Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Wottan  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#278902
CarlosSL escribió:Esto de lo que hablan funciona? o son suposiciones ? xD
solo es algo relacionado con los ultimos "estudios" publicados sobre la prostaglandina d2.

Mientras tanto lo de siempre, lo que es oficial y que funciona de momento es minoxidil + finas.... no?
Por albertmag  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#278976
CarlosSL escribió:Esto de lo que hablan funciona? o son suposiciones ? xD
sisi, son suposiciones.

pero a mi me llama mucho la atención varias coincidencias.

muchas de las personas que conozco con aga de casualidad sufren algún tipo de alergia (yo tambien).

aca en argentina se consume mucha carne y leche que supuestamente colaboraría a aumentar dichas proteínas (me incluyo).

y por ultimo (esto tomenlo con pinzas) yo tengo uno amigo que no veía hace un tiempo, a el no le interesa el pelo pero es de esos que toman remedios naturistas. el hace un año que come aloe vera y 5 meses que toma cúrcuma. lo que me llamó poderosamente la atención que tenía un poco mas de pelo... como dicen por acá "creer o reventar"...
Por albertmag  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#278977
alguien que sepa... es posible aplicar Cetirixina de forma tópica? en que tipo de solución debería ir?

se le podría agregar minox, un poco de aspirina y curcuma?
Por albertmag  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#278979
otra casualidad...

nunca vi un esquimal pelado... (omega 3 del pescado) y asiaticos tampoco (arroz con curcuma, pescado, te verde...)
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#278981
asiaticos si xD
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#279037
albertmag escribió:otra casualidad...

nunca vi un esquimal pelado... (omega 3 del pescado) y asiaticos tampoco (arroz con curcuma, pescado, te verde...)
Ni yo a un aborigen de los Andes ni de la Pampa (que no comen omega 3 del pescado, ni arroz con curcuma, ni pescado, ni té verde) alimentados, en el mejor de los casos, a carne y patatas. Admitámoslo, hay gente que simplemente no tiende a quedarse calva (grupos etnicos enteros) y en eso la genetica tiene la clave.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#279042
Eso es verdad, todo tiene que ver con los genes. Si tu vas por los andes, por los pueblos donde ves a la gente de montaña es muy raro ver a un ''indio/inka'' calvo, igual que es muy raro ver a un hombre de aspecto latianoamericano (peru,ecuador,bolivia...) calvo, claro que hay pero muy pocos.
Por u2cold  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#279249
Nunca pensé que hubiera gente tan ignorante... la alimenatación no tiene nada que ver, las alergias tampoco, el clima tampoco, y ninguna tonteria del estilo.

El quedarse calvo por culpa de la AGA es unicamente GENETICO, es decir que cada ser humano esta pre-programado, por ejemplo mi padre se empezó a quedar calvo a partir de los 40 y pico y los hermanos de mi madre también, sin embargo yo empecé a los 24, esto quiere decir que ellos estaban programados a determinada edad para empezar a perder el pelo, sin embargo yo por cuestiones del destino mucho antes. Esto es un simple hecho de programación y no porque haya tal vez comido carne o no sea naturalista, porque si vamos a los hechos mi viejo se hincho de comer asado.

Luego existiran los grupos etnicos, en donde se den mas o menos casos, pero yo la verdad que no veo tal cosa, porque puede que en algunos haya menos con AGA, PERO EN TODOS SE DA LA EXCEPCION, inclusive, peruanos, negros, orientales, africanos lo que querais.

Esto me recuerda al post de uno que decia que los vagabundos tenian pelo... y eso que eran sucios y tal... o sea pensemos un poquito las tonterias por favor. Leer en internet y aprender es tan simple como tomarse unas cuantas horas en google, y si se fue al colegio se entendera.

Cada vez que habro este apartado de nuevos tratamientos, veo tonterias nuevas como: vitaminas de no se que, semillas de lino, picaduras de avispas, que si el complemento inneov, maizena de no se que, gelatin gold, o sea una zarta de productos chorras y cosas caseras inutiles!

Lo unico que funciona es el dutas, minoxidil, finas y ketoconazol. Lo demas seran complementos, pero que por si solos no hacen nada.

Lo triste de todo esto, es que cada dia, cada semana, cada año que pasa hemos desviado el rumbo de nuestro cuerpo, suprimiendo una cosa fundamental que no solo afecta a detener la AGA, sino que tiene efectos secundarios, que aunque en algunos casos menos o mas perceptibles o dañinos que en otros, ESTAN PRESENTES EN TODOS.

La cosa es que ya que identificaron al culpable de la calvicie, saquen de una re puta vez, la puta cura de los cojones! la pomada de la cabeza tipo mascarilla, lo q verga sea!

No quiero tonterias q me den un poco mas de pelo o trasplantes q me hagan quedar mejor, esas cosas me dan AZCO! quiero mi pelo natural, fuerte, grueso y brilloso, quiero que me crezca desde la frente hasta la nuca en su totalidad como solia ser.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#279294
no es que la PGD2 se puede unir a 2 receptores y uno de ellos es el que le causo alopecia a los ratones geneticamente mutados??? yo veo mejor buscar un inhibidor del receptor que dejar de sintetizar la PGD2....
Por albertmag  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#279368
U2cold opiná lo que quieras. ya que esto es un foro pero por favor bajá un poco la carga de agresividad. yo solo estoy tratando de charlar sobre cosas nuevas que a parecen y vos estas practicamente insultando.
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#279443
La verdad es que todo este asunto ya cansa bastante... Todos los años nos encontramos con la misma noticia de que científicos de la universidad de Cochabamba han identificado el causante de la calvicie, pero aquí seguimos sin tener un remedio realmente eficaz. Si algún día sale una solución para esto, creo que para entonces ya nos estarán comiendo los gusanos.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#279447
Es verdad, pero se encontrara una solucion mejor, no digo la cura, si no una solucion mas optima que finasteride o minoxidil, seguro que con el paso de los años saldra y esperemos que como dices tu, no sea cuando nos estén comiendo los gusanos!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#279450
JAJAJAJAJAJAJAJ , si es cierto esperemos que salga algo bueno de una vez por todas , no otro complemento pedorro como el minoxidil que funciona bien en mucha menos gente de lo que se dice , ojala salga algo definitivo , y si la cura definitiva esta un poco lejos por ej de aca a 10 años , que descubran algun otro mecanismo del AGA que halla que inhibir para por lo menos tener mejores resultados que con lo poquito que hoy en dia tenemos:Finasteride/Dutasteride,Minoxidil y ketoconazol.
Esperemos que los cientificos se pongan las pilas y se den cuenta que quien descubra la cura definitiva ganaria millonadas , mucho mas que lo que gana Merck con la Propecia y compania ;)
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#279506
Pues ya pueden dejarse de sensacionalismos y estrujarse la materia gris para dar con una solución, que a este paso les va a salir pelo antes a las ranas que a los calvos.
Por Wottan  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#279514
Almenos parte del problema como reducir el DHT está un poco "pillado". Lo que me hace dudar es que despues de las nuevas investigaciones tarden en sacar algun producto solo por "especular" las farmaceuticas.