Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por tommi  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#243986
hola,soy nuevo en este foro.os cuento mi situacion.tengo 15 años,y hace unos meses,a finales de curso,cuando tenia los xamenes finales,me estrese por estudiar mucho y se me empezo a caer bastante el pelo (a mi hasta entonces no se me caia el pelo nada de nada) y me empece a obsesionar. luego cuando empezo el verano la cosa siguio y fui al dermatologo.me hizo preguntas sobre mis parientes y eso( mi padre y tio por parte de padre tienen muy buen pelo,pero los 2 tios por parte de madre son calvos,y el abuelo por parte de madre tambien tiene muy buen pelo),bueno,me tiro fuerte del pelo y no me quito ningun pelo,me dijo que no parecia que fuera a tener alopecia y eso y me dijo que utilizara un champu para la dermatitis seborreica,que no compre.
bueno me obsesione un poco y me compre pilexil capsulas.queria saber si funcionan de verdad,y en el caso de que funcionen cuanto tiempo hay que tomarlas para que se vea su efecto y eso.es que yo tengo buen pelo y eso,pero ultimamente se me cae mucho y ahora en la parte frontal se me ve un poco la cabeza,vamos la parte de la raiz y eso.muchas gracias.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#243996
No te preocupes ni te obsesiones! Yo acabando el bachillerato también me ocurrió lo mismo. Con el estress y la tensión es normal que aparezca algún brote de dermatitis seborreica. Intenta no estresarte demasiado, solventa el problema de la dermatitis con algún shampoo adecuado para ello, consume levadura de cerveza o algun complemento vitaminico indicado para el cabello como por ejemplo pilexil.

Es 2 meses ya habrás notado cambios importantes. Ante todo paciencia y tranquilidad!
Por tommi  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#243997
gracias por tu respuesta.a ver,yo no es que me este quedando calvo (aunque a veces cuando me obsesiono pienso que si jejeje),lo que pasa es que yo antes tenia el pelo muy denso,fuerte y grueso,y ultimamente noto que tengo menos en cantidad y mas fragil. queria saber si alguno habeis utilizado las capsulas de pilexil,si os han funcionado y cuanto habeis tardado mas o menos en notar mejoria.yo llevo 7 dias con ellas,y he leido en el foro gente que con 12 o 13 dias ya empezaban a notar una mejoria. gracias