Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#289726
sepultribe escribió:AMIGO..LO PROBARÍA TODO MENOS DEJAR EL SEXO,

CERO ALCOHOL ,CERO CAFEINA MUCHO EJERCICIO, PERO PARA QUE QUIERO PELO,SI NO PUEDO PONERLA A GUSTO
Coincido , en parte coincido , lo bueno seria lograr un tratamiento lo mas efectivo posible( finas si o si + todo lo necesario para lograr resultados similares o parecidos al de dutasteride, pero sin perder la libido..) yo no lo probe el dutas y si empeoro mucho me vere obligado a probarlo pero el sexo es mas importante :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#289729
Alguien de los que esta aqui usa toppik o algun maquillaje capilar de esos?.
Avatar de Usuario
Por ElAbra24  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#289759
CarlosSL escribió:Alguien de los que esta aqui usa toppik o algun maquillaje capilar de esos?.
http://www.youtube.com/watch?v=m570_tNcXbM

Pues la verdad que lo oculta muy bien. Aunque yo creo que no vale la pena es muy artificial tener que hecharte eso.
Avatar de Usuario
Por ElAbra24  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#289760
aunque para un día puntual si sales de fiesta o tienes alguna cita importante, no estaría mal para marcarnos el pegote. Es la única ventaja que le veo, aplicartelo en dias puntuales.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#289769
ElAbra, es verdad lo que dices. Yo solo me hecharia un poco en una zona y ya, es una zona muy pequeña, hasta que el tratamiento haga resultado. Slds
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#289770
Juan1991 escribió:Buenas! hace una semana y media mas o menos empece a tomar 20mg de cetirizina por la noches, en plan experimento, y la verdad la caida se ha frenado en seco. Es cierto que con 10mg ya note que se me caia mucho menos, pero es que con 20mg no se me cae nada. De momento lo unico malo es que me da mucho sueño y duermo muy profundamente. Ya os contare los cambios que note
Me alegro por tu resultado y me preocupa un poco la dósis (que mantengas esa dosis indefinidamente, quiero decir). Ve con cuidado y comentanos como te vas viendo/sintiendo.
Saludes!
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#289789
CarlosSL escribió:
Juan1991 escribió:Buenas! hace una semana y media mas o menos empece a tomar 20mg de cetirizina por la noches, en plan experimento, y la verdad la caida se ha frenado en seco. Es cierto que con 10mg ya note que se me caia mucho menos, pero es que con 20mg no se me cae nada. De momento lo unico malo es que me da mucho sueño y duermo muy profundamente. Ya os contare los cambios que note
Eso es muy interesante. As notado algun efecto secundario?.
de momento no, pero aun es pronto, a largo plazo es cuando puedo tener algun problema, de momento voy a continuar unos meses
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#289792
eternauta escribió:
Juan1991 escribió:Buenas! hace una semana y media mas o menos empece a tomar 20mg de cetirizina por la noches, en plan experimento, y la verdad la caida se ha frenado en seco. Es cierto que con 10mg ya note que se me caia mucho menos, pero es que con 20mg no se me cae nada. De momento lo unico malo es que me da mucho sueño y duermo muy profundamente. Ya os contare los cambios que note
Me alegro por tu resultado y me preocupa un poco la dósis (que mantengas esa dosis indefinidamente, quiero decir). Ve con cuidado y comentanos como te vas viendo/sintiendo.
Saludes!
Gracias! Lo se, a largo plazo 20mg diarios puede ser demasiado, pero es que me esta funcionando muy bien. De momento voy a seguir asi un tiempo para ver como evoluciona el pelo, si veo que la caida vueve, o noto algo raro bajare otra vez a 10mg.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#289799
sepultribe escribió:AMIGO..LO PROBARÍA TODO MENOS DEJAR EL SEXO,

CERO ALCOHOL ,CERO CAFEINA MUCHO EJERCICIO, PERO PARA QUE QUIERO PELO,SI NO PUEDO PONERLA A GUSTO
Es curioso, me imagino que cada uno de nosotros es diferente, con distintas expectativas pero, al menos en mi caso, el unico, el unico motivo por el que quiero conservar mi cabello es por el sexo.

