Página 1 de 2

A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Mar May 29, 2012 11:55 pm
por Desanimado
Hola amigos. Aquellos que usais cetirizina de que modo notais la mejoría: regeneración, mantenimiento o ambas.
Y más importante: si lo complementais con Finas o minox, como sabeis que los efectos positivos no son achacables a estos últimos?
gracias

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Mié May 30, 2012 1:10 am
por eternauta
Cetirizina: resumen de resultados y/o testimonios
albertmag escribió:yo no lo quería decir pero también me disminuyó el dolor en la cabeza
albertmag se refiere al dolor en el cuero cabelludo
robertto1 escribió:No quise ser presuntuoso ya en el 2º día... pero debo reconocer que esto es mejor que el Fairy jajaja.
Me paso los dedos por la frente (que al cabo del día siempre estaba la piel grasa), y ahora es que no hay rastro macho!
albertmag escribió:no se si es sicológico o que pero me parece notar una mejoría en el pelo... ya hace 16 días que tomo Cetirizina pero tengo que aclarar que me pongo minoxidil (hace 2 años) de manera irregular y (hace 10 días) tomo aceite de chia (omega 3).
David_z escribió:yo justo estaba entrando para contar...que van 2 días nomás...y se me paro bastante la caída....efecto placebo?? o sea tenemos varios de este foro que empezamos con ella el mismo efecto placebo?? jaja
peladono escribió:Yo llevo 11 días , debe ser pronto para evaluar resultados , lo que note fue menos grasitud en la frente, y principalmente lo mas destacado por el momento es que: por las noches últimamente me agarraba una picazón de todo el cuerpo INSOPORTABLE y desde que tomo Cetirizina se me fue mágicamente :mrgreen:
albertmag escribió:yo llevo 17 días y se cortó la grasitud al instante casi y noto una leve mejoría.
robertto1 escribió:Yo estaré como mínimo hasta finales de junio. De momento la grasa ,he podido observar desde el 2º día que la corta de raíz vamos...
pelonovo escribió:Yo llevo 11 días,,, he notado que si ha disminuido los pelos que se me quedan en la mano al echarme Minox...
Ya os seguiré comentando,,, creo que este producto en sinergia con el resto pueden darme un poquito de mejor resultado....
David_z escribió:Y gente? como sigue lo de la Cetirizina? a mi me paro la caída...pero me da cosa eso de tomarlo mas de los 5 días seguidos... como la llevan amigos?
Vertebrado escribió:Hola; mi tratamiento actual es Ru, simultaneado con Rum, ya que éste último es muy pringoso y hay días que me es engorroso aplicármelo. Mi caída estaba bastante frenada, aunque al aplicarme los productos, unos 10 pelos se me quedaban en las manos. Llevo con Cetirizina unos 5 días sólo, tomo un día 10mg, al siguiente bajo a 5mg, vuelvo a 10mg y así. No se si es una dosis lógica, aunque parece que no me da secundarios, de momento. Lo que si percibo es que al aplicarme los productos ya no observo casi nada de caída, 3 o 4 pelos a lo sumo, y sólo llevo unos días. Estoy bastante satisfecho con este producto.
Lanjaron escribió:Otro más que se suma a la prueba de Cetirizina... compré 2 cajas de 20 pastillas, con la de la anoche llevo 3 tomas ya (esta noche será la cuarta)

1º: Milagro antigrasa como comentan (desde la segunda toma), es cierto que he estado usando tratamientos para el exceso de grasa en la cara pero.. ¡qué demonios! si llevo 1 año usando esos tratamientos y apenas ha cambiado. Por lo que lo achaco a la Cetirizina, aunque no entiendo exactamente la relación seborrea en cuero/cara - tratamiento anti alérgenos.

2º: La caída... bueno, anoche usé minoxidil y sí es cierto que sólo vi 2 pelos, pero porque me dio por fijarme, ya que la verdad es que nunca me fijo, puede que siempre que me lo eche salgan 2/3 pelos. (Además, 3 días de toma no creo que sea significativo para la caída, al menos esperaré 20 días)
Artemia escribió:5 días con Alernix:

- Baja importante de grasitud en la cara.
- Baja interesante en la caída del pelo.
- Duermo como un bebe..
alexin escribió:8 días con Cetirizina. Lo que es caída estricta de cabello que yo pueda ver en mis manos, secado de pelo y demás es muy cierto que se cae menos, apenas nada. En cuanto a la grasa, desde luego en la cara se nota muchísimo, la frente por ejemplo apenas presenta la grasa habitual, cierto. En el cuero cabelludo es más difícil de observar pero creo que también hay menos sebo. En cuanto a efectos secundarios nada, solo he notado que duermo mejor, lo cual es muy positivo.
Lanjaron escribió:5º Día tomando Cetirizina.
Lo que hago es, como supuestamente contrapone los efectos negativos del minoxidil, tomo las pastillas (finas y Cetirizina) y a la media hora o así me echo el minoxidil.
Es la primera vez que no veo ni 1 pelo en el lavabo (ayer fue la 4ª o 5ª toma creo), normalmente siempre veía 3 o 4 y luego un par en mis manos o 3, ahora ni 1 en el lavabo y en mis manos había 2 pelos solamente.
Aunque yo nunca he tomado la caída como algo significativo (pues lo importante es la miniaturización y no la cantidad de pelo que se te caiga) esto lo veo como algo muy positivo para que la regeneración (3 meses o así llevo con finas) sea mucho más efectiva.
Adrian182 escribió:Yo llevo 4 días con el de hoy, tomando 10 mg, y la primera caja serán 10 mg al dia, solo 5 días por semana.

