Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#514983
Hola primero felicitarte por tus resultados ya que debe ser muy gratificante mirarse al espejo después de 10 de lucha y verse bien el cabello proyectando una buena imagen.

En esta página puedes subir tus fotos para compartir en los foros es fácil de usar y no es de pago.
http://m.imgur.com
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#515062
Que alegria tenerte por aqui de nuevo naviplastic, tu experiencia es muy valiosa para el foro, mucha suerte con el pelo y segui contando tu experiencia! Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#515119
Y éste es mi estado actual:

Saludos.

Imagen
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#515137
PELAZO
Por jesujesu  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#561686
venden en interneet dutasteride (Avodart) 0.5mg? .por favor la pagina
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561739
Naviplastic tal cosa has contado que él finasteride del simi no sirve

El anuncio debería de ser

"Recuperaste el pelo o te sientes similar?"

Tengo una prgunta para ti

Partir el avodart parece una magnífica idea lo partes a la mitad ???

Lo conseguiste sin Receta ???

Donde ???
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#561978
Yo tomo finas desde hace años, parece que la cosa está estabilizada, pero siempre he estado tentado de intentar conseguir Dutas para incluirlo, en plan una a la semana y el resto de días seguir con el finas, pero Dutas, sin receta, dónd ese puede conseguir (sitio fiable, que no sean polvos talco encapsulados por un chino)
Por byehair  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#588868
Hola Naviplastic,

Podrías reflotar las imágenes de tu evolución? Las que son más antiguas no se pueden ver. Para los foreros que somos más novatos nos gustaría mucho poder ver tu evolución!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#589427
byehair escribió:Hola Naviplastic,

Podrías reflotar las imágenes de tu evolución? Las que son más antiguas no se pueden ver. Para los foreros que somos más novatos nos gustaría mucho poder ver tu evolución!!

Saludos!!
Me uno a la petición Naviplastic.

Felicidades por tu pelasso.
Por carolo676  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#621637
A mi tambien me gustaria ver esas fotos del principio, serian de gran ayuda.
Gracias
Por Andresluis  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#677118
peladono escribió:
Sab Dic 01, 2012 1:15 am
Hola compañero , me gustaria saber como venis con el dutas y si podrias subiar alguna foto de tu estado actual , hoy comenze agregue dutasteride a mi tratamiento el cual es el siguiente:
Finasteride 1mg todos los dias
Dutasteride Avodart 0,5 mg 1 vez a la semana
Minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias de 1ml cada una
Shampoo con ketoconazol 2% 2 o 3 veces por semana
Zinc for acne y semillas de lino a diario.
Espero obtener resultados positivos y que el sheeding del dutas no sea tan jodido porque estoy atravesando mi peor momento capilar y solo tengo 20 años.
Noto falta de densidad general en TODA la cabeza y eso nunca me habia pasado , antes eran problemas en la coronilla y ahora falta densidad en toda la cabeza.
Como medida deja la cetirizina que habia empezado en marzo de este año.
Espero tener buenos resultados con esa dosis minima de dutas y sino vere si mas adelante aumento la dosis de dutas y voy dejando el finas.
Un saludo
Yo ahora mismo estoy en esa tesitura. He tomado finasteride siempre, desde los 18 años (ahora tengo 33), lo deje durante un año. Ahora se me cae mucho el pelo, y he vuelto con el finasteride.
Pero no sé si añadir una dosis a la semana de dutasteride, o incluso sustituirlo de forma diaria por el finas.
No se que hacer realmente.
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#677144
Hola Navi muchas gracias por seguir posteando . Te hago una preg : ¿ Por qué tomas arginina ?

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8