Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#567125
Dile a la farmaceutica que es para tu padre para el tema de la prostata
Por Jufran  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#571544
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Para joderme la vida.

2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
Uma pastilla de Avidar diaria

3-has tenido efectos secundario?
Decenas de nuevos pelos en la barba.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
He perdido mogollón en la parte frontal, además de afinamieto.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso ha servido para meterme en una depresión de caballo.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Algo menos de tres meses. Lo acabo de suspender.

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
Avidart.

8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
No he tenido shedding, al contrrio me cae mucho menos pelo del que me caía antes. Por eso me parece increible que sin notar caída se me haya podido formar el pedazo boquete que se me ha formado, y en tan poco tiempo,

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
No

Lo que más me fastidia es que comencé a utilizarlo por consejo de uoo de los considerados cirujaos Top en este foro, con el que voy (o iba) a realizarme una iternveción para reparar una mala intervención anterior (mala supervivencia) de hace casi 20 años. Pues bien esos grafts también se han visto dañados., afinándose o perdiendo número de pelos. Ahora me encuentro con que necesitaría bastante más grafts de los previstos en principio y además con la incógnita de si soberbirán o el Dutas habrá jodido de forma permanente el scalp.
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#571580
a todo el mundo le pasa lo mismo cuando se empieza con dutasteride, no deberias haber suspendido el tratamiento, se pierde muchísimo pelo y acojona pero entre el 3 y 6 mes vuelve a salir el nuevo pelo con grosor
Por Jufran  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#571618
Ya, pero es que el (poco) que me nace nuevo es mucho más fino que el que tenía. Hace exactamente 8 días que lo dejé. No se que hacer, si volver o no. Como he leído tanto sobre destrozos permanentes de la parte frontal...

Además, como comentaba, en ningún momento noté una mayo caída, sino al contrario. Y el hecho de ver grafts transplantados afectados. Mira, por ejemplo, tenía un graft chungo casi en primera línea. Digo chungo, porque tenía cinco pelos y quedaba bastante cantante. Ahora mismo tiene sólo 2.
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#572302
siento que hayas tenido esos efectos,yo ya no recuerdo el principio de mis inicios con el dutas,lo que si te puedo decir que me ayudo al menos para frenar la caida y no he tenido efectos secundarios al contrartio del finasteride
Por Jufran  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#572423
toning_27 escribió:a todo el mundo le pasa lo mismo cuando se empieza con dutasteride, no deberias haber suspendido el tratamiento, se pierde muchísimo pelo y acojona pero entre el 3 y 6 mes vuelve a salir el nuevo pelo con grosor
toning_27 escribió:

Toning_27, he visto en una entrada anterior tuya que:

"...a mi los pelos que me caen no son en cantdad, no me veo en la almohada pelos, solo me veo las entradas con menos pelo y sobre todo fino, no crecen con el grosor y misma intensidad de antes, caen poco a poco y son todos pelos enfermos, muy finos, además que tengo el pelo con aspecto de paja,la cara y la frente super seca y me da la sensación que es muy dificil que vuleva a salir pelo ahi, no se, como acojona la verdad"

¿Ese pelo que te crecía más fino, acabó recuperando su grosor y ritmo de crecimiento?
Te pregunto porque es parecido a lo que noto yo, sólo que a mi no solo so las entradas sino todo el frontal. Estoy rayadísimo, segun el Dr eso es imposible, que el Dutas haga eso (pero también dice que es imposible que produzca shedding, así que ya no le creo nada).

Antes de empezar con Dutas me estaban cayendo bastante más de 100 pelos al ducharme y peinarme. Como a las dos semanas de comenzar Dutas la caída se redujo mucho y ahora como mucho caeran 10-15. Pero la diferencia en grosor es grande comparado con antes de empezar, y el pelo que vuelve a salir es mucho más fino que al que sustituye.

Llevo doce días sin tomar Dutas (finas en su lugar). Sigo sin notar mayor caída. Y no sé que hacer, si seguir con Finas o volver a Dutas.

