Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#306842
esto ya se hablo ene l foro? las fotos son muy buenas pero no enteindo mucho porque esta en ingles
Avatar de Usuario
Por aymipelito  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#306844
interesantes las fotos, hay muy buenos casos.
aunque vi uno que me llamo la atencion, dice como que se esta tratando con eso hace 10 años. como es posible eso si lo de la PGD2 es de este año? aunque muchos casos ya llevan un buen tiempo, incluso antes de que se sepa lo de la PDD2
Por kabal223  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#306862
Ese artículo es una excusa para promocionar ese centro, y las fotos de éxito de los pacientes no son del PGD2, son del tratamiento que vente ese centro.
Por joven16  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#306985
Sea de lo que sea, es fiable o no??
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#307138
Curly escribió:
dfn escribió:Estoy frotandome los ojos y sin querer creer lo que veo....como sea esto verdad....
http://www.belgraviacentre.com/blog/is- ... -imminent/
Juzguen ustedes mismos... http://www.belgraviacentre.com/blog/cat ... s-stories/

Opiniones?
con minoxidil solo se puede tener el mismo resultado, por ejemplo:

Imagen

Si el minoxidil hiciese eso que pretenden hacernos ver en las fotos no se verían calvos por la calle.

En esa secuencia de fotos se aprecia que en la primera va casi rapado (es normal por tanto que se vea el cartón). Por lo que veo lo único que ha hecho es dejarse crecer el pelo hasta que ha cubierto por completo la cabeza.

Un resultado así con minoxidil en 5 meses escasos, no se lo cree ni el que se ha hecho esas fotos.
Por AnonimoDesconocido  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#307165
Opino lo mismo, siempre cuando usan un tratamiento y ponen las fotos, en la primera sale rapado y en la ultima sale con el pelo mas largo, por eso es que no creo nada de eso.
Por Cirdan  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#307207
El minoxidil (asi como el finas) o en realidad cualquier tratamiento funciona de manera diferente en cada persona.
Hay muchos casos de recuperaciones increibles con minox, pero lo importante no son los 1 entre 100.
Lo importante en este tratamiento nuevo es el % de efectividad, mas que los casos "milagrosos"
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#307215
son muchas fotos que muestran que recuperaron cabello, pero eso gracias al medicamento ese??? o es la promocion de la clinica?
Por Cirdan  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#307220
En todo caso esas fotos antes-despues, son de los tratamientos que actualmente da esa clinica (que es basicamente minoxidil mas concentrado).
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#307223
ya me habia hecho iluciones :(