Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#274254
Hola muchas gracias por tu respuesta , lo de combinarlo es mas que nada porque en el otro foro un forero llamado jesus2k y luego jesus2k2 lo convino con resultados muy buenos, ademas de utilizar otras cosas en el tratamiento basicamente fue la convinacion dutas 0,25mg , finas 1mg y minoxidil 5%(preparado de farmacia con un par de cositas agregadas) con lo que logro resultados muy buenos.
Segun lei lo recomienda en doctor camacho ahi en España , y este forero lo habia dejado un tiempo porque no tenia deseo sexual , osea segun lo que lei dio a entender que no tenia necesidad de tener relaciones pero en el momente de estar cn una mina andaba todo bien.
Ademas de este caso vi varios otros y en varios convinan finas con dutas , en tu firma (debe estar desactualizada jajaja) leo que dice 1mg de finas y 0,25 mg de dutas , asi lo haabias convinado? cuanto tiempo? porque lo dejaste?
Otra de las causas por la que queria convinarlos es por miedo a ese shedding tan fuerte , el finas masomenos viene funcionando aunque va perdiendo fuerza... pensaba mejorar el tratamiento agregando una capsula de 0,50 mg de dutas cada 2 dias o 0,25 mg por dia congelando y partiendo la capsula(aunque haciendo esto puede ser menos efectivo).
Pero la idea era eso , tener como base el finas y agregar de apoco dutas con el objetivo mas que nada de que actue en el frontal.. y bloqueando un poco la enzima 5ar de tipo 1 que el finas no bloquea.
Bueno no se si sera muy descabellada(la palabra justa jajajaaj) mi idea pero por eso mismo lo planteo aca para ver que opinan en base a experiencia personal claro esta , te mando un saludo!
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#274526
Hola Peladono mi firma efectivamente esta desactualizada ,yo ya tome esa combinación de inhibidores de dht en esa dosis y la verdad no fue bien lo tome casi 8 meses con resultados nulos ...
Jesus2k decia que.le iba bien pero si lo tomas asi los 2 es muy difícil saber que inhibidor esta funcionando..además el oo dejó por falta de libido. Algo parecido a lo que me pasa coj dutasteride.....que piensas hacer????
Saludos
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#274537
Mira pienso intentarlo... porque por un lado si bien tengo buen pelo y lo disimulo bastante bien , no es un buen pelo para la edad que tengo (19 años) , si tuviera 30 seria distinta la cosa...
Bueno por un lado quiero arriesgarme a potenciar el tratamiento porque me veo los pelos del frontal especialmente flequillo para atrras cada dia mas finitos , cren largos pero como sin fuerza , cada dia el pelo mas finito :/
Por otro lado me da miedo el sheding del dutas que es muy fuerte por lo que dice todo el mundo y por eso pretendia seguir con finas y darle por ej un año combinandolos y ver como estoy en cuanto a mi situacion capilar como a efectos secundarios si es que los hay..
La verdad que en estos momentos lo que menos me interesa es saber que es lo que funciona , prefiero usar muchas cosas tener mejor el pelo , que andar usando pocas probando una a una para ver cual funciona mejor y tener el pelo mal ..
La cuestion es que es una decision dificil de tomar esto de agregar el Dutas , en cunato a resultados me tendria que ir mejor y principalmente en el frontal , lugar donde el dutas actua y el finas no.Esto significa que estos pelos del frontal que tengo cada dia mas finos estan sufriendo los efectos del AGA ya que el minoxidil solo lo aplico en la coronilla y el finasteride en el frontal no es efectivo...
Por lo tanto me veo obligado a modificar algo de mi tratamiento , siendo lo menos brusco posible y la unica opcion ( tal vez este loco no lo se jajaj) seria agregar algo que actue en el frontal ( Dutas :mrgreen: en una dosis menor a la que toman muchos , es decir 0,25mg por dia en vez de 0,50mg , con el unico objetivo de aportar una ayuda al frontal)y el resto del tratamiento seguirlo como hasta este momento para no experimentar mas shedding aparte del ocacionado por agregar dutas.
Con esto estaria un año( si tengo la suerte de no tener que suspender el dutas por efectos secundarios) y luego decidiria si dejo el finasteride y comienzo con 0,50 mg por dia de dutasteride y el resto del tratamiento de siempre.
En resumen:
A mi tratamiento actual: Minoxidil 5% 2 veces por dia 1ml por aplicacion(solo en la coronilla)+Finasteride Propecia 1mg+Shampoo eumiciel ketoconazol 2%+Valcatil Max(1 capsula diaria durante 3 meses y luego descanso)
Le Agregaria Dutasteride 0,25mg y lo usaria 1 año.
Al año de ese nuevo tratamiento: evaluaria si dejar finasteride para pasarme a dutasteride definitivamente y a una dosis mayor es decir de 0,50 mg por dia.
Bueno espero que halla quedado clara mi idea , en estos dias me lo voy a pensar bien y si puedo ire a un dermatologo para que me recomiende algo , y le planteare esto del dutas , bueno un saludo y cualquiera que quiera aportar algo del dutas en base a experiencia personal bienvenido sea :D
Por Persinox  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#274717
Hola, soy nuevo aquí. Les comento que estoy por empezar a ingerir dutasteride porque hace años que dejé el finasteride y he visto la noticia de que el consumo de finasteride 1mg genera cáncer de próstata. El dutasteride que voy a ingerir va a ser genérico ya que viene en comprimidos y ni loco consumiría la misma cantidad que un paciente con HPB. Lo máximo que consumiré será la mitad.
Con respecto a tomar finasteride + dutasteride ES UNA LOCURA! Son dos inhibidores de DHT que pueden traer problemas serios a futuro . No lo aconsejo en absoluto. Es redundante.
No
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#276925
Amigos.

Al igual que varios de ustedes, tengo la incertidumbre sobre cuál es la dosis mínima de dutasteride que hay que tomar a la semana para obtener beneficios en el cabello.

En este tema ya he recorrido un tramo, hace 6 meses empecé a tomar 2 capsulas de dutas a la semana (lunes y jueves). Por el momento parece funcionar porque la llegada del shedding (aún tengo) fue muy evidente y ese es el efecto secundario que da inicio a una posible recuperación.

Seguiré informando en mi post: "Me uno a dutasteride (experiencia mes a mes)"

Me uno a dutasteride (experiencia mes a mes)

Deseo por mi y para muchos más que la toma de 2 píldoras a la semana sea suficiente.

Hasta pronto