Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por BADJLNA  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#296753
Es recomendado para hombres el complemento multivitaminico llamado nutricap???

Actualmente mi tratamiento:
Gluconato de zinc 50mg
Aceite de lino o Linaza
Ketoconazol 2%
Biotin 600mcg

saludos
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#296766
Recomendado en qué sentido? Te refieres a una alopecia de patrón androgénico?
Saludos.
Por BADJLNA  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#296787
eternauta escribió:Recomendado en qué sentido? Te refieres a una alopecia de patrón androgénico?
Saludos.

Exacto tengo alopecia androgenica

Cual es tu tratamiento en la actualidad???

Tambien deseo saber si el minoxidil es de por vida??? no tiene descanso????
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#296827
hola Badjna, ten en cuenta que son complejos vitamínicos, sólo eso...es un complemento y hará muy poco realmente por tu alopecia androgenética, pero no está de más ayudar algo con estos complejos.

lo que funciona es el minoxidil y finasteride y ambos son de por vida y sin descansos.

hay tratamientos alternativos, no reconocidos, por ejemplo el champú ketoconazol a diario, inneov homme, saw palmetto, lociones tipo crinagen, revivogen, aspoma, farmaka...

son alternativos y pueden funcionar o no...yo estoy usando el método alternativo de forma experimental, no tengo una alopecia muy grande, tengo muchas entradas, pero las tapo bastante con mi pelo rizado, seguramente estoy peor de lo que creo pero obtengo un buen resultado estético con espumas y con el pelo rizado, abulta....si me lo rapase entraría en depresión, pero de momento tengo como mi propia peluca natural, mi propio pelo que parece que llevo permanente ajaj

resumiendo, no te preocupes tanto por los complejos vitamínicos, escoge uno que no sea muy caro y que tenga aminoácidos azufrados, zinc, biotina...esas cosas...

minoxidil y/o finasteride.....o probar tratamientos alternativos, si tu alopecia no es muy fuerte ...tú decides.