Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por vrk034  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#240403
Hola a todos.

Antes de nada me presento: Tengo 23 años. Llevo 2 años y medio con minoxidil 5% 2 veces al día y 1/4 de proscar desde hace un año.

En tanto al minoxidil después de usarlo durante dos años decidí darle un descanso de 3 meses y ahora llevo menos de un mes desde que lo retomé y tengo un shedding bastante heavy. Lo normal creo.

En cuanto al 1/4 de proscar después de un año no ha cumplido mis expectativas ya que mi alopecia avanza lentamente.

Mi idea es la siguiente: Dejo el proscar y empiezo con media pastilla de dutasteride congelada (0.25 al dia) y continúo con el minoxidil.

Me gustaría que alguien del foro me contase su experiencia con media pastilla de dutasteride congelada sin añadir otro androgenético ( no lo quiero mezclar con finasteride ).

Un saludo a todos y gracias

P.D. Aprendí mucho mas con ustedes de lo que me pudo decir cualquier dermatólogo al que he ido.
Por vrk034  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#240749
Gracias Nico por la respuesta.
Muchos de esos links ya los había ledío pero otros me parecen realmente interesantes.
Estoy decidido a comenzar el tratemiento con Dutastedide así que iré contando mi evolución.

No se si esto que voy a decir va ayudar o no pero.... mi abuelo comenzó a usar Finasteride contra la calvicie cuando solo era un tratamiento para la Hiperplasia de próstata y se acabó muriendo con pelo.

Saludos
Por squizo  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#240763
pero pasa de congelarlo. jálate la pirula entera que no creo q la palmes de eso. desde la ignorancia de tu caso lo digo claro..