También he leído que Dutas incremente en más del 100% la testo libre en el scalp. Y que esto puede ser el causante del empereoramiento frontal que sufren algunos. Que ese pelo sería más sensible a la testo. Pero es que me está afectando a grafts implantados. ¡Dios! me estoy volviendo loco.
Por Statam  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#573432
Hola, soy lector asiduo del foro. Llevo 9 años con Finas+Minox con buenos resultados (tengo 43 años) . Lo único que no me gusta es que la línea frontal va avanzando. ¿ podria alternar finas con dutas un par de veces a la semana como indica algun forero ? Quizá mejore la linea frontal, no sé...consejos...
Gracias!!
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#578508
Este martes fuí al dermatologo por un tema de una mancha y aproveché para preguntarle si había alguna novedad en el tema de la alopecia y me dijo que no, que seguimos con Minox y Finas, entonces le comenté que había leido sobre el Dutasteride y me dijo, que le no podía recetar algo que aún no está aprobado por las autoridades sanitarias.

Algun consejo/recomendfación?

Gracias
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#579309
¿¿ es un tema tabú¿¿ nadie compra ni usa Dutas en España?
Me interesaría saberlo...
Por C_Madrid  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#579869
Buenos dias compañeros

Hoy llevo dos meses con el dutasteride una pastilla por dia

Hasta ahora efectos secundarios 0, shedding creo que no y digo creo ya que ya se me caia mucho el pelo (ahora se me cae menos)

No obstante, sigo a la espera de notas los resultados maximos, me ha comentado el doctor que hasta el 4 mes no voy a empezar a notar nada, seguiremos esperando

estado actual del pelo, bueno, sin sintomas de alopecia. Tengo 24 años, empece a notar la caida hace 1 año

Saludo!!!
Por C_Madrid  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#579870
Jufran escribió:1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Para joderme la vida.

2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
Uma pastilla de Avidar diaria

3-has tenido efectos secundario?
Decenas de nuevos pelos en la barba.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
He perdido mogollón en la parte frontal, además de afinamieto.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso ha servido para meterme en una depresión de caballo.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Algo menos de tres meses. Lo acabo de suspender.

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
Avidart.

8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
No he tenido shedding, al contrrio me cae mucho menos pelo del que me caía antes. Por eso me parece increible que sin notar caída se me haya podido formar el pedazo boquete que se me ha formado, y en tan poco tiempo,

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
No

Lo que más me fastidia es que comencé a utilizarlo por consejo de uoo de los considerados cirujaos Top en este foro, con el que voy (o iba) a realizarme una iternveción para reparar una mala intervención anterior (mala supervivencia) de hace casi 20 años. Pues bien esos grafts también se han visto dañados., afinándose o perdiendo número de pelos. Ahora me encuentro con que necesitaría bastante más grafts de los previstos en principio y además con la incógnita de si soberbirán o el Dutas habrá jodido de forma permanente el scalp.
Lo que me cuentas es bastante alarmante tio, me resulta raro que un medicamento sea tan agresivo en tres meses.

Lo has combinado con algo¿?

Que años tienes?¿

A mi el Doctor me dijo que este tipo de medicamentos era eficiente y tenia pocos secundarios en personas menores a los 35 años ... tampoco se si creerle !!

Has notado mucho cambio en tu pelo desde hace tres meses a ahora?¿

Suerte amigo!! Estamos todos en esto !!!
Por Jufran  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#580470
C_Madrid escribió:
Jufran escribió:1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Para joderme la vida.

2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
Uma pastilla de Avidar diaria

3-has tenido efectos secundario?
Decenas de nuevos pelos en la barba.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
He perdido mogollón en la parte frontal, además de afinamieto.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso ha servido para meterme en una depresión de caballo.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Algo menos de tres meses. Lo acabo de suspender.

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
Avidart.

8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
No he tenido shedding, al contrrio me cae mucho menos pelo del que me caía antes. Por eso me parece increible que sin notar caída se me haya podido formar el pedazo boquete que se me ha formado, y en tan poco tiempo,

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
No

Lo que más me fastidia es que comencé a utilizarlo por consejo de uoo de los considerados cirujaos Top en este foro, con el que voy (o iba) a realizarme una iternveción para reparar una mala intervención anterior (mala supervivencia) de hace casi 20 años. Pues bien esos grafts también se han visto dañados., afinándose o perdiendo número de pelos. Ahora me encuentro con que necesitaría bastante más grafts de los previstos en principio y además con la incógnita de si soberbirán o el Dutas habrá jodido de forma permanente el scalp.
Lo que me cuentas es bastante alarmante tio, me resulta raro que un medicamento sea tan agresivo en tres meses.

Lo has combinado con algo¿?

