Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pablo12  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#285752
Alguien sabe que es el CB 0301? ya se comercializa?

Saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#285812
Hola como estas !

Da un poco mas de informacion? De que estas hablando? algo de info? Donde lo leiste? Algun link?

Saludos !
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#285818
Tiene nombre de satélite. Por lo demás, no tengo ni idea.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#285828
eternauta escribió:Tiene nombre de satélite. Por lo demás, no tengo ni idea.
jajaaj
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#285891
es un antiandrogeno en principio, se estimaria su uso topico
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#286045
Es un antiandrógeno de uso "local" y tópico en fase experimental. Hay gente que lo está probando por su cuenta y riesgo, y alguno que otro dice eso de de: "empiezo a ver pelillos en las entradas...". Aunque hasta la fecha no se ha demostrado nada.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#286827
Aqui nueva informacion: http://www.cosmopharmaceuticals.com/new ... 04-02.aspx

Como dicen mis compañero el CD es un anti-androgeno de uso topico.

Cosmo Farmacia SpA (que al parecer son los que han inventado este producto)ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de licencia con una compañía líder farmacéutica de los EE.UU. pública otorgándole exclusivos en todo el mundo los derechos para el desarrollo y comercialización de la nueva Cosmo entidad química CB -03-01, una investigación anti-andrógeno de drogas dirigida a determinadas aplicaciones tópicas de piel.El acuerdo de licencia prevé el pago de $ 25 millones de los hitos por adelantado, regulatorios y comerciales y las regalías sobre las ventas promedio de los de otras transacciones comerciales.
Mauro Ajani, director general de Farmacia Cosmo, comentó: "Estoy muy orgulloso de este acuerdo, porque nos hemos asociado con una de las compañías del mundo, la industria farmacéutica especializada. Este es un paso muy importante en la búsqueda de la aprobación de este producto. "

Si una farmaceutica para $25 millones es por el producto promete, de lo contrario no se habria pagado tanto.
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#286848
CarlosSL escribió:
Si una farmaceutica para $25 millones es por el producto promete, de lo contrario no se habria pagado tanto.
Pero debe ser para los granitos de la cara, que sirva para la alopecia eso ya es otro cantar...
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#286852
Hasta_la_polla_ya escribió:
CarlosSL escribió:
Si una farmaceutica para $25 millones es por el producto promete, de lo contrario no se habria pagado tanto.
Pero debe ser para los granitos de la cara, que sirva para la alopecia eso ya es otro cantar...
Si Hastalapolla, en principio es para el acne. Pero despues del acne trabajaran para la alopecia, por algo es un antiandrogeno.
Por Jose91  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#286925
muchos lo usan y esta en etapa experimental te preguntaras como pueden usarlo si no esta a la venta facil se lo compran a un chino y como si fuera poco crean ellos sus propias soluciones y van probando dosis... en fin si me preguntas a mi es una locura pero cada uno hace con su salud algunas dicen que les va muy bien otros que no notan diferencia etc...
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#286937
Sí, y más de un c**r*n se debe estar haciendo de oro a cuenta de los nuevos antiandrógenos topicos...
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#286944
Si, estaban comprando el CB0301 en laboratorios chinos. Pero ahora seran las mismas farmaceuticas las que se encarguen de este producto. 25$ millones. .. por algo sera, espero no equivocarme.
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#286975
Que este asunto está muy trillao ya...
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#287103
Hasta_la_polla_ya escribió:Que este asunto está muy trillao ya...
Jajaja, oye Hasta_la_polla_ya, esto no lo digo por molestarte ni nada por el estilo, al contrario, si lo menciono es solo por que me parece algo gracioso. Yo soy un miembro relativamente nuevo pero, en todos los temas en los que te he visto escribir siempre suenes un poco pesimista...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11