Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#270434
Hola compañeros.

Nuevamente regreso al foro para enriquecer aún más este foro con mis experiencias.

Rápidamente explico un poco de mi pasado, se remonta al 2006, problema en escala Norwood I acercándose a II, empecé tratamiento con el super combo:

*Finasteride (proscar partido en 5 trozos).
*Minoxidil 5% (Rogaine-Ylox).
*Shampoo Ketoconazol (Nizoral)

A partir del 7mo mes empezó una regeneración ASOMBROSA y que se extendió cerca de 1 año y medio, nunca presenté efectos secundarios/colaterales. En la escala de Norwood retrocedí a inicios de I; después dejé el tratamiento totalmente por problemas financieros.

Posteriormente la calidad de mi cabellera empezó a deteriorarse y compré finasteride y shampoo con ketonoconazol genéricos (ambos del Dr. simi, farmacia de genéricos en México) sin ningún resultado favorable. Asi pasaron los años y mi cabello siguió empeorando, ahora mismo estoy cerca de la escala Norwood II.

Inicio Dutasteride (Avodart) 25 Septiembre 2011

Dosis: 2 capsulas a la semana (lunes y jueves). Una caja con 30 capsulas ($600 Mx) me rinde 15 semanas.
Único componente de mi tratamiento.

1° Mes - No hay cambios ni efectos secundarios ó colaterales.
2° Mes - No hay cambios ni efectos secundarios ó colaterales.
3° Mes - Empieza shedding en la última semana este mes.
4° Mes - Shedding bastante agresivo fue el protagonista de todo el mes. La densidad de la cabellera ha disminuido 15%
5° Mes - El Shedding continúa con la misma intensidad.

*En la línea frontal observé el crecimiento de "nuevos" cabellos, además hay por ahí pocos cabellos a 0.5cm - 1cm por debajo de la línea frontal que demuestran que han sobrevivido a la constante ira de la DHT. Concluyo que ese crecimiento de cabellos nuevos es muy probable que también se esté dando en toda la cabellera afectada.

*Aún con los cabellos que han crecido, la cabellera sigue empeorando debido al shedding, cada vez me resulta más difícil peinarme porque la densidad es muy pobre, la línea frontal y entradas están muy afectada con lo cuál cualquier tipo de peinado que quiera hacerme resulta horrible.

*El estado actual de mi cabellera es igual de mala o peor que en el 2006 cuando decidí empezar con mi primer tratamiento.

*Autoestima baja.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#270699
Hola como estas !

Bienvenido nuevamente, se te extrañaba, veremos como viene tu nuevo tratamiento.

Saludos !
Por freakshow  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#270875
Muy buenas! Me alegra que compartas tu experiencia, yo también experimento con Dutas!

Ánimo con el shedding, es muy agresivo, pero dale duro y no dejes el tratamiento, pronto verás como lo agradeces! Yo también pasé por el shedding del dutas y lo pasé muy mal. Me vi peor que nunca. Éso si, al cabo de unos meses acabé viendome mejor que nunca!

Ya nos contarás que tal avanza la cosa! Saludos!
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#271284
Hola Naviplastic el shedding ee dutas es muy duro aguanta .....para poder ver resultados.....
Saludos
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#271285
Hola Naviplastic el shedding ee dutas es muy duro aguanta .....para poder ver resultados.....
Saludos
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#271300
tener cuidado con esas mierdas te joden por dentro
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#272583
Hola amigos.

Gracias por el interés y la "re-bienvenida". Estoy cerca de concluir el 5to mes y estoy ansioso de seguir registrando los cambios que tengo y tendré.

Tengo una duda, me gustaría poder editar continuamente mi post inicial (no puedo editarlo), esto es para que sea más fácil para los demás ver mi experiencia, agregando ahí mismo los avances de los próximos meses y también para corregir/mejorar/agregar detalles que pasé por alto en ese momento.

¿Será posible?

Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#272626
Hola Naviplastic yo ye bajado de 7 cápsulas ee dutasteride a 5 a la semana llevo unas 3 semanas,y parece que se me cae mas el pelo será shedding o no we como baje de más a menos ,,espero opiniones: porfa :(
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#273247
TERRONCITO escribió:Hola Naviplastic yo ye bajado de 7 cápsulas ee dutasteride a 5 a la semana llevo unas 3 semanas,y parece que se me cae mas el pelo será shedding o no we como baje de más a menos ,,espero opiniones: porfa :(
He leído experiencias de dutasteride de foros en español y también de foros en inglés, la mayoría concuerda que el shedding es por ahí del 3er mes. En mi caso, el shedding comenzó la última semana del 3er mes.
Sinceramente no sé si tu caída sea por shedding, comparándolo con mi caso y con la mayoría de casos no sería shedding, pienso que habría que ver si estás cambiando de otro tratamiento a dutasteride y cosas por el estilo.