Pues bien, en 4 días, he notado algo...A mi se me estaban cayendo entre 50 y 75 pelos diarios, a veces algo mas. Poco a poco (o igual eso me parece a mi) noto menos caída, ayer los conté todos o casi todos y fueron 27 pelos en todo el día....Lo que si note, es que la grasa ( al lavarme el pelo, aunque sea con Keto, a las pocas horas ya se me engrasaba y al día siguiente ya ni os cuento) pues ahora parece que ha remitido y mucho.

Claro esta que apenas llevo 4 días, y que puede que sea más el querer que esto funcione a que realmente este funcionando, por eso seguiré tomando y veré que pasa. Lo iré comentando por aquí.
CalvodeMierda escribió: 1)Desaparición de la grasa de las entradas. Ya que aunque me duchara por la tarde, al cabo de un par de horas delante del ordenador ya me aparecía grasa en la zona de las entradas y frontal.

2) Se me han eliminado los picores espontáneos en entradas y parte superior, (esos que parecen punzadas de agujas) Tampoco tengo ya tirantez en el cuero cabelludo.

Otra cosa que he notado en mi caso, es que alivia el estrés. Tengo un trabajo muy estresante, y desde que tomo la Cetirizina me noto algo más relajado, ya no pierdo los nervios tanto como antes xd.

PD: Llevo tomándola 10 días. 10mg, claro.
Adrian182 escribió:Pues menos grasa si que noto, de hecho probe a no lavarme el pelo dos dias y lo note mas limpio, es decir que duraba mas sin engrasarse.

De la caída, no sé si es impresión mía o no, pero ayer me cayeron 27 pelos contados (quizás alguno mas) y normalmente estarían entre 50 y 75,mas cerca del 75....Apenas llevo 4 días para el quinto, prefiero esperar...a ver que pasa, por si es mas la emoción de que me funcione, a que realmente este funcionando.

Ojala sirva para ayudar a regenerar más.
soma_72 escribió:Como siempre. vengo de chismoso a contar lo que escuche en otros foros.

Esta vez no es nada interesante, solo un pequeño dato curioso.

Al parecer no eres el único que ha estado tomando cetirizina por años Ethernauta, por ahí vi el post de un tipo (creo que holandés), que misteriosamente, en un post de el 2005, menciona que a tenido muy buenos resultados en el cabello con la cetirizina. Tanto tu como el estaban claramente adelantados a su tiempo :P .

El otro es, al parecer hay algunas enfermedades relacionadas con la PGD2, como la dermatitis atopica por ejemplo. Una forma de tratar la dermatitis atopica es con cetirizina :D .

También estaba leyendo en una pagina de medicina que si tu eres una persona muy alérgica, entonces solo tomes la pastilla cuando te expongas a estímulos que puedan disparar tu alergia, pero que si eres una persona que a padecido de varias alergias durante toda su vida, entonces recomienda que tomes una pastilla diaria. Entonces quizá no sea peligroso tomar una pastilla al dia (claro, eso ya lo sabíamos pues Eternauta no ha reportado ningún problema, pero aun asi creo que es bueno poner esto).

También menciona que si se tienen efectos secundarios (sueño o agotamiento), pues simplemente se tome la pastilla por la noche o que también es posible disminuir los efectos secundarios tomando una media pastilla en la noche y media en la mañana).
Fuente:viewtopic.php?t=39976&start=210

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Mié May 30, 2012 4:31 pm
por Desanimado
Gracias Eternauta !

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Mié May 30, 2012 6:52 pm
por eternauta
Desanimado escribió:Gracias Eternauta !
De nada, compañero.
Saludos y saludes!

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Mié May 30, 2012 8:40 pm
por eternauta
Agrego un comentario reciente de otro forero:
David_z escribió:yo la verdad que no puedo creer que todavia tenga semejante disminuicion de la caida...sea que le diste en la tecla Eter??? jeje con la ceterizina...y eso que no tomo finas eh...y hace una semana que baje del minox 5% al 2%!

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Sab Jun 02, 2012 2:14 pm
por quieropelonow
sirve de algo usar solo el gel con keto 2% y conbinarlo con la cetirizina o si o si hay que tener como minimo minox?

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Sab Jun 02, 2012 5:09 pm
por eternauta
quieropelonow escribió:sirve de algo usar solo el gel con keto 2% y conbinarlo con la cetirizina o si o si hay que tener como minimo minox?
No lo sé. Nunca usé ketoconazol. Y el minox a mí me da un resultado excelente.
Salutes!

