Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#314813
de verdad todavía creéis en Vichy? después del aminexil?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#314814
si tan maravilloso decían que era su aminexil ahora sacan esto, que ahora sí que sí..

ok, venga a ver quién se anima a probarlo por 80 euros al mes.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#314815
dentro de un año hablamos.
Por Rodrigo  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#314818
AliceCooper escribió:dentro de un año hablamos.
Te encuentro la razón, creo que es demasiado pronto para gritar milagros a nombre de un producto que re100 sale al mercado sin que nadie en verdad lo haya probado los meses que se debe, además que sale un forro de dinero.
Por caiu  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#314949
Amigos, creo que todos sabemos que los 1001 parches que utilizamos como el minox, finas, vitaminas a gogo y todo lo que suponga un hilo de esperanza es simplemente una resistencia ante lo que todos esperamos, una SOLUCIÓN DEFINITIVA (o parafraseando al mayor *ij* de p**a que ha pisado la tierra "La solución final")
Josefams52, estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que los de Vichy llevan años cachondeándose del personal pero como para gustos los colores y para productos caros los bolsillos, creo que el que quiera probarlo está en su derecho (siempre y cuando remita sus resultados a los colegas de foro, jeje).
Solo quería decir que no estigmaticemos antes de probar; si finalmente alguien consigue esos famosos 1700 pelos nuevos, y lo más importante, eleva su autoestima (algo que probablemente sea más beneficioso para el pelo), bueno será y habremos conseguido poner otra piedrecita en el largo camino de la lucha contra la caída.
Josefams52, como dice tu querida Mariló Putilla Montero en Las Mamadas de la 1, Salud y suerte!!
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#314957
Sinceramente este producto es otra estafa que en el caso de alopecia androgenética no va a funcionar, lo siento para los ilusionados con el producto pero es la pura realidad. Ademas Vichy no tiene unos grandes antecedentes como todos los miembros del foro sabemos, así que a este producto le doy una fiabilidad de 3/10 tirando alto. No obstante cada uno puedo hacer con su capital lo que el crea oportuno así que si alguien se decide a probar este producto que nos comente los resultados.

Saludos.
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#314997
De momento esperaré a ver algún resultado fiable, si el producto funciona bienvenido sea, pero claro estos de vichy después del aminexil cualquier cosa que saquen no es muy de fiar, ojalá sea un bombazo y haga algo, por ahora a esperar.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315012
álguien tiene el prospecto?
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315037
Sería de gran ayuda el prospecto.
Por Voila2  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#315055
Hola, hoy me compre el dercos neogenic. Primeras impresiones pocas pero bueno comentare algunas cosillas:

Lo que hablais del prospecto pues no trae, solo una vaga explicacion de como funciona la stemoxydina en la misma caja y ya esta! Luego hay un papelito dentro que explica la manera de aplicar-se el producto.

Como ya sabreis estan las 28 monodosis y un aplicador. La monodosis se encasquilla en el aplicador ( esta bien pensado el invento) y listo para aplicarse el producto.

Bien, la aplicacion...pues soy usuario de minox y acostumbrado a 1 ml x aplicacion pues con 6 ml he flipado un poco...se te caen gotas por todos lados. Parece que seca bastante rapido por eso, ahora mismo ara media hora que me aplique el producto me passe la mano por encima y no se nota humedo (Llevo el pelo muy corto).

Por el momento no noto ningun tipo d escozor o irritación.

Un detalle sin importancia para lo que nos interesa es que huele bastante bien, como si llevaras colonia.

Hasta hoy estaba usando minox 2 veces al dia, mañana y noche. Hoy he empezado minox mañana y neogenic noche. Que opinais? independientemente de si creeis que es un timo o no.

Bueno, hasta aqui las primeras pocas impresiones!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315061
y no dice si debes seguir después de los 3 meses?

lo que creo es que si lo usas junto con minoxidil será difícil sacar conclusiones, y de momento pareces ser el único que lo está probando.

lo que te puedo decir es que si pasas de 2 a 1 aplicación de minoxidil es muy probable que pierdas efectividad y con ello caída de cabello.

mi opinión y sólo mi opinión es que no creo que sea mejor 1 aplicación de minox y 1 de ese producto que 2 aplicaciones de minox al día.
Por magiar  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#315090
mucha suerte voila 2, y sigue contando la evolucion y lo que vas notando. En mi caso particular solo utilizo el minox una vez por dia, por la noche, ya que no puedo ir al trabajo con el pelo como lo llevo despues del minox....si el nuevo producto funcionara y no ensuciara el pelo....haria lo mismo que tu. Bueno hoy ire al dermatologo, le comentare el tema a ver q dice. un saludo.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#315094
Olé esos tíos con un par que se atreven a usarlo! :) Que aquí todo el mundo echa pestes del producto en cuestión y no recomienda su uso pero en cuanto alguien lo usa ya estamos diciendo: "no olvides comentarnos como te va" por si acaso funciona y nos damos tortas por comprarlo :D
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315104
magiar escribió:mucha suerte voila 2, y sigue contando la evolucion y lo que vas notando. En mi caso particular solo utilizo el minox una vez por dia, por la noche, ya que no puedo ir al trabajo con el pelo como lo llevo despues del minox....si el nuevo producto funcionara y no ensuciara el pelo....haria lo mismo que tu. Bueno hoy ire al dermatologo, le comentare el tema a ver q dice. un saludo.
sí, está bien lo malo es pasar de 2 aplicaciones de minox a 1 aplicación para reemplazar dicha aplicación por Vichy...

se me hace evidente que el minox perderá su eficacia y con ello caída de cabello que quizá el vichy en caso de funcionar quizá no podrá controlar ya que actuaría de otra forma...

en este caso, pensando que el vichy funcionase, al pasar de 2 aplicaciones a sólo 1 de minox, con mucha suerte, te mantendrás igual....aunque 1700 es una media, digo yo.
Por rollmeter  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#315147
Buenas a todos,

Tras varios varios años leyendo en el foro, y habiendo probado varios tratamientos fallidos, me lanzo a la piscina con el Neogenic de Vichy, el Lamdapil de Isdin (El tratamiento completo), champú con Ketoconazol y el Inneov Home.

Sé que me voy a gastar una pasta, pero por probar, no pierdo nada.

¿Las razones?

- Con Minox al 5% recuperé muchísimo pelo hace ya 6 años, pero lo tuve que dejar debido a los efectos secundarios que me provocaba: Taquicardias, mareos y malestar general. Al dejarlo, me quedé peor de lo que estaba.
- Finasteride no me llama la atención por la ginecomastia que está teniendo un amigo y porque me provoca pavor tener problemas de erección.

En cuanto reciba mi pedido, abriré un nuevo tema con fotos de mi estado e intentaré publicar mes a mes.

Un saludo a todos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19