Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#309712
AliceCooper escribió:para quien no quiera usar finasteride...recomiendo inneov + champú keto 2% + minoxidil + una dieta saludable enfocada a evitar la inflamación, antioxidante y que evite el exceso de colesterol malo y suba el bueno.
Demasiado sacrificio por el cabello, si debemos estar mirando la dieta y todo al mm el resto de nuestras vidas, buff. Conozco tíos que sólo comen porquerías y tienen un pelo envidiable, si te toca la alopecia poco puede hacer la alimentación para frenarla, especialmente si no tienes microinflamación.
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#309718
En mi experiencia solo con iinneov pero en mi caso ds ,que son para combatir la misma,si note que me hizo bastante bien , fue en la epoca que hubo ola de frio en enero contodo lo que conlleva para los que tenemos ds y me sirvio de bastante ayuda para tener un poco menos de caida y como barrera para la descamacion ,que engrose y de mas fuerza al que se tiene y al debil si lo creo,que regenere con aga lo dudo mucho ,en cuanto a la caida yo creo sahara porque siempre te lo leo, que caida has de tener sino no habria regeneracion que no sea muy abundante o excesiva/notoria ya es distinto ,vamos que sea algo muy perceptible.Lo de la microinflamacion puede ser un detalle mas en el proceso de aga aunque en mi opinion, que no factor determinante,porque otro tipo de infecciones incluso irritaciones ,psoriasis,ds,foliculitis,etc,puede presentar la misma sintomatologia,por ultimo bajo mi punta de vista por lo menos a mi si me influye y bastante a la ds y la caida lo que como ,tengo que hacer lo posible por intentar lo de las pruebas a alimentos porque estoy seguro que ahi ciertos alimentos que no deberia oler y eso que me alimento sano,equilibrado y saludable.Para mi es igual de importante la alimentacion como la hidratacion y minimo todos los dias 3 litros de agua mano de santo.Un saludo suerte a todos.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#309719
Sahara escribió:
AliceCooper escribió:para quien no quiera usar finasteride...recomiendo inneov + champú keto 2% + minoxidil + una dieta saludable enfocada a evitar la inflamación, antioxidante y que evite el exceso de colesterol malo y suba el bueno.
Demasiado sacrificio por el cabello, si debemos estar mirando la dieta y todo al mm el resto de nuestras vidas, buff. Conozco tíos que sólo comen porquerías y tienen un pelo envidiable, si te toca la alopecia poco puede hacer la alimentación para frenarla, especialmente si no tienes microinflamación.
algo tienes razón que poco hará pero para mí no es ningún sacrificio comer bien...de hecho tengo que hacerlo porque soy celiaco, la leche además me sienta también fatal y soy propenso al colesterol alto...como no puedo comer pan, todos los días tomo arroz integral y nueces y de paso al arroz le añado cayena y cúrcuma...la verdad, no me cuesta nada seguir esa alimentación, y cuando como no me obsesiono pensando que es por el cabello, no me vuelvo loco, lo hago porque soy celiaco y por el colesterol y por la salud en general, pero realmente fue mi preocupación por el cabello el que me llevó a investigar en lo natural y la salud....todo comenzó cuando me recetaron simvastatina para el colesterol y lo tomé durante 2 años y decidí dejarlo y cambiar mi alimentación y preocuparme por lo que le pasaba a mi cuerpo y descubrir yo mismo que algo me hacía mal, y descubrir efectivamente que era celiaco y corroborarlo en análisis...

después de cambiar mi dieta he adelgazado 15 kilos, no exagero, y mi piel y aspecto han mejorado increiblemente.

lo de la alimentación personalmente no me parece un sacrificio sino algo básico y muy importante, debemos prestar más atención en una cosa así...

desde luego no hará mucho por la alopecia pero me evito un suplemento de vitaminas jejej.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#309724
por cierto al dejar la medicación y cambiar mi alimentación mi colesterol fue mejor que cuando me medicaba...mi colesterol bueno subió el doble y el malo bajo más....

muchas veces nos fiamos de los médicos y vamos a por lo fácil...cuando hay que intentar darse cuenta de los problemas base.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#309732
y ya que estamos hablando de verdades y aunque no venga a cuento...sí, fumar encoge el pene...jajaja
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#309734
jajaja ¿y el estudio que lo corrobore ?porque recuerda alice cooper que estamos en un foro con base cientifica -
Por Haupt  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#309749
las pastillas inneov homme cuanto cuestan? a que sabe?
Por Haupt  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#310029
esto cae? ibamos bn D:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#310115
Haupt escribió:las pastillas inneov homme cuanto cuestan? a que sabe?
Pues tratamiento para dos meses cuesta 38 euros:

https://www.farmaciasoler.com/inneov-ho ... -4058.html


Google es tu amigo :D
Por mosca  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#333599
hola alicecooper!
he visto que has dejado el minoxidil, la verdad es que cada dia que pasa a mi tmbien me dan mas ganas!
hace cuanto tiempo estabas con minoxidil??? yo solo llevo 3 meses (se que es muy poco) pero pienso que utilizarlo indefinidamente al final se me hara imposible, ademas no se nada sobre el tema, pero me acojona bastante eso que rumorea la gente de dependencia del pelo sano al minoxidil. cuando pueda pedire cita con un tricologo para intentar aclarar todos estos temas.
actualmente estoy tambien con keto 2 x semana y vitaminas vigorix
como ha sido tu caida despues de dejarlo???
un saludo!!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#333603
después de dejarlo, tras años de uso he perdido bastante cabello en las entradas, casi tengo el doble..sólo lo aplicaba en las entradas que es donde lo necesitaba, aunque el resto lo tengo ahora después de dejarlo mejor diría yo...

acabo de comenzar a probar finasteride a bajas dosis...veremos después de 6 meses...

lo demás son complementos que ayudan, sobre todo el ketoconazol...y alimentos antiinflamatorios y antiestrógenos como las semillas de lino, te verde etc...

me cansé del minox, ahora volví al finas y quizça en un futuro al minox de nuevo....pero de momento es lo que hay...
Por Loreto87  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#551107
A mi lo de inneov personalmente me esta pareciendo la leche. sinceramente me da un poco igual como funcione, he probado tantas y tantas cosas q cuando pfin das con una que hace algo... que mas da como lo haga.
tengo el pelo que se notan ya diferencias significativas, es q tengo mas pelo!! asi que a todos los que os lo esteis planteando usar yo si que lo recomiendo pq funciona.

os pongo la web donde lo compro yo x si os sirve de ayuda q lo tienen bien de precio. saludos.

https://www.farmagranada.com/nutricosme ... el-cabello
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#551152
spammm........
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#601458
En ARG donde lo puedo conseguir???
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#604597
Yo lo use hace bastante tiempo y no note nada.