Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por cristians  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#247642
Hola a todos, despues de un tiempo de probar el aceite de jojoba queria escribirles para contarles que no me dio resultado, asi que sigo en la busqueda de algo que pueda aliviarme la dermatitis seborreica, ya que el ketoconazol no me hace nada. Saludos a todos
Por karinko  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#250113
MIRA CRISTIANS, AUN QUE PARESCA RARO, LAVATELO CON JABON ARIEL Y DEJALO ACTUAR POR 5 MINUTOS, DE PREFERENCIA EN LA NOCHE Y ENJUAGATE BIEN EL CABELLO. UNAS 4 VECES POR SEMANA. AMI ME FUNCIO. PERO AGREGAJE JUGO DE LIMON A CUANDO TENGAS ABUNDANTE ESPUMA. ESPERO TE SIRVA. SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#250273
Yo tengo el mismo problema y un amigo me hablo de otros metodos. Quizas muchos de nosotros producimos psoriasis o dermatitis desde nuestro interior y no desde el exterior. Lo ideal es ir a nuestro dermatologo y que nos hagan un cultivo.

Normalmente otra de las causas de este problema es el alcohol,tabaco,mala alimentacion, estress y en nuestro alimento meter mucho azucares.

- ketoconzole oral ( fundamental )
- corticoides en la noche
- tea tree oil shampoo ( aunque es para el exterior ).

Una alimentancion sana, incluso si metemos capsulas de pescado con omega y el brocoli. Una dieta equilibrada y sana. Hay que expulsar las toxina desde el interior!!!
Por cesar gil  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#255269
Mira Karinko, en primer lugar los procesos de dermatitis se caracterizan por un exceso de seborrea, sudoracion y descamacion, a todo ello le puede acompañar inflamacion del cuero con rojeces.
Es esencial la correcta higiene del cuero a la vez que una buena bacterizacion del mismo , pues los microorganismos que existen han proliferado en exceso. Otro factor a tener en cuenta es la alimentacion adecuada sin toxicos ni excitantes y muy importante estar exento de estress.
Asi que no le recomiendo para nada a Cristians que se lave con Ariel, como tú dices , ya que en primer lugar es una detergencia excesivamente fuerte, con colorantes, perfumantes ,etc, los cuales van a arrasar el cuero, dejandolo muy irritado y abrasado , desequilibrando el manto hidrolipìdico del cuero, lo que provocaria efectos secundarios indeseados en esta persona. No es el metodo correcto de actuar ante esta patologia. Un saludo ..
Por anaverde  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#314976
HOLA A TODOS!!!!
Al igual que todos estoy harta de tanta grasa en mi pelo y de todos los productos que nos prometen que nos ayudaran con nuestro problema y que al final lo unico que hacen es dañar nuestros bolsillos porque en realidad son caros!!! estoy enfadada con los dermatologos que nada mas te recomienda cualquier cosa que no ayuda para nuestro problema.
Pues les cuento que hoy empiezo con el "no-poo" no shampoo solo bicarbonato y vinagre... y espero que esto siiii funcione :)
Bueno les ire contando que tal me va!!!
Les mandaria un saluditos para todos pero mejor les deceo menos grasa en su cabello.
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315050
Vinagre de manzana es lo que mejor os va a funcionar.

Suerte.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#315057
M1t0s escribió:Vinagre de manzana es lo que mejor os va a funcionar.

Suerte.
http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=9&t=30416
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#315792
La dermatitis seborreica se produce mayoritariamente por lo que comes.

Revisa tu dieta.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#319337
Me imagino que eso de la dieta ayudará solo un poco, (al igual que ocurre con la AGA), e imagino también que solo en el caso de ser propenso a esto de la dermatitis seborreica como es el caso de muchos de nosotros.

Pues quien tiene el cuero cabelludo y la piel libre de grasa, y un pelazo, puede comer cualquier cosa que imagine que seguirá mejor que nosotros de lejos.