Yo te recuerdo TERRONCITO, por lo tanto sí pienso que estás cambiando a dutasteride.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#273395
Hola Naviplastic veras yo tomo 0.5 mg de dutas por dia pero para rebajar los secundarios decidi tomar 5 capsulas a.la semana la efectividad de dutas estara en torno al 80% y tomandolo todos los dias entorno al 90% sera por eso lo de mi caida me imagino ,también estaba tomando ginseng qu me hacia caer el pelo me imagino por la accion vasodilatadora,,,,,

Lo tuyo es shedding fijo lo que me extraña la dosis tan pequeña dutasteride ke tomas?!!
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#273596
TERRONCITO escribió:Hola Naviplastic veras yo tomo 0.5 mg de dutas por dia pero para rebajar los secundarios decidi tomar 5 capsulas a.la semana la efectividad de dutas estara en torno al 80% y tomandolo todos los dias entorno al 90% sera por eso lo de mi caida me imagino ,también estaba tomando ginseng qu me hacia caer el pelo me imagino por la accion vasodilatadora,,,,,

Lo tuyo es shedding fijo lo que me extraña la dosis tan pequeña dutasteride ke tomas?!!
Yo decidí sólo tomar 2 capsulas a la semana debido a mis problemas financieros, pero esto no lo habría decidido sin antes informarme bien sobre el dutasteride y sobre su buen rendimiento con esta dosis.

Te tengo unas preguntas:

¿Cuántos meses tuviste shedding?
¿A partir de qué mes empezaste a tener la regeneración capilar?
Por RODRI1  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#273878
pues no se... el sheding mio comezo a la semana de tratamiento con folster(minoxidil 5%) y finasteride 1mg pero este ultimo hacia 1 mes mas o menos, pues se puede decir que cada cuerpo es un mundo y reaccionan de forma muy distintas, y solo dure 2 mese y / en ver crecer el nuevo cabello y poblandose mas y mas la cabeza realmente no se a que se deva esto... pero algo se deve tener claro JAMAS DE LOS JAMASES nunca se deve dejar de usar este tratamiento porque lamentaras haberlo dejado, nuevamente vendra un sheding endemoniado aun mas que la vez anterior, pues asi estoy yo actualmente por haberlo dejado y pensar que a habia obtenido mis resultados positivos GRAVE ERROR, actualmente estoy por mi segundo sheding pero mas fuerte aun,,, espero que los resultados sean igual de rapido y favorable que la vez pasada :lol: eso lo espero con ansia... DIOS PORQUE DEJE DE USARLOOO!!!
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#274104
Hola Naviplastic la verdad es que el dutas su shedding es muy duro a mi me duro unos 4 meses pero la verdad ,regemneracion lo que se dice,notaras mas grueso y fuerte el pelo y controlaras la caida pero de regeneracion no creo por lo menos en las entradas ,,,,,,
Por cierto donde te informaste sobre 2 capsulas a la semana????
Alguna web....
saludos y el shedding pasa ,,,,,,,,,,,, :wink:
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#274550
TERRONCITO escribió: Por cierto donde te informaste sobre 2 capsulas a la semana????
Alguna web....
saludos y el shedding pasa ,,,,,,,,,,,, :wink:
http://www.hairsite.com/hair-loss/board ... -DESC.html

Al decirme que tu shedding te duró unos cuatro meses y luego hubo recrecimiento me quita un poco la preocupación de mis más de 3 meses con shedding. Me sentía fuera de lo normal.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#274551
RODRI1 escribió:pues no se... el sheding mio comezo a la semana de tratamiento con folster(minoxidil 5%) y finasteride 1mg pero este ultimo hacia 1 mes mas o menos, pues se puede decir que cada cuerpo es un mundo y reaccionan de forma muy distintas, y solo dure 2 mese y / en ver crecer el nuevo cabello y poblandose mas y mas la cabeza realmente no se a que se deva esto... pero algo se deve tener claro JAMAS DE LOS JAMASES nunca se deve dejar de usar este tratamiento porque lamentaras haberlo dejado, nuevamente vendra un sheding endemoniado aun mas que la vez anterior, pues asi estoy yo actualmente por haberlo dejado y pensar que a habia obtenido mis resultados positivos GRAVE ERROR, actualmente estoy por mi segundo sheding pero mas fuerte aun,,, espero que los resultados sean igual de rapido y favorable que la vez pasada :lol: eso lo espero con ansia... DIOS PORQUE DEJE DE USARLOOO!!!
Hola.

Hace 6 años en mi primer tratamiento, minoxidil me provocó un shedding a la segunda semana de usarlo, fue descomunal, mucho más agresivo que el dutasteride y duró 2 semanas.

En mis planes no está dejar de tomar dutasteride, gracias por el consejo.

Bueno, te deseo suerte con tu "continuación" del tratamiento :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8