Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#282911
eternauta escribió:
peladono escribió:
robertto1 escribió:Eternauta, ¿Puede interferir la cetirizina en el rendimiento deportivo? Me refiero obviamente, interferir "a peor". He leído que al ser un vasoconstrictor...
La cetirizina es un vasocontrictor??? , el minoxidil es vasodilatador...
Suena como a una contradiccion , aunque por lo visto los corticoides tambien son vasoconstrictores y para bajar la inflamacion son muy buenos , ahora que lo pienso el fumar tabaco,independientemente del daño producido a los pulmones, siempre se dijo que tenia efecto vasoconstrictor y por eso era malo para el pelo , ya que en teoria inhibia en parte al efecto del minoxidil(vasodilatador) , que es cierto de todo esto? cada dia mas interesante y a la vez complejo este tema.. :shock:
La cetirizina no es vasoconstrictor. Inhibe la permeabilidad capilar, que no es lo mismo (con lo que evita la migración de pro-inflamadores como la PG2, por ejemplo, a la matriz capilar).
No te asustes, peladono. Además, el minox no produce hipertricosis por vasodilatación sino por otras vías bastante más complicadas. Si fuera por vasodilatación, no habría mejor tratamiento para el pelo que un buen vino tinto. :wink:
Que bueno seria lo del vino jajaj , muchos del foro estariamos salvados jajajajaja, y con respecto al tabaco? cual seria el mecanismo por el que fumar cigarrilos perjudicaria/aceleraria la AGA?
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#282929
robertto1 escribió:Me voy a animar a probar. Tras los estudios existentes, todo lo que se ha expuesto en ambos foros, los testimonios (en su mayoría o por no decir todos) positivos, y mi experiencia con el tema de la grasitud ; voy a hacer una prueba con una dósis baja de entre 2 y 3 mg.

No por miedo alguno, sino simplemente para así averiguar si la Cetirizina puede hacernos bien a unas dósis más bajas de lo normal (de ser así pues mucho mejor ya que a parte se ahorraría un poco más de dinero)
Yo tambien quizas empieze con cetirizina, pero tomando 5mg cada dos dias. Asi podre probar si hace algun efecto positivo y os lo comento.
Me gustaria dejar esto claro antes de lansarme: La ceterizina puede producirme efectos secundarios graves??

Saludos !
Por squizo  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#282935
con que nombre se comercializa en españa?
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#283024
squizo escribió:con que nombre se comercializa en españa?
Cetirizina. Vas a la farmacia y pides Cetirizina 10 miligramos y te darán una cajita con el genérico (en España hay genéricos de muy buena calidad) 20 pastis: 3 o 4 euros.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#283025
peladono escribió:
eternauta escribió:
peladono escribió: La cetirizina es un vasocontrictor??? , el minoxidil es vasodilatador...
Suena como a una contradiccion , aunque por lo visto los corticoides tambien son vasoconstrictores y para bajar la inflamacion son muy buenos , ahora que lo pienso el fumar tabaco,independientemente del daño producido a los pulmones, siempre se dijo que tenia efecto vasoconstrictor y por eso era malo para el pelo , ya que en teoria inhibia en parte al efecto del minoxidil(vasodilatador) , que es cierto de todo esto? cada dia mas interesante y a la vez complejo este tema.. :shock:
La cetirizina no es vasoconstrictor. Inhibe la permeabilidad capilar, que no es lo mismo (con lo que evita la migración de pro-inflamadores como la PG2, por ejemplo, a la matriz capilar).
No te asustes, peladono. Además, el minox no produce hipertricosis por vasodilatación sino por otras vías bastante más complicadas. Si fuera por vasodilatación, no habría mejor tratamiento para el pelo que un buen vino tinto. :wink:
Que bueno seria lo del vino jajaj , muchos del foro estariamos salvados jajajajaja, y con respecto al tabaco? cual seria el mecanismo por el que fumar cigarrilos perjudicaria/aceleraria la AGA?
Junto con el tabaco, los cigarrillos llevan más de 400 distintas sustancias tóxicas, así que andá a saber cuantas y cuales de todas nos joden el pelo.
En cualquier caso: cigarrillo = cáncer o infarto = cadaver = pa' que queremos el pelo?
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#283026
CarlosSL escribió:
robertto1 escribió:Me voy a animar a probar. Tras los estudios existentes, todo lo que se ha expuesto en ambos foros, los testimonios (en su mayoría o por no decir todos) positivos, y mi experiencia con el tema de la grasitud ; voy a hacer una prueba con una dósis baja de entre 2 y 3 mg.

No por miedo alguno, sino simplemente para así averiguar si la Cetirizina puede hacernos bien a unas dósis más bajas de lo normal (de ser así pues mucho mejor ya que a parte se ahorraría un poco más de dinero)
Yo tambien quizas empieze con cetirizina, pero tomando 5mg cada dos dias. Asi podre probar si hace algun efecto positivo y os lo comento.
Me gustaria dejar esto claro antes de lansarme: La ceterizina puede producirme efectos secundarios graves??

Saludos !
Te contesto con mi experiencia de haberla tomado durante casi 6 años: 9 de marzo de 2012 analítica completa y exámen médico = salud en perfecto estado.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#283032
La cetirizina es un vasocontrictor??? , el minoxidil es vasodilatador...
Suena como a una contradiccion , aunque por lo visto los corticoides tambien son vasoconstrictores y para bajar la inflamacion son muy buenos , ahora que lo pienso el fumar tabaco,independientemente del daño producido a los pulmones, siempre se dijo que tenia efecto vasoconstrictor y por eso era malo para el pelo , ya que en teoria inhibia en parte al efecto del minoxidil(vasodilatador) , que es cierto de todo esto? cada dia mas interesante y a la vez complejo este tema.. :shock:
lo que ocurre es que la histamina es vasodilatadora, y si inhibis el efecto de la histamina podrias pensar en vasoconstriccion, pero eso en la práctica no tiene signifiacación clínica.
el minoxidil para ser vasodilatador debe sulfatarse por el higado en el efecto de primer paso, ¿ cuando se hacen estudios in vitro con minoxidil y papilas dermicas se lo pone sulfatado quimicamente? :wink:
No es por vasodilatacion que actua el minox.

