Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por aymipelito  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#250841
buenas amigos!
mirando en la parte de las muejeres encontre un tema donde hablaban de una web. Está habla de que estan experimentando la clonacion de pelo y que van por muy buen camino.
la web es esta http://www.replicel.com/

que dicen acerca de ello?
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#250846
Tambien se esta hablando del ACELL. Pero el ACELL ya se esta trabajando y en unos meses veremos sus resultados.
Avatar de Usuario
Por aymipelito  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#250887
ahah, espero que salga algo bueno.

que es eso del ACELL?
Avatar de Usuario
Por aymipelito  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#250910
che en que consiste la clonacion capilar? no entiendo muy bien...
te extraen foliculos sanos y los clonan y desp te implantan esos foliculos uno por uno como un implante comun? o te extraen foliculos los clonan y te ponen un farmaco que en el cuero cabelludo hace que se clone el cabello?
En la pagina que puse en el video parece que te inyectan un farmaco en el cuero cabelludo y eso hace que se vaya clonando en cabello en el cuero cabelludo
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#250933
Te explico que es el ACELL.

Es un fármaco sobre todo que regenera la piel y fue sacado para ese fin. Pero estuvieron probando en operaciones capilares y sus resultados fueron interesantes.
¿ Por que ? Se supone que el cabello trasplantado se multiplicaba y los pelos nativos miniaturizados volvía un estado más grueso.

La cuestión que hay otros estudios donde no hay operación capilar y solo se inyecta el ACELL. Más o menos también fueron buenos los resultados. Incluso en la operación por FUSS “Tira” la piel se regeneraba mucho mejor y saturaba bien.

También parece digamos que tiene una función como el propecia “detiene la caída del cabello” y bueno lo mejor que ya se esta trabajando con ello. Lo importante es sobre todo eso y no el típico rumor que va salir para el año tal este producto u otros.

Si en unos meses todo sale bien, quizás podremos dar un gran paso para frenar la alopecia y solo hay que tener mucha paciencia. Hay personas que creen en este fármacos y otros que aun tienen sus dudas. Pero como ya hay doctores con este producto…pues si o si veremos que sucede en un corto plazo de 6 meses.

Saludos!
Por nikita55  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#258271
Ostras!! Me parece interesantísimo todo esto, porque puede que de verdad la alopecia tenga una solución!!
Yo tengo alopecia androgenética que empezó sobre los 13 años y ahora tengo 26, y por mucho que me cuide, cada vez tengo menos pelo.
Eso de la clonación sería fantástico y sobre lo del ACELL, pues se lo preguntaré a mi médico, el dr. Ricart Vayá, haber que me dice, porque me interesa, la verdad.
Una cosa, es que el otro día salió en la TV que el fármaco PROPECIA se utilizaba para esterilizar a los presos que eran violadores y era para quitarles la líbido, el deseo sexual, sabéis si esto es verdad? porque si estos fármacos hacen esto.. pues no me interesan ya tanto, solo me faltaba que me desapareciera el deso sexual!!