Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por katiuska  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#281125
HOLA ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR DICIENDO EN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL
TRICOFERO EN BARRANQUILLA MI CABELLO SE CAE EN ABUNDANCIA =( POR FAVOR AYUDA (KLEIN LEI QUE TU SABES)

GRACIAS
Por katiuska  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#281136
BUENAS TARDES POR FAVOR ME COLABORA DONDE PUEDO COMPRAR EL TRICOFERO
EN BARRANQUILLA QUE DIRECCION ES PORQUE ESTOY DESESPERADA =( POR FAVOR QUIEN ME COLABORA
mi correo es kthtransjao@gmail.com
Por edward_sr  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#281142
Editado
katiuska escribió:
Klein escribió:Hola DiegoRF,

Primero te digo que soy colombiano y vivo en una ciudad llamada Barranquilla. Aquí siempre han vendido ese producto Tricofero de Barry desde la época de mis abuelos y hasta la actualidad. De hecho ayer lo pregunté y lo venden en varias partes. Adicionalmente lo irónico es que es hecho en Perú, no de como no lo consigues. Pero igual no hay problema.

Por otro lado te informo que este es un producto cuyos componentes escenciales son el pantenol y el aceite de ricino. El primero ya sabras que es provitamina B5 y es comunmente utilizado para revitalizar, dar brillo, fortaleza y grosor a los cabellos entre un 8% y 12%(según comentarios de Manuel el moderador de este foro). El segundo el aceite es el oleo tomado de una planta denominada mamona comun en Brazil. Este producto es comercializado como aceite de ricino o de castor y es utilizado en algunos lacsantes para limpiar las paredes de nuestro aparato digestivo(antes de examenes médicos). En el cuero cabelludo este se encargará de darle una limpieza adecuada a la superficie y tambien a los foliculos que a veces acumulan suciedad, microorganismos y grasa o sebo segun sea el caso. De igual forma aumentará la microcirculación local mejorando tu irrigación sanguínea y de esta forma influyendo en el mejoramiento de tu cabello. En sintesis este producto te devolvera el color, brillo, fuerza y grososr del cabello y si tienes unos cabellitos pequeños o claritos los hará mejores, pero este producto no esta avalado cientfificamente para la alopecia. Es decir el no regenerará como el finas y el minox, pero hará mejor el que ya tienes y el que se ha debilitado. Es un buen complemento para los tratamientos habituales. Yo lo he usado muchas veces y en varias edades pero siempre lo suspendo porque me crea mucha resequedad en el cuero cabelludo(el mio es muy sensible y este producto tiene bastante propilenglicol), pero de que sus resultados son maravillosos lo son!!! puedo dar fé(experiencia propia) y si algun forero quiere que yo le compre uno pa probar lo podemos hacer. Ojo no sustituye a minox y finas, complementa.

Les confieso algo quisiera usarlo siempre como el minox y el finas, pero no se como hacer para que no sufra tanto mi cuero cabelludo, tantas cosas a la vez me dan resequedad, descamación, enrojecimiento y essas cosas que ya saben; por eso solo le doy al minox y al finas. Es decir yo preferíría esa calidad de cabello que da el tricofero. Pero como no es para la alopecia me toca quedarme con uno solo de los tratamientos. Pero a decir verdad mis mejores epocas que cuando lo uso(tricofero).

Se que mucha gente necesita mas bases cientificas o pruebas para creernos. Pero realmente esta era la fórmula secreta de las abuelitas, esa que no sabes porqué pero te curan, creanme y creanle a Diego.
Hola buenas tardes eres tan amable me puedes regalar tu correo hotmail.com soy de barranquilla y quisiera saber donde venden ese producto de tricofero muy amable gracias
Por Alex2010  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#285152
Hola KLEIN

Soy de barranquilla, me podrias decir donde compro el Tricofero de Barry ??

Gracias
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#285294
Hola como complemento lo que querias ,pero de regenerativo olvidaos,puede ser que engrose por llevar pantenol y no lo dudo ,solo que los unicos estudios que hay respecto a champus que regeneren o engrosen el pelo son con keto ,pirictione de zinc y olaimina, lo de que comenta el compañero de que le volviera a crecer el pelo de la coronilla,hay 2 factores que no podemos obviar,1o se lo arrancaba por lo que sufria tricotilomania y no aga 2o cuando dejo de hacerlo y mas siendo un adolescente tenia 15 años le volvio a crecer,esta muy bien tener esperanzas no tanto hacerse falsas ilusiones,todolo que sea un buen producto estetico como puede ser pantene por ejemplo de lujo ,eso si mientras respete nuestro cuero cabelludo porque ya sabemos que el pelo puede quedar muy bien pero no irnos ni hacernos nada bien al tejado,es cuestion de decidir la opcion que preferimos si estetica o cuidado interior,suert y saludos
Por VSF  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#297334
Hola DiegoRF,

Primero te digo que soy colombiano y vivo en una ciudad llamada Barranquilla. Aquí siempre han vendido ese producto Tricofero de Barry desde la época de mis abuelos y hasta la actualidad. De hecho ayer lo pregunté y lo venden en varias partes. Adicionalmente lo irónico es que es hecho en Perú, no de como no lo consigues. Pero igual no hay problema.

Por otro lado te informo que este es un producto cuyos componentes escenciales