Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#249927
hola chicos, no se que inneov debo tomar si masa capilar o anticaida, llevo 2 meses tomando masa capilar y no se cual es mejor ya q contra la caida ya tomo minox y propecia ademas de levadura de cerveza.
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#249962
Vamos esta INNEOV y tambien las Incapyl del mercadona. Esto es bueno para dar un aspecto saludable al cabello, pero nunca para regenera pelos y mucho menos si tienes AGA. A dia de hoy esta lo tipico: minoxidil y el finasterides. Aunque hay personas que van mas alla con el Dustaride,Flutamida y algun que otro champus que contenga Keto.

La verdad que ahora sale productos milagros por la TV, pero hasta ahora nada es efectivo y aun estamos muy atras para la lucha capilar. Se supone que lo maximo es el injerto capilar y ahora comentan el nuevo farmaco Acell. Esperemos que sea realidades y no humo.

Saludos.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#250122
si eres un tío para que vas a usar el masa capilar? usa el inneov HOMME que es el que sacaron para los problemas específicos del hombre, además la composición es casi la misma solo que el HOMME lleva fitoesteroles de pino que dice que es para la DHT. El Homme es algo más caro que el otro.