Que años tienes?¿

A mi el Doctor me dijo que este tipo de medicamentos era eficiente y tenia pocos secundarios en personas menores a los 35 años ... tampoco se si creerle !!

Has notado mucho cambio en tu pelo desde hace tres meses a ahora?¿

Suerte amigo!! Estamos todos en esto !!!
Lo combino con minoxidil. Llevo ya muchos años con minox, desde los 23. Ahora tengo 52.

Sí, si he notado un cambio grande, a peor claro, en la parte frontal. Mirando por más foros, veo que no soy un caso único. A un porcentaje de la gente que toma dutas se le jode el frontal. A mi me ha tocado estar en ese porcentaje. Mala suerte. Ahora sigo con finas y minox.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#580576
Juaness escribió:Hola chicos, quería saludaros y aportar mi granito de arena.

He buscado uno de los mejores dermatólogos en Valencia y obviamente, cuando he llegado a la consulta, después de tantos años leyendo este tipo de foros y colaborando alguna vez, me he sentado y con mirada desafiante (jajaja)........ le he dicho que yo ya soy un "instruido" del AGA y que no me iba a servir que me dijera "Finasteride y Minoxidil". Para eso no voy a un tricólogo que hace trasplantes.

Le he dicho (y así os sirve para conocer mi historia).

Voy a cumplir 42 años en menos de 1 mes.
Llevo tomando Propecia, cambie a genérico que no me gustó, y volví a Propecia, desde los 25 años. Aclaro que yo tenía bastante pelo, muy liso y fino (de padre y abuelo calvo) pero no iba a esperar a quedarme calvo para empezar a tomarla. En resumen 17 años con Propecia.(Una pasta, sí, pero ha valido la pena).

A los 8 años de tomar Propecia, noté que el pelo, allá por el año 2008, se me debilitaba y estaba muy fino, por lo que a través de los foros, leí y puse en práctica, añadir L-lisina (con el estómago vacío), aceite de linaza (2 cucharadas diarias), extracto de semilla de uva (8 pastillitas diarias) y té verde de unas ampollas de farmacia (Arkopharma). También Fungarest al 2% de Ketoconazol 2 veces a la semana.

Esto me ayudó e hizo que la Propecia trabajara mejor, sorprendido, pero así era, otra vez el cabello brillante. Sí que veía regeneración, pelitos pequeños en la parte frontal y por dentro del cuero cabelludo Y SE HACIAN LARGOS. Los suplementos los tomaba cada cierto tiempo durante unos 3 meses y luego viéndome bien, los dejaba.

Año 2014. 41 años.

El pelo lo empiezo a ver que se afina, pero no le presto mucha importancia porque creo que será el casco de la moto, o que había mucha luz.
El problema está que cuando preguntas a la gente te dice: "yo te veo bien", te hacen un flaco favor, pues tú conoces perfectamente tu pelo si estás dedicado a el durante tantos años.
Todo esto hasta que llevando melenita (me lo rapo una vez al año para ver "el jardín" como va), un amigo con el que iba en moto, al quitarme el casco en plena luz solar me dijo: "Uys, estás como tal persona, la raya del pelo ya te empieza a abrir" por lo que mis "sospechas" se confirmaron. Este chico me hizo un gran favor!!.

Así que me rapé otra vez para ver como estaba "el jardín", y efectivamente notaba menos pelo, y si atrás tenía el típico remolino, ya me estaba saliendo un segundo remolino y desde la parte de atrás hacia adelante, notaba como iba en camino, tipo Zidane. Pero insisto que la Propecia la cogí desde que la aprobaron en España cuando ibas a la farmacia y por la novedad te pedían la receta del médico, que yo le decía que era de médico privado y que no se la daba porque si no me costaría ir cada 28 días a la consulta otra vez.

En su día probé Minoxidil al 5% para las entradas, no me sirvió, aparte de que era un engorro llevar el pelo larguito y sólo ponerme en las entradas (tengo unas entradas normales).

Al grano:

Me rapo otra vez y me daba rabia ver el "segundo medio-remolino", así que como rapado, siempre parece más fuerte, pues no le doy a los suplementos.

Me vuelvo a dejar crecer el pelo a fecha de hoy, jamás al peinarme se me quedaban 10 pelos en el peine y jamás un pelo en la mano enjabonándome el pelo en la ducha. Me ha pasado y este fue en detonante final.

Así que entré para ver un dermatólogo especializado, Tricólogo, para ir a por todas. Repito que voy al médico a ir a por todas.

