Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#275050
elguapote escribió:
Sahara escribió:
Perdona pero.. ¿no tenías dinero para comparte champús con arginina que tenías que usar tu propio orina? Y ¿eso te lo dijo un dermatólogo o un chamán de una tribu perdida? porque me parece ridículo que un doctor te diga eso, sinceramente, normal que te saliesen espinillas (y eso no es síntoma de que tu cabeza se esté desintoxicando sino de todo lo contrario) -.-U.
No te voy a responder porque eres una de muchas personas que son IGNORANTES en todo el sentido de la palabra, al parecer en tu pueblucho nunca ha ido un medico reconocido que haya dado una simple conferencia sobre orinoterapia, actualizate, investiga, IGNORANTE.
Estoy más que actualizada, pero me parece que aquí quien no tiene idea de nada eres tú. Orinoterapia, una pseudociencia dentro de las medicinas alternativas cuya eficacia no ha podido ser demostrada científicamente... En fin. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Por Ex-Metalero  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#326531
Hola amigos, la verdad yo intenté con la cebolla licuada y con miel de abeja, y los resultados no fueron notorios en las dos semanas que estuve haciendolo religiosamente; sin embargo, puedo asegurarles que el color del cabello cambia un poco y se parece cada vez más al de la cebolla. Me tome fotos antes y después para comparar, realmente no encontre muchas diferencias, creo que ví lo que queria ver. Es decir, me dió la impresión de que mi cabello estaba mas grueso y fuerte, pero no puedo medirlo, solo es una sensación de tenerlo más pegado a tu cabeza o algo así.

Ya lo he dejado, pues, si bien es cierto que el olor desaparece cuando se seca el cabello, este retorna si transpiras o usas gorra, por lo mismo que la gorra te hace transpirar la frente. En fin, dicen que todo remedio naturista toma varios meses en tener resultados, por lo tanto mi intento de dos semanas no comprueba nada.

Concluyo que en menos de un mes no se podría tener las barbas de papa Noel.

Finalmente, ruego al señor moderador que retire del foro a gente que no toma con seriedad nuestro problema en común. No permitamos que nos hagan perder el tiempo leyendo comentarios poco serios, y sin compromiso de mostrar pruebas fehacientes. En mi opinión, este tema deberia desaparecer.
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#326572
Buenas noches aqui en España ....

1. "Nada nuevo" El tema de la cebolla es recurrente de narices. Anda que no hay poco escrito sobre este tema. Los post en este foro y otro deben contarse por decenas. Incluso creo que se debería escribir más sobre el asunto, puesto que las conclusiones objetivas de su uso son diversas y poco concretas, pero ... este testimonio entiendo que no aporta nada nuevo en este campo!

2. "Testimonios más directos, por favor". No de amigos, ni conocidos, que desconocemos que hacen en su tiempo libre (igual se trasplantan pelo de 16:00 PM a 18.00 PM o se atiborran a finasteride los viernes de guardar). Ni de amigos de un primo de tu bisabuelo que conoció una vez a un chino de gran credibilidad por que trabajaba en Samsung que le dijo que con lametones en el cuero cabelludo de una vaca preñada en solsticio de verano se regenera cabello. Si el testimonio es directo, propio, es mucho mejor, más creible, más fácil de documentar, más fácil de detectar falsos positivos... más margen de maniobra en pruebas, más contraste...

3. "La Cebolla sí". De sobra son conocidos los beneficios de la aplicación local de cebolla y otras plantas en el cabello. Esto no se sabe de ayer. Lo conocen nuestras abuelas desde tiempos de la Roma imperial y muchas mujeres lo usan en sus champús. Las explicaciones serias de por qué aportan salud a nuestro cabello las teneis en cualquier sitio en internet.

Pero ni la cebolla, ni ninguna de estas plantas de momento ha demostrado ser la panacea. No resuelven el problema por si solas, y sus efectos positivos, son a veces son difíciles de apreciar. Evidentemente a estas alturas de la película si hubiese alguna planta no muy exótica que generara cabello con solo fortarla en la dermis lo sabríamos hace años/milenios.

5. "Más cebolla" Está documentado y probado en el éxito de la cebolla combatiendo la alopecia areata, tanto en estudios en vivo como in vitro.

6. "Respeto". Un respeto a la gente seria, con amplios conocimientos de la sala y que participa activa y regularmente aportando soluciones y gran criterio. Es una labor a valorar.

7. "Rigor". Para mí es perfectamente factible y creíble, que un individuo haya recuperado en una zona de su cuerpo gran parte de su vello a razón de asiduas aplicaciones tópicas de jugo de cebolla, por lo anteriormente mencionado (alopecia areata -hay numerosos estudios sobre esto y largamente documentados) La alopecia areata a ronchones es relativamente común en barbas , perillas , etc... pero en el mejor de los casos, estos resultados por muy expectaculares que fuesen , suponiendose ciertos y debidamente documentados o contrastados (que no lo es), no son, ni mucho menos, potencialmente extrapolables al resto de la población. Y por supuesto este efecto dificilmente puede tener que ver con la Alopecia Androgenética que es el principal caballo de batalla que a todos nos ocupa.

