neogenic no.una cosa es un cosmetico y otro un farmaco.

yo creo que a dia de hoy los cosmeticos o crecepelos milagros son un pitorreo y timos.con ver los precios ya se delatan.

y lo de malformaciones ,dudo mucho que se de el caso,porque el tabaco es muy perjudicial y que yo sepa no han causado malformaciones.aparte de que muchas mujeres toman medicaciones durante el embarazo y no ocurre nada,quiza se de el caso de sindrome de abstinencia a ese medicamento.

has probado minoxidil con champu y vitaminas?
te puedo asegurar que el minoxidil te devuelve el pelo perdido y las vitaminas tipo pilffod,cisteina o biotina te ayudan a que ese pelo perdido con ayuda del minox coja de nuevo su estado normal,eso si hay que darle tiempo y constancia de por vida o hasta que ya te des por vencido.

a mi el minoxidil me dio taquicardia pero era porque me lo hechaba cada 8 horas,cambie a 12 que es lo que debe ser y no volvi a tener alguna taquicardia.

saludos y no te gastes mas dinero en el neogenic
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#413042
masje escribió:
a mi el minoxidil me dio taquicardia pero era porque me lo hechaba cada 8 horas,cambie a 12 que es lo que debe ser y no volvi a tener alguna taquicardia.
Yo estuve usando minoxidil tres meses, de noviembre a febrero, e iba todo genial (desde el mes y medio empecé a notar el crecimiento de pelusilla) hasta que de repente me apareció una dermatitis seborreica brutal y lo tuve que dejar. Desde entonces no he vuelto al dermatólogo, pero ahora en julio tengo consulta y le preguntaré si hay alguna alternativa. Quizás otra marca, no sé.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#413203
A mi me produce dermatitis tambien dije que iva a darle una oportunidad en espuma pero todabia no he comenzado por el engorro asi que pronto le dare caña
Por pelon33chile  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#428806
Estimados,

Hoy 2 de Spetiembre 2014 inicio el tratamiento de Vichy Dercos Neogenic. Dice en su publicidad "Una media de 1700 nuevas fibras de cabello a los 3 meses".

-Lo compré en SalcoBrand. Me costó $55 mil. Dice que son 28 dosis.

Les cuento mi caso:

Actualmente tengo 33 años y tengo alopecia genética, herencia de mi padre. Se me ha comenzado a caer el cabello desde los 17 años con sólo entradas de cabello notables. Contuve la caída con shampú para caída de cabello Vichy. Luego a los 21 años se me comenzó a caer el cabello más rápidamente (yo creo por estrés porque trabajo y estudio en la universidad), para compensar y detener la caída inicié el tratamiento de Finasteride 1 mg marca Folipil y Minovidil 5% marca Tricoxane. Con esto detuve efectivamente la caída hasta los 30 años. Es más con el minoxidil me volvió a salir cabello donde se caía y volvía a salir. Pero cuento hasta los 30, porque desde esa edad se me comenzó a caer más el cabello en la parte superior de la frente casi a la mitad de la cabeza.

Para tratar de recuperar el cabello de la parte superior de mi frente inicio el tratamiento Vichy Neogenic.

Nota : además les cuento que hago este tratamiento "Vichy Neogenic+Fisteride+Monoxidil".

EL 2 de Diciembre (3 meses más), publico la respuesta al tratamiento que quiero lograr nuevos cabellos y con mucha densidad.
Por JT79  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#429138
Hola a todos,

En verdad sus testimonios son muy enriquecedores para todos los demás y ayudan a tomar decisiones. Pelon33chile espero que tu tratamiento con este producto sea exitoso y estaré al pendiente de tus comentarios conforme vayas avanzando en tu tratamiento. Suerte!
Por clm  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#429164
yo no se como aun hablais de este TIMOOOOOOOO, que a nadie se le ocurra comprar esta basura. YO compre dos cajas y acaba tirando una entera, si lo se me la guardo y la vendo pero me parecia imposible que alguien quisiese comprar esta basura despues de llevar un tiempo en el mercado, ademas me hubiese dado verguenza estafar a alguien vendiendole esto.
Que no nos engañen mas, gracias a nosotros que nos compramos cualquier engaño aun no tenemos un tratamiento en condiciones ya que cualquier mierda con un poco de publicidad nos la compramos, nos autogestionamos y aqui estamos en los foros hablando de que nos va bien cuando es mentira, todo por pura autosugestion. Entonces las empresas no se esfuerzan a sacar un buen producto ya que con cualquier mierda nos van a vender la moto, estara un par de años en el mercado y sacaran otra mierda con las mismas promesas y volveremos a caer y asi una y otra vez!!!
NO COMPREIS ESTA MIERDA!!!!
Por vicentpavel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#431345
pelon33chile te deseo la mejor suerte, ya nos dirás que tal te ha ido con el producto este de marras.
Yo la alopecia la heredo de uno de mis abuelos, nunca me ha importado pero viendo lo que dicen xq no probarlo? no perdemos nada.
Lo dicho, ya nos contarás tu experiencia después de tres meses.
SUERTE pelon33chile
Por clm  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#431525
ni se os ocurra probarlo, darle los 60 euros que cuesta a cualquier mendigo y os sera mas util
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#431576
es un TIMO!
Por kyokushin  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#434274
Hola!! Pues e estado a un pelo a comprarme esto de celulas madre de Vichy :evil: ... pensaba que era nuevo y resulta que el primer post es del 2012.. En fin.. Que me quede calvo que fuera mi más grande preocupación :roll: ..
Por kyokushin  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#434277
Y el Finasteride lo prove hace años y me fue muy bien, freno la caida pero note que me influia en mi relación, no salia tan denso y menos cantidad.. Un amigo me dijo que quitaba el libido sexual y con lo que me pasaba deje de provarlo.
Por karchi21  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#438123
dos cajas y nada.
Por pelon33chile  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#443096
ESTIMADOS AMIGOS, SOY PELON33,

HOY ES 11 DE DICIEMBRE DEL 2014 Y NO RESULTÓ EL TRATAMIENTO, ES MÁS SE CAYÓ EL POCO CABELLO QUE ME QUEDABA EN LA PARTE FRONTAL.

AHORA VUELVO AL TRATAMIENTO DE MINOXIDIL 5%. ESO SI SIEMPRE HE SEGUIDO CON FINASTERIDE.

Si me preguntas si usar el tratamiento Vichy Dercos Neogenic, yo te digo no. Pues no es lo que dice.

Saludos y no dejen finasteride con minoxidil.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19