TRATAMIENTO RECETADO:

1º.- Trichoscan para ver la densidad del cabello: efectivamente en la parte posterior de atrás que me quejo, hay menos densidad capilar por cm2 y cabellos en miniaturización. Para que veáis los que dicen "yo te veo bien".

2º.- Me receta los LUNES y VIERNES que tome AVIDART (dutas) de 0,5 mg y los demás días de la semana Propecia.(Para los que hablan si hay que combinarlo o no).

3º.- Una espuma que les hace una farmacia, compuesta por Minoxidil y Finasteride (desconocía que existiera esta fórmula a día de hoy), que me lo aplique sólo por la noche haciendo 4 rayas en mi cabello, por la parte superior frontal y que al día siguiente cuando me levante, que me lave el pelo. Te dan la receta si quieres que lo haga otra farmacia.

4º.- Un multivitamínico de una parafarmacia que hay enfrente, que entre otras cosas, lleva UVA y TÉ VERDE (cosa curiosa, lo que he tomado antes, para la "microinflamación" y me dice el nombre del bote, lleva Zinc y B6, etc...etc.).

5º.- Mesoterapia: Le digo que yo no creo en eso, se lo digo bien claro, que mucha gente se ha hecho eso y que no le ha hecho nada. Contesta seguro de sí mismo que la gente no pone lo que él pone. (Como iba a por todas, le he dicho que sí, no estoy muy convencido, pero toda piedra hace pared. Me lo haré una vez al mes, total 6 meses).

He soltado todo este rollo para que veáis que me paso al Dutasteride (Avidart) después de haberlo probado TODO (17 años de Propecia son muchos años). No hace falta decir que si hubiera hecho esto o lo otro antes del Dudasteride, quizás hubiera obtenido ésto o aquello.

Tengo el pelo liso y rubio-castaño, debajo de la luz ahora veo la forma del cráneo y me da yuyu.

Todo esto lo hago bajo supervisión médica, porque como vosotros, estoy un poco acojonado. Después de esto, sólo queda el trasplante.

Le pregunto a la auxiliar del médico, por el shedding del Dutas y me dice que no, que eso sólo pasa con el Minoxidil, quizás es porque recetan Dutas y Finasteride juntos. Varios pacientes les han dicho que el genérico de Finasteride no les va igual que la Propecia, porque se lo dije y se quedaron mirando porque un paciente antes le ha dicho lo mismo (y como he leído por ahí, un chico dijo que el genérico no le va muy bien y que igual no tiene ni finasteride).

Trataré de contar mis cambios y como me siento.

Un saludo.

P.D.: Vaya rollazo he soltado!!.
2ª P.D.: El médico, si estáis en Valencia, he ido a la Quirón preguntando por el Dr. Jose María Ricart Vaya, jefe de equipo y les he dicho que no me servía otro.
3ª P.D.: Sí, me ha costado una pasta el Trichoscan (se pronuncia "tricoscán", que me imagino que vendrá de escaner tricológico o algo así).
4ª P.D.: Pregunté si el Avidart era sin receta y me dijeron que no la piden. Yo como iba con mis resultados (no era ninguna receta médica), le enseño la hoja a la farmacéutica y le digo "quiero esto", y no me han dicho nada (32 euros.....). También le pregunté sobre los efectos secundarios al Dr. y me dijo que 2 dosis semanales les puede pasar a un 2%. No le ha dado mucha importancia.
Como te ha ido con el avidart estos dos años??
Sigues con el lunes y viernes?? Has notado mejoras??
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#580650
willi1357 escribió:
Juaness escribió:Hola chicos, quería saludaros y aportar mi granito de arena.

He buscado uno de los mejores dermatólogos en Valencia y obviamente, cuando he llegado a la consulta, después de tantos años leyendo este tipo de foros y colaborando alguna vez, me he sentado y con mirada desafiante (jajaja)........ le he dicho que yo ya soy un "instruido" del AGA y que no me iba a servir que me dijera "Finasteride y Minoxidil". Para eso no voy a un tricólogo que hace trasplantes.

Le he dicho (y así os sirve para conocer mi historia).

Voy a cumplir 42 años en menos de 1 mes.
Llevo tomando Propecia, cambie a genérico que no me gustó, y volví a Propecia, desde los 25 años. Aclaro que yo tenía bastante pelo, muy liso y fino (de padre y abuelo calvo) pero no iba a esperar a quedarme calvo para empezar a tomarla. En resumen 17 años con Propecia.(Una pasta, sí, pero ha valido la pena).