Por favor , un poquito de seriedad, rigurosidad , y menos sensacionalismo. Vender de esta manera la cebolla suena a charlatanería de los años 40. Estoy de acuerdo, este "señor" nos ha hecho perder nuestro valioso tiempo en pos de nada concreto.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#326927
Jugo de cebolla, orín mañanero, excremento de cerdo, miel de abeja.. :shock:

Porque los supuestos remedios naturales siempre tienen que ser tan desagradables?? :roll:

A ver cuando algún guru nos ilustra con un nuevo tratamiento natural supuestamente efectivo y que sea mas agradable, que se yo.... :|
Por yquesiesverdad  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#385464
Oye qué desagradable es alguna gente acá…Algunos con complejo de justicieros que "nos van a defender a todos de personas que postran cosas no comprobadas" y luego dicen que otros son "soberbios.
Por otro lado, personas que dicen que un Dermatólogo es un "chamán de una tribu perdida" (y de manera despectiva, como si ser chamán fuera algo negativo) porque pudo haber MENCIONADO algo sobre la orina…
Luego hay por ahí un post que compara a un forero con un cerdo……………..Pero se CENSURA a elguapote por decirle a ignorante a alguien…………….¿En serio?!!!

En lo personal yo estuve casi 10 años en tratamientos con minox y finasteride y me funcionaron relativamente bien, pero mi problema no es tan severo y me aburrí. NINGÚN tratamiento para la AGA es la panacea que tanto mencionan acá.

Por otro lado, no creo que "los científicos" se pongan a frotar personas con cebollas para medir resultados ¿Pero de dónde creen que salen los medicamentos sino de las plantas?!!! ¿Los traen de un planeta formado de químicos inorgánicos que no existen en la tierra?!!! ¿Del futuro?!!!

No sé si la cebolla sirve para tratar la calvicie. Eso solo lo sabrá el que lo intente y no porque "a uno no le sirva algo", no significa que "ese algo" no sirve para nadie más! por favor…

La cebolla es una buena fuente de azufre, y el azufre (si se molestan en leer al respecto) es un componente fundamental del pelo. De hecho, es el azufre el producto directamente responsable de que la queratina sea tan resistente como es. En teoría, esté demostrado o no, no es ninguna locura deducir que la aplicación de un líquido elevado en azufre pueda reforzar la estructura capilar haciéndola más resistente.

En fin, qué desagradable que la gente se apure tanto en desestimar cosas solo porque "los científicos" no lo han demostrado aún. Y peor aún, ponerse a amenazar con hacer lo posible de eliminar del foro, a personas que se atrevan a proponer algo diferente sin evidencia o porque exageren en algo que escriben. Supongo que es algo para considerar.

Saludos.
Por Mendozaqfb  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#493057
Voy a revivir este tema para adjuntarles un artículo científico sobre el jugo de cebolla para la alopecia. A ver si así gustan creer en esto. Si no, bueno pues cada quien sus ideas.

El link:
https://www.dropbox.com/s/ojuud4qqhnczc ... a.pdf?dl=0

¡Saludos compañeros!
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#493063
Mendozaqfb, y tu quieres que nos creamos que te registras en el foro unicamente para iluminarnos con la cebolla. Desde luego que no entiendo que ganais algunos con estas chorradas. En fin, ver para creer.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#493112
dejense de inchar las pelotas con estas pavadas! si la cebolla sirviera se sabria hace rato. seguro el primer tonico para el cabello que vendian en el lejano oeste tenia cebolla. sabes la cantidad de ratones de laboratorio qur habrán untado con cebolla y todas las cosas que te puedas imaginar????? hay gente y mucha que vive tratando de resolver el problema de la calvicie. ya probaron todas las pavadas seguro! es mucho más complejo
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#493120
machi escribió:Mendozaqfb, y tu quieres que nos creamos que te registras en el foro unicamente para iluminarnos con la cebolla. Desde luego que no entiendo que ganais algunos con estas chorradas. En fin, ver para creer.
+1000
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#493121
De cerca de unos dos años preocupado e investigando por mi propia cuenta el AGA sus orígenes, sus tratamientos experimentales, sus posibles soluciones, etc. Nunca he dejado de leer tonterías así, que si cebolla, que si vodka... Lo curioso es que jamás de los jamases se han apoyado en fotografías, nunca, en ningún caso. Estoy con machi, no entiendo que ganáis diciendo eso, si lo habéis probado sabéis que no funciona, entonces, por qué queréis o pretendéis que nos creamos estas tonterías?

En fin...
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#630261
la verdad que yo lo use 2 meses en el pecho y el resultado fue el que quise, me aumento un 25% los vellos en mi pecho que era lo que queria. no se como funcionara en la cabeza o barba pero en mi pecho me lo crecio mas fuerte y voluminoso frotandome jugo de cebolla y dejandolo de 30 min. a 1 hora y luego enjugara con agua y jabon.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#630450
Por que sera que se tratan estos temas inutiles, viejos , desactualizados, en los foros hispanos pero no en los anglosajones ? Esta conversacion se podria haber tenido tranquilamente hace 100, 1000 años . Con todos los estudios nuevos, todas las drogas nuevas, alguien en vez de utilizar internet para informarse, nutrirse, la utiliza para propagar ignorancia...realmente no lo entiendo.

Algo es seguro, estas idioteces hacen que sea muy poco interesante los foros en hispanos y que esten extremadamente atrasados con respecto a los foros yankies o europeos.
Por DiegoBlue  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#643440
Creo que no sirve, no está comprobado, probablemente termine haciéndote estragos en la piel. Mejor *** para que te indique cuál es la mejor forma de proceder y que tratamientos puedes emplear.