La nicotina sí es vasoconstrictora, pero es a nivel del receptor nicotinico del ganglio autonomico del sistema nervioso autonomico... en fin....


saludos chicos!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#283046
Gracias eternauta como siempre aclarando mucho toda la confusion que se plantea :P, no tiene que ver con el tema de la cetirizina pero una infeccion(caries,enfermedad) podria tener relacion en el aceleramiento del AGA u probacar caida de pelo por mas que no se tenga AGA?
Saludos!!
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#283127
Peladono, lo de las caries, puede influir. No sé hasta que punto, pero puede influir.

AVISO PARA NAVEGANTES CETIRIZINEROS: Según leí en un prospecto en Internet, es muy importante mantener una buena higiene bucal. Comentaban que podemos experimentar sequedad en la boca, y la sequedad bucal puede ser un factor que facilite más la proliferación de caries. Por ello, intentar prestar más atención al cepillado de dientes (aquellos que descuidan un poco la higiene bucal), y por otro lado, beberme agua cabrones!! :D

Acabo de comprar Cetirizina en la farmacia. Es un genérico de la marca "TEVA". Precio muy barato: 3,40 euros aprox.

Este primer día, voy a tomar la mitad del comprimido (5mg) , 30 min antes de la comida. Por la noche antes de dormir, la otra mitad (5mg). Más que nada para ver como lo tolero. Mañana domingo tomaré 1 comprimido completo por la noche. Y a partir del miercoles empezaré a tomar 5mg (la mitad) cada noche. A ver que conclusiones puedo sacar.

ETERNAUTA: Si en 4 dias noto el bajón de sensación de grasa en la piel del cuero cabelludo... te como los huevos :D

Un abrazo, os mantendré informados!
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#283185
robertto1 escribió:Peladono, lo de las caries, puede influir. No sé hasta que punto, pero puede influir.

AVISO PARA NAVEGANTES CETIRIZINEROS: Según leí en un prospecto en Internet, es muy importante mantener una buena higiene bucal. Comentaban que podemos experimentar sequedad en la boca, y la sequedad bucal puede ser un factor que facilite más la proliferación de caries. Por ello, intentar prestar más atención al cepillado de dientes (aquellos que descuidan un poco la higiene bucal), y por otro lado, beberme agua cabrones!! :D

Acabo de comprar Cetirizina en la farmacia. Es un genérico de la marca "TEVA". Precio muy barato: 3,40 euros aprox.

Este primer día, voy a tomar la mitad del comprimido (5mg) , 30 min antes de la comida. Por la noche antes de dormir, la otra mitad (5mg). Más que nada para ver como lo tolero. Mañana domingo tomaré 1 comprimido completo por la noche. Y a partir del miercoles empezaré a tomar 5mg (la mitad) cada noche. A ver que conclusiones puedo sacar.

ETERNAUTA: Si en 4 dias noto el bajón de sensación de grasa en la piel del cuero cabelludo... te como los huevos :D

Un abrazo, os mantendré informados!
17.20 y todo perfecto. No he notado nada extraño tomando media dósis. No he notado efecto "sedante" ni sueño ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#283193
A los consumidores? efectos adversos? costo en Argentina?

slds
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#283198
robertto1 escribió:Peladono, lo de las caries, puede influir. No sé hasta que punto, pero puede influir.

AVISO PARA NAVEGANTES CETIRIZINEROS: Según leí en un prospecto en Internet, es muy importante mantener una buena higiene bucal. Comentaban que podemos experimentar sequedad en la boca, y la sequedad bucal puede ser un factor que facilite más la proliferación de caries. Por ello, intentar prestar más atención al cepillado de dientes (aquellos que descuidan un poco la higiene bucal), y por otro lado, beberme agua cabrones!! :D

Acabo de comprar Cetirizina en la farmacia. Es un genérico de la marca "TEVA". Precio muy barato: 3,40 euros aprox.

Este primer día, voy a tomar la mitad del comprimido (5mg) , 30 min antes de la comida. Por la noche antes de dormir, la otra mitad (5mg). Más que nada para ver como lo tolero. Mañana domingo tomaré 1 comprimido completo por la noche. Y a partir del miercoles empezaré a tomar 5mg (la mitad) cada noche. A ver que conclusiones puedo sacar.

ETERNAUTA: Si en 4 dias noto el bajón de sensación de grasa en la piel del cuero cabelludo... te como los huevos :D

Un abrazo, os mantendré informados!
Me depilo o no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#283229
Artemia escribió:A los consumidores? efectos adversos? costo en Argentina?

slds
Amigo artemia te cuento que en argentina sale $13,30 la marc es Alernix 24 y en cualquier farmacia se consigue :D, efectos secundarios por ahora ninguno, resultados: ya no tengo picazon en el cuerpo por la noche y al moverme el pelo ya no me duele como antes el cuero cabelludo :D
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#283230
ETERNAUTA: Si en 4 dias noto el bajón de sensación de grasa en la piel del cuero cabelludo... te como los huevos :D

Un abrazo, os mantendré informados![/quote]
Me depilo o no? :mrgreen:[/quote]

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 83