No me importa que la gente me vea diferente cuando camino por la calle por estar pelon, no me importa que mis amigos o mis familiares se burlen de mi, eso me lo puedo pasar por donde sea, no es un problema para mi, al contrario, siempre es divertido escuchar sus burlas por el motivo que sea. Si, claro, me gusta mucho mas como me veo con cabello, pero aunque no me guste tanto como me veo sin el, aun asi estoy dispuesto a aceptarme tal y como soy (justo en este momento que voy a empezar un tratamiento estoy con la cabeza completamente afeitada y aunque me prefiero con cabello, aun asi me quiero a mi mismo). Quiza sea porque aun soy joven o no lo se, pero el unico motivo por el que quiero mi cabello es para ser mas atractivo y poder tener mas sexo. Asi de facil y asi de simple. Siento mucho si sueno demasiado superficial, pero me temo que estoy en ese punto de mi vida en donde el sexo es lo unico que me importa. Si, es lindo tener cabello, pero ¿porque me tomaria tantas molestias para conservarlo si no fuera por el sexo?...
yo pensaba que todos estabamos aqui por lo mismo... :shock:
Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#289817
soma_72 escribió:
sepultribe escribió:AMIGO..LO PROBARÍA TODO MENOS DEJAR EL SEXO,

CERO ALCOHOL ,CERO CAFEINA MUCHO EJERCICIO, PERO PARA QUE QUIERO PELO,SI NO PUEDO PONERLA A GUSTO
Es curioso, me imagino que cada uno de nosotros es diferente, con distintas expectativas pero, al menos en mi caso, el unico, el unico motivo por el que quiero conservar mi cabello es por el sexo.

No me importa que la gente me vea diferente cuando camino por la calle por estar pelon, no me importa que mis amigos o mis familiares se burlen de mi, eso me lo puedo pasar por donde sea, no es un problema para mi, al contrario, siempre es divertido escuchar sus burlas por el motivo que sea. Si, claro, me gusta mucho mas como me veo con cabello, pero aunque no me guste tanto como me veo sin el, aun asi estoy dispuesto a aceptarme tal y como soy (justo en este momento que voy a empezar un tratamiento estoy con la cabeza completamente afeitada y aunque me prefiero con cabello, aun asi me quiero a mi mismo). Quiza sea porque aun soy joven o no lo se, pero el unico motivo por el que quiero mi cabello es para ser mas atractivo y poder tener mas sexo. Asi de facil y asi de simple. Siento mucho si sueno demasiado superficial, pero me temo que estoy en ese punto de mi vida en donde el sexo es lo unico que me importa. Si, es lindo tener cabello, pero ¿porque me tomaria tantas molestias para conservarlo si no fuera por el sexo?...
yo pensaba que todos estabamos aqui por lo mismo... :shock:
Amigo...Dolina, un gran escritor argentino, dice que TODO lo que hace el hombre en su vida (estudios, éxito en el trabajo, logros personales y profesionales, etc) lo hace para tener sexo. Así que no estás tan equivocado jaja. saludos
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#289832
Perdonenme esta disgresión... pero Dolina es un indispensable...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#289867
hola señores del foro ,hoy empecé con cetrizina ,un poco cara aca en Uruguay,no enternauta a cuanto está en Argentina,acá los 10 comprimidos salen unos 230$ uruguayos unos 10 dolares aproximadamente,saludos
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#289868
rulos77 escribió:hola señores del foro ,hoy empecé con cetrizina ,un poco cara aca en Uruguay,no enternauta a cuanto está en Argentina,acá los 10 comprimidos salen unos 230$ uruguayos unos 10 dolares aproximadamente,saludos
De acuerdo a la cotización oficial del dolar (unos 4,5 pesos) la cetirizina 10mg x 10 pastis estaría costando 3 dólares, más o menos.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrian182  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#289879
Llevo como 3 semanas con Cetirizina...= pelo mas limpio y algo mas gordete....

aun asi llevo como 1 mes con caida excesiva,Eternauta me explico por que podria ser,asi que mientras no me pare,no podre saber exactamente si la Cetirizina hace mas efectos
Por albertmag  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#289900
yo ya hace 40 dias aprox que la vengo tomando y va muy bien aunque empiezo a notar que con el paso del tiempo pareceria que me da menos sueño y vuelvo a tener un poco de grasitud. debería aumentar la dosis?
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 83