Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Lunerilla  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#311741
No existe el shedding con el Kaidax, no hay absolutamente nada que lo pudiera probocar...
Y sobre las irritaciones, lo dudo. Poco alcohol puede llevar, porque yo tengo hipersensibilidad y no me dañó en ningún momento...
Yo creo que tendrías que probarlo, ¿no?. No sabrás qué efecto tendrá en ti si no lo pruebas. Además de ser un producto sin contraindicaciones...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#311775
por probar no se pierde nada pero dude de que sirva para algo en hombres con alopecia avanzada, en todo caso podría servir algo como complemento en ese caso, si no tolera el minoxidil pero se trata con finasteride o tratamiento alternativo y un buen champú contra la AGA como el keto...

en una alopecia avanzada masculina usar "sólo" KAIDAX me atrevo a afirmar que no sirve de nada.

en mi caso quizá valdría como complemento porque mi alopecia no es avanzada y todavía puedo por lo menos disimular...
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#311814
Buenas muchas gracias por vuestros consejos,yo utilizo ketoconazol,y inneov y a partir de mañana Kaydax asi eso es lo que puedo utilizar.
EL finasteride lo tube que dejar hace unos 2 meses y no veas si lo he notado y bastante... me pegado 8 meses usandolo mas o menos,pero por sus efectos secundario no tube otra opcion que dejarlo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#311839
suerte! ponlo si quieres en tu firma tu tratamiento, para hacerte seguimiento, me interesa q tal.te irá eso con kaidax
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#311887
Vale,pues hoy lo he comprado 41€ la gracia.... pone en el prospecto que lo utilice durante 3 meses diariamente lo que equivale a 2ml diariamente de 10 a 12 pulverizaciones.
lo que me ha resultado extraño es que en el propecto no ponga absolutamente nada de efectos secundarios me ha parecido super raro..... porque aunque no sea sheding ni nada pero normalmete todo los productos tienen algo de efectos secundarios,bueno pues esta noche empiezo con mi tratamiento nuevo SaludoS!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#311909
suerte con tu tratamiento..a ver si mejoras algo en 3 meses!
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#311918
Pues muchas gracias,otra cosa que me ha extrañado del prospecto.... es que no dice nada de por ejemplo si te lo echas que no te caiga el agua,o durante cuanto tiempo no es conveniente el agua,o cosas asi,lo unico que dice aconsejable utilizar de noche.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#311923
si dice eso de usar por la noche es para que permanezca el más tiempo posible en la cabeza para que se absorba...
Por Lunerilla  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#311930
SB escribió:Pues muchas gracias,otra cosa que me ha extrañado del prospecto.... es que no dice nada de por ejemplo si te lo echas que no te caiga el agua,o durante cuanto tiempo no es conveniente el agua,o cosas asi,lo unico que dice aconsejable utilizar de noche.

Claro, se entiende que mínimo lo dejes 8 horas. Aunque bueno, yo creo que una vez absorbido... ya estaría.
Ya te había dicho que no tenía efectos secundarios.
Te ha salido bastante caro... puedes ir preguntando en otras farmacias. Cambian mucho los precios de unas a otras, aunque no entiendo el por qué.
A mí me cuesta unos 30 y pocos de euros.
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#311933
joder.... pues no veas que diferencia de dinero tan grande en farmacias que no deberia de variar,yo cuando me ha dicho el precio,digo no se ha equivocado jajaja es un pasote,la proxima vez preguntare en otros sitios.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#311937
y lo mismo me pasa a mí con las inneov...en la farmacia de la calle montera estás más baratas que otras en las que pregunté...
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#311941
que es Curcuma y cayena? la cayena me recuerda a algo picante... jeje
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#311948
son especies...y las tomo vía oral echo más o menos el equivalente a una cucharada pequeña de cada o más...la cúrcuma es un antiinflamatorio natural y parece inhibir algo la 5 alpha II, a parte es un potente antioxidante y la cayena es para que se absorba mejor la cúrcuma y actúa como vasodilatador para mejorar la microcirculación...

vamos, no deja de ser un complemento...forma parte de mi dieta pero lo considero un tratamiento específico para la alopecia por su poder antiinflamatorio...hay estudios serios al respecto sobre la cúrcuma. (el curry lleva cúrcuma)....pero mucho ojo, la cúrcuma aplicada tópicamente se usa en india para eliminar el vello en las mujeres.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#311949
hola, yo tb estoy planteandome comprar kaidax...

mi duda es..¿como es que se echa con pulverizador???

Tengo entendido que todas las lociones anticaida, como por ejemplo minox tienen que echarse directamente en la raiz...o con un gotero, o incluso la yema de los dedos... pero un pulverizador entiendo yo que es un spray no?? entonces se queda la mayor parte del producto desperdigao por el pelo, no es asi??
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#311953
pero no esperéis si tenéis AGA diagnosticada que os salga cabello...en todo caso lo hará más fuerte y evitará un poco la caída...pero no va a generar hipertricosis, sólo hay que ver la composición para ver que ninguno de esos componentes va a generar hipertricosis...

composición del spray:


Composición. Tricoxidil, Biotina, Vitamina B6, L-Arginina, Zinc PCA, L-Lisina, Ginkgo
biloba, Pantenol.


Lo único que me suena a coña es lo del tricoxidil...porque suena a minoxidil como el aminexil pero para nada tiene que ver con el minoxidil, para que quede claro:


Está formulado a base de Tricoxidil, una asociación
original de sustancias como son: Extracto de lupinus albus(altramuz), Biotinyl Tripéptido 1, Ácido
oleanólico, complejos de Homotaurina y Cistina, y Apigenina, todos ellos componentes
que han demostrado un efecto protector, energizante y reparador que fortifica los
distintos elementos del folículo piloso, previniendo de esta forma la caída del cabello.
incluye además otros reconocidos activos que complementan la acción del Tricoxidil,
destacando entre ellos:Biotina (Vitamina B8...........
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7