Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por judio  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#245597
A ver que les parece esta noticia, se ve que van por buen camino.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _men.shtml
Por jon_17  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#245613
Hola judio.
Interesante, estubé leyendo otras fuentes y al parecer la calvicie tiene sus días contados, esperemos haber que más resultados siguen saliendo y ojala que en 1 año o 2 la calvicie sea algo pasajero, fé mucha fé necesitamos cruzar los dedos.Saludos.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#245634
a ver si es verdad y pronto saquen un medicamento para que nazca el pelo, aunque cueste dinero...
Por mejoralnatural  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#245636
eso esperamos la gran malloria de calvos pero ya veremos a q coste jejjeje
Por jasando  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#245687
Buah, que salga pronto jajaja
Por judio  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#245689
Pues al parecer aun esta en una etapa temprana este experimento, eso me hace pensar que va para unos 5 o mas años. Ya que tienen que hacer una seria de estudios y todo lo que implica la aprobacion de algo de tal naturaleza.

Pero eso ya nos da una luz al final del camino de penumbra que estamos recorriendo.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#245791
bueno lo de siempre, 10 años, 20 años, lo de siempre, experimentos, hasta que no salga un producto final no me lo creo, ya estoy bastante podrido de este tipo de noticias, por mas buenas que sean, el problema sigue

y no es ser pesimista, es que estoy hasta las pelotas con estas cosas
Por u2cold  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#245991
Estamos con noticias alentadoras como estas desde el 2007-08.. Y siempre se dice 1 0 2 años y pasan 5 y luego se hace un nuevo descubrimiento en donde todos dicen: Estan los dias contados!

Yo creo q el dia q salga la cura va tener q ser porque es la fuerza xq ya es q no se puede engañar o prolongar mas hacer algo q ya va a ser obvio, o sea q ya esta bien.. Hemos cobrado vendiendo farmacos hasta el punto q hacer esto ya es obvio.. Larguemos la cura..

De verdad me cuesta creer, y cada vez creo mas q es todo un negocio de unos y otros, q quieren dinero y en vez de empeñarse en hacerlo casi ya q se puede, lo dejan pues xq las razones ya son obvias..

Solo puedo tener fe ciega en q me equivoque..
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#246037
Ke razon tienes u2cold llevamos ya unos añitos con lo mismo aver si van al grano ya q ya huele peste el tema ya aburre asta comentar vamos aver q pasa espermos q ni 5 ni 4 ke saken algo ya
Por argentino1986  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#246606
Con algo la van a pegar.... Yo pienso que de acá a diez años van existir maneras ya sean por clonacion, células madre, etc. de hacer mas llevadero este problema. Los que sufrimos este tema queremos una solución mágica ya, que nos devuelva el pelo que teníamos a los 15 años. Estimo que en los próximos años habrá cada vez mejores tratamiento para conseguir disimular cada vez mejor la alopecia.
Por ramses1401  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#246609
hay que mencionar que la industria capilar,como los q fabrican shampoos,acondicionadores,tratamientos, e incluso algunas clínicas.. perderían muchos millones de dólares si se logra erradicar por completo la calvicie...asi que supongo que eso de la globalización complicaría las cosas...algo parecido sería como q alguien descubra la cura contra la caries..colgate y otras industrias de salud bucal perderían enormes cantidades!!...por eso y otras razones sigo pensando q es más facil q se descubra la cura contra el SIDA que contra la calvicie...La verdad no hay que esperar mucho...
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#246621
También estoy de acuerdo en que no interesa a las grandes multinacionales farmaceúticas y cosméticas desarrollar (si no se sabe ya la solución) un producto definitivo para la alopecia, dejarían de ingresas millones por venta de productos de nula o mediana efectividad. Cualquiera de nosotros ha probado cosas que no valen para nada y aunque luego dejemos de usarlas con eso ya les hemos hecho un poco más ricos.
Creo que lo mismo ocurre con el tema de la miopía, en vez de reeducar los hábitos y ejercitar la vista cuando aquella empieza a desarrollarse en la epoca escolar, la solución son gafas cada vez más potentes según la vista vaya empeorando progresivamente. En fin, vivimos en un mundo donde priman los intereses de unos pocos.
Por mejoralnatural  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#247777
bueno,pero viendolo desde otro punto de vista tambien las grandes empresas de shampos gominas lacas lociones asi como ls peluquerias deverian pensar en que si hay pongamos 50 millones de calvos en europa y sacan una cura son 50 millones q querran volver a ponerse lacas gominas cortarse el pelo joder ganan mas si tenemos pelo q sin el,en mi caso si tuviera pelo pues me lo lavaria a diario compraria lacas gominas y visitaria a mi expeluquero q hace como cosa de 8 años q no lo veo jajajaj ,asi q en mi opinion les interesa asi q no se demoren mucho.
Avatar de Usuario
Por aymipelito  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#248079
las empresas de shampoo y cremas para el pelo no perderian, porque habria mas gente y mucha mas gente con pelo =), y seguirian sacando sus productos salvo los anti caida. Los unicos que perderian son las que mienten a la gente con productos magicos que todo el mundo sabe que no sirve pero los compra por desesperacion.