A los 8 años de tomar Propecia, noté que el pelo, allá por el año 2008, se me debilitaba y estaba muy fino, por lo que a través de los foros, leí y puse en práctica, añadir L-lisina (con el estómago vacío), aceite de linaza (2 cucharadas diarias), extracto de semilla de uva (8 pastillitas diarias) y té verde de unas ampollas de farmacia (Arkopharma). También Fungarest al 2% de Ketoconazol 2 veces a la semana.

Esto me ayudó e hizo que la Propecia trabajara mejor, sorprendido, pero así era, otra vez el cabello brillante. Sí que veía regeneración, pelitos pequeños en la parte frontal y por dentro del cuero cabelludo Y SE HACIAN LARGOS. Los suplementos los tomaba cada cierto tiempo durante unos 3 meses y luego viéndome bien, los dejaba.

Año 2014. 41 años.

El pelo lo empiezo a ver que se afina, pero no le presto mucha importancia porque creo que será el casco de la moto, o que había mucha luz.
El problema está que cuando preguntas a la gente te dice: "yo te veo bien", te hacen un flaco favor, pues tú conoces perfectamente tu pelo si estás dedicado a el durante tantos años.
Todo esto hasta que llevando melenita (me lo rapo una vez al año para ver "el jardín" como va), un amigo con el que iba en moto, al quitarme el casco en plena luz solar me dijo: "Uys, estás como tal persona, la raya del pelo ya te empieza a abrir" por lo que mis "sospechas" se confirmaron. Este chico me hizo un gran favor!!.

Así que me rapé otra vez para ver como estaba "el jardín", y efectivamente notaba menos pelo, y si atrás tenía el típico remolino, ya me estaba saliendo un segundo remolino y desde la parte de atrás hacia adelante, notaba como iba en camino, tipo Zidane. Pero insisto que la Propecia la cogí desde que la aprobaron en España cuando ibas a la farmacia y por la novedad te pedían la receta del médico, que yo le decía que era de médico privado y que no se la daba porque si no me costaría ir cada 28 días a la consulta otra vez.

En su día probé Minoxidil al 5% para las entradas, no me sirvió, aparte de que era un engorro llevar el pelo larguito y sólo ponerme en las entradas (tengo unas entradas normales).

Al grano:

Me rapo otra vez y me daba rabia ver el "segundo medio-remolino", así que como rapado, siempre parece más fuerte, pues no le doy a los suplementos.

Me vuelvo a dejar crecer el pelo a fecha de hoy, jamás al peinarme se me quedaban 10 pelos en el peine y jamás un pelo en la mano enjabonándome el pelo en la ducha. Me ha pasado y este fue en detonante final.

Así que entré para ver un dermatólogo especializado, Tricólogo, para ir a por todas. Repito que voy al médico a ir a por todas.

TRATAMIENTO RECETADO:

1º.- Trichoscan para ver la densidad del cabello: efectivamente en la parte posterior de atrás que me quejo, hay menos densidad capilar por cm2 y cabellos en miniaturización. Para que veáis los que dicen "yo te veo bien".

2º.- Me receta los LUNES y VIERNES que tome AVIDART (dutas) de 0,5 mg y los demás días de la semana Propecia.(Para los que hablan si hay que combinarlo o no).

3º.- Una espuma que les hace una farmacia, compuesta por Minoxidil y Finasteride (desconocía que existiera esta fórmula a día de hoy), que me lo aplique sólo por la noche haciendo 4 rayas en mi cabello, por la parte superior frontal y que al día siguiente cuando me levante, que me lave el pelo. Te dan la receta si quieres que lo haga otra farmacia.

4º.- Un multivitamínico de una parafarmacia que hay enfrente, que entre otras cosas, lleva UVA y TÉ VERDE (cosa curiosa, lo que he tomado antes, para la "microinflamación" y me dice el nombre del bote, lleva Zinc y B6, etc...etc.).

5º.- Mesoterapia: Le digo que yo no creo en eso, se lo digo bien claro, que mucha gente se ha hecho eso y que no le ha hecho nada. Contesta seguro de sí mismo que la gente no pone lo que él pone. (Como iba a por todas, le he dicho que sí, no estoy muy convencido, pero toda piedra hace pared. Me lo haré una vez al mes, total 6 meses).