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Sab Jun 02, 2012 9:45 pm
por quieropelonow
ok, pronto tendre mi consulta con el derma aver que me dice, tamb soy de arg asique calculo que usas la marca ylox del minox

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2012 6:59 pm
por osirisf
Estoy interesado ya que sufro de grasa en el cuero cabelludo! el uso de cetirizina es continuo como el finas y el minox? o cuanto tiempo es el tratamiento con este producto. Tambien quisiera saber el como debe ser administrado, un día si un día no? gracias!

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Jue Jun 14, 2012 2:04 am
por eternauta
osirisf escribió:Estoy interesado ya que sufro de grasa en el cuero cabelludo! el uso de cetirizina es continuo como el finas y el minox? o cuanto tiempo es el tratamiento con este producto. Tambien quisiera saber el como debe ser administrado, un día si un día no? gracias!
Aquí tienes toda la información que necesitas al respecto:

viewtopic.php?t=39976

Saludos!

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Jue Sep 20, 2012 10:20 pm
por Jango2000
joder...pues si que parece que da buenos resultados esto no???

yo tenmgo algunas dudas:

¿alguien la toma bajo prescripcion medica, o con el "visto bueno" de un dermatologo?

¿a alguien le dio mucho sueño al principio y luego lo toleró con normalidad?

¿habeis notado que os emborrachais mas que antes al beber alcohol? (con el efecto de la cetricina del dia anterior)

¿no puede crear tolerancia, o un efecto rebote al dejarla despues de varios meses?

Yo la probé una vez y me dio un sueño bastante fuerte, que me duro hasta la tarde del dia siguiente...por eso me asusté. Tambien soy una persona con cierta tendencia a padecer alergias (algo de rinitis, sequedad/picor de ojos, piel sensible) por eso me da miedo que la tome y mi cuerpo se acostumbre y al dejarla me haga un rebote

Pero por otro lado la verdad es q ya estoy muy preocupado, cada dia q pasa me planteo tomarla ya que mi alopecia va avanzando y no veo salida...si esto realmente regenera, casi vale la pena jugarsela, al menos durante unos meses a ver si mejoro un poco. Una cosa he de tener en cuenta, yo no tengo el pelo excesivamente graso...asi q si solo sirve para la grasitud no la probaré, pero por lo q comentais parece que sirve para algo mas...

agradeceria que me respondierais, sobretodo los que seguis tomandola desde hace un tiempo. Tambien los que no notasteis efectos en el pelo, pq viendo lo q se dice en el foro parece que todos notais mejoria!!!
saludos!!!

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Vie Sep 21, 2012 2:51 pm
por zen087
Estería bien que se fueran comentando las evoluciones con la cetirizina. A Eternauta ya sabemos que le ha funcionado bien pero sería muy positivo compartir más experiencias. Al no ser un producto enfocado al tratamiento de la alopecia es inevitable "preocuparse" por las posibles contraindicaciones.


Yo este fin de semana me animaré a probarla y según los resultados me tomaría 4 veces a la semana.

Eternauta, ¿crees que con 4 tomas semanales se podrá frenar un poco la DS? ¿Desde el principio tomaste 7 pastillas semanales?

7 pastillas semanales parecen demasiadas. No es bueno abusar de ninguna droga (con la finasterida ya es suficiente :S)

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Mar Sep 25, 2012 5:14 pm
por Jango2000
ya la probaste zen087?

joder q rabia me da a mi no poder tomarla pero es q con media dosis ya voy zombie perdido... y al no estar indicado para la alopecia ni prescrito por un medico me acojona un poco la verdad,

no hay algun antihistaminico parecido que no de somnolencia??? (y que tb frene la caida claro)

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Mar Oct 02, 2012 7:30 pm
por zen087
Al final no voy a tomar por ahora cetirizina. He empezado a tomar Zync for Acné y me ha reducido a la mitad la secreción de grasa. (Te recomendaría que la probaras Jango2000)


En mi opinión es mejor aconsejar primero el uso de este complemento. Y si no funciona, que se pruebe Cetirizina.


Aun siendo un complemento preguntaré al dermatólogo si tiene alguna contraindicación la ingesta diaria de 25 Mg.


Por cierto Eternauta, ¿el Zync for Acné se puede conseguir en herbolerias? Depender de un distribuidor extranjero sin pasar por el "control sanitario" (muy entrecomillado) que puedan tener los productos de las herbolerias, no termina de convencer mucho a largo plazo.

Re: A los que usan Cetirizina

MensajePublicado:Mar Oct 02, 2012 8:26 pm
por M1t0s
La ingesta diaría de 25 mg no tiene porque tener una contra indicación siempre que tomes el complemento alimenticio durante unos 2 o 3 meses. Pero el zinc siempre con comidas, a sabes que puede dar nauseas si lo tomas con el estomago vacio.

Saludos.