Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#279771
En parte lo que dice Hasta_lapolla tiene sentido, estamos en un mundo superficial en el que la imagen es una de las cosas mas importante. A mi realmente me gustaria que no me importase nada lo de mi cabello, pero no puedo, siento que si me quedase sin pelo seria yo, pero de una forma mas reducida, nose si me entienden, siento que no podria ser la persona que queria ser, y aunque sea feliz sin cabello y me acostumbrase no seria la misma persona que podria ser con mi pelo. Almenos tenemos la droga de finasteride, peor es nada!
Por brause  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#287247
de todos modos respecto a lo de que la clinicas cerrarian,siendo sinceron,no creo que las clinicas de sean tan poderosas como para frenar la comercializacion de un proyecto asi,no se....es mi opinion,pero no creo que puedan
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
#444907
Table 4 Clinical Stage DP-2 Antagonists

Company Compound ID Status Reference"

Actelion ACT- 129968 Phase lib NCT01225315

(Setipiprant)

Actimis AP768 Phase I

Amira AM211 Phase I

Amira AM461 Phase I

Amgen AMG853 Discontinued after NCT01018550

Phase Π (2011)

Array BioPharma ARRY-502 Phase I NCT01349725

AstraZeneca AZD1981 Phase Π NCT01197794

AstraZeneca AZD8075 Discontinued after NCT00787072

Phase I (2010)

AstraZeneca AZD5985 Discontinued after NCT00967356

Phase I (2010)

Merck MK-7246) Phase I

Novartis QAV680 Phase Π completed NCT00814216

Oxagen OC000459 Phase lib NCT01057927

Oxagen OC002417 Back-up candidate

Pulmagen ADC3680B Phase I NCT01173770

Shionogi S-555739 Phase lib (Japan)

Según la patente estos son los antagonistas de la prostangladina D2 que podrían usarse

el oxagen y Shionogi S-555739 parece que son los que están más avanzados.
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
#445005
cada vez tengo menos claro lo de la prostangladina E2

resulta que investigando la relación entre la alergia y la alopecia veo esto

http://www.saberalternativo.es/spa/salu ... =&nar2=984

En el caso de las alergias, los linfocitos B forman sobre todo los anticuerpos del tipo IgE frente al antígeno que en este caso se denomina alergeno y estos se fijan sobre los mastocitos y basófilos que son un tipo de células circulantes rompiendolos y haciendo que se liberen sustancias como la histamina o las prostaglandinas E2, que dan lugar a las reacciones alérgicas e inflamatorias de localización diversa.

Según el artículo, que lo he visto en más sitios también, las prostangladinas buenas son la E1 Y LA E3

En teoría deberían valernos antiestamínicos naturales como



Existen especies vegetales o complementos que pueden siempre con el asesoramiento de un profesional diseñarnos un plan preventivo y de tratamiento de los síntomas si ya se sufre de ellos tanto en la rinitis como en el asma: Helicriso, Equinacea, Pino Marítimo, Grosellero Negro, Perilla... son algunas de las plantas con actividad antiinflamatoria, antihistamínica y antialérgica sin los efectos secundarios típicos de los medicamentos.

y los omega 3

eS DECIR el famoso tratamiento del inneov, me pregunto si loreal non evaluaría la posibilidad de hacerlo en plan tópico

fijáos que meten al pino marítimo en la lista de anhistamínico también.
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
#445008
http://www.tdx.cat/bitstream/handle/108 ... sequence=1

aquí habla de las prostangladinas, página 119, aunque anteriormente también habla, para quien tenga interés en el tema son 256 páginas, yo me he leído algo, pero cada vez tengo menos claras las cosas, la E2 según esto por un lado es buena pero por otro mala, jejejej en qué quedamos ¿?
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
#448493
parece interesante lo del tomillo, el chico dice que le paró la caída con una gota esencial en un frasco de 60ml

En fin, el estudio en cuanto a la COX 2 del carvocrol es claro, habría que ver si es verdad los efectos en el pelo. Siempre ha sido un crecepelo igual que el romero, pero bueno.

voy a investigar cuáles son los tratamientos para el asma que dicen que aparecen en wikipedia
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
#448497
bueno parece que se trata del ramatroban, de esto parece que no hay nada nuevo