He soltado todo este rollo para que veáis que me paso al Dutasteride (Avidart) después de haberlo probado TODO (17 años de Propecia son muchos años). No hace falta decir que si hubiera hecho esto o lo otro antes del Dudasteride, quizás hubiera obtenido ésto o aquello.

Tengo el pelo liso y rubio-castaño, debajo de la luz ahora veo la forma del cráneo y me da yuyu.

Todo esto lo hago bajo supervisión médica, porque como vosotros, estoy un poco acojonado. Después de esto, sólo queda el trasplante.

Le pregunto a la auxiliar del médico, por el shedding del Dutas y me dice que no, que eso sólo pasa con el Minoxidil, quizás es porque recetan Dutas y Finasteride juntos. Varios pacientes les han dicho que el genérico de Finasteride no les va igual que la Propecia, porque se lo dije y se quedaron mirando porque un paciente antes le ha dicho lo mismo (y como he leído por ahí, un chico dijo que el genérico no le va muy bien y que igual no tiene ni finasteride).

Trataré de contar mis cambios y como me siento.

Un saludo.

P.D.: Vaya rollazo he soltado!!.
2ª P.D.: El médico, si estáis en Valencia, he ido a la Quirón preguntando por el Dr. Jose María Ricart Vaya, jefe de equipo y les he dicho que no me servía otro.
3ª P.D.: Sí, me ha costado una pasta el Trichoscan (se pronuncia "tricoscán", que me imagino que vendrá de escaner tricológico o algo así).
4ª P.D.: Pregunté si el Avidart era sin receta y me dijeron que no la piden. Yo como iba con mis resultados (no era ninguna receta médica), le enseño la hoja a la farmacéutica y le digo "quiero esto", y no me han dicho nada (32 euros.....). También le pregunté sobre los efectos secundarios al Dr. y me dijo que 2 dosis semanales les puede pasar a un 2%. No le ha dado mucha importancia.
Como te ha ido con el avidart estos dos años??
Sigues con el lunes y viernes?? Has notado mejoras??
Hola willi1357,

Yo lo suspendí por miedo, porque el Avidart (Dutas) deja restos en el esperma y puede dañar incluso a un feto, y por motivos del Brain Fog, que describo en mi firma, dejé de tomarla por miedo.

No sé si leíste que descubrí por error el minoxidil Rogaine en cuentagotas..........bueno, pues gracias a ese minoxidil, ojo, insisto con el CUENTAGOTAS, no el foam o espuma, me salió un pelazo de cojones que la gente se creía que me había hecho un trasplante.

Yo nunca había usado minoxidil, alguna vez use Regaxidil para las entradas, pero era tan aceitoso y con el spray que lo abandoné, así que mi última esperanza era el Rogaine, que la verdad, es el mejor minoxidil o el que más vende y no me escuece la cabeza.

Es tan fácil de aplicar con el cuentagotas que te lleva 10 minutos.
Así que no falté ni un día y me fue brutal en menos de 4 meses. He de decir que aún quedaba en mi cuerpo residuos de finasteride, por lo que deduzco que esa explosión tan brutal sería porque estarían trabajando los dos compuestos a la vez, Propecia y Rogaine.

Quise dejarme la Propecia porque me salió un cabello bestial con el Rogaine CUENTAGOTAS, pero vi que flojeó un poquito y el mismo médico que me había recetado todo eso, al hacerme el Trichoscan se quedó blanco, así que me dijo que continuara con el Rogaine y que tomara media pastilla al día de Propecia, porque yo dije que no la quería tomar, y que así tendría pelo para toda la vida o hasta que sacaron algo definitivo o mejor.

Actualmente Rogaine CUENTAGOTAS y media pastilla de Propecia, y la verdad, de p*ta madre, la gente se ha quedado asombrada y yo también.

Amigos míos antes la insistencia, les he recomenado lo mismo, aunque me dan la brasa porque tienen que comprar el Rogaine CUENTAGOTAS, muy importante, NO ESPUMA (NO FOAM) en eBay,
A uno le ha dado muy buen resultado y otro que lo vio también se fue corriendo a por ello. No puedo asegurar cómo les iría a los demás, pero ya son dos casos míos conocidos y el tercero en camino.

Espero haberte ayudado con mi explicación.
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#580952
Alguien puede decirme algo de cómo conseguir Dutas, sitio fiable?
Lo agradecería
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23