Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por franco1408  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#232682
Hola gente, soy nuevo en el foro, y estoy hace un mes y dias con finasteride 1mg, y hace una semana comenze con un tratamiento de la empersa Alfaparf, que consta de un shampoo y una ampolla. la ampolla dice lo siguiente "Gracias a las Nanoesferas con Vitaminas trae la piel a una condición de equilibrio.
La acción de el Energy Complex despierta el bulbo piloso, ayuda la prevención de la caída y ayuda a combatir la atrofia folicular y el crecimiento de los cabellos.
Hace la cabellera más fuerte y resistente.
Contiene la Serenoa Repens, un activo especíal que ayuda a neutralizar la enzima 5-Alfa Reductasa, responsable de la caída de los cabellos en el hombre.

El Mentol asegura un inmediato efecto refrescante."

http://www.alfaparf.com/index.php?metho ... oom&id=389

ustedes que opinan :D , alguno lo probo?

saludos a todos ^^
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#232832
Hola como estas !

Lo unico que te puedo decir es que ninguna ampolla nin ningun champo te pueden ayudar a detener la caida del pelo. Ahora si estas usando Finasteride eso si te va a ayudar.
Las ampollas suele usarse mas que nada para la estetica del cabello.
Si encuentras algun estudio que demuestre que esa ampolla funciona asi realmente, genial, pero lo dudo.

Saludos !
Por u2cold  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#232865
Suena a las clasicas ampollas de tratamiento estetico, como las de vichy, etc, al igual q las pastillas q segun en la propaganda televisiva te ponen chavales con un pelaso espectacular te frena la caida y te lo fortalece.

Unicos tratamiento q funcionan: minoxidil, finasteride y dutasteride.
Por franco1408  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#235045
pero la Serenoa Repens, un activo especíal que ayuda a neutralizar la enzima 5-Alfa Reductasa, esta comprobado que es asi. y no creo que un laboratorio como alfaparf importados de italia, mientan con eso :/

alguien lo probo? a mi me detuvo la caida. hace 1 mes lo uso
Por spmypn  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#248907
Yo también lo he probado. Son cómodas de usar si todavía tienes pelo (aplicar gotas y masajear) y no dejan el cabello pegajoso ni ningún rastro.
No puedo asegurar que funcionen o no, eso requiere mucho tiempo y muchas opiniones.

La caja de 60ml (10 ampollas de 6). Tengo un amigo peluquero que me las ha dejado a precio amigo... ¿cuanto os ha costado a vosotros? :?:
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#248940
yo usé el minoxidil como más o menos buenos resultados para regenerar en las entradas.... pero puestos a usar ese tipo de productos yo optaría por lociones que aparte del saw (serenoa) vienen más ingredientes buenos supuestamente para la caída, como puede ser la loción de Revivogen, según dicen Aspoma también da buenos resultados....

ahora yo estoy experimentando con ketoconazol crema pero sólo en las entradas, por lo que es cómodo de aplicar...como si fuese una crema de cara...para comprobar si es cierto lo del estudio japones.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#249256
claro pero el keto dicen que recien a los 6 meses se verian resultados " suaves " segun lo que andaban diciendo, yo voy por el 4t mes con el shampoo keto
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#249340
¿usas sólo el champú keto? no creo que veas grandes resultados.....ahora bien si pasa un 1 año de usarlo y te ves igual que antes creo que YA ES ALGO MUY POSITIVO....

no esperes grandes resultados usando sólo el champú keto, quizá ayude un poco a la caída, pero creo que hay una confusión con lo del keto...el estudio japonés con fotos, lo he leído bien y se hizo usando la crema diariamente y no el champú....de hecho usaban champus normales y aplicaban la crema después de salir de la ducha, con el cuero cabelludo húmedo.

usar el keto 2 veces por semana puede ayudar en algo, pero sólo ayudar.....por lo que hay que ayudarse de otras formas, yo estoy probando con el extracto de te verde también...me niego a volver al finas y de momento estoy probando la crema de keto a modo de minoxidil...si no veo resultados en unos meses, volveré al minox, pero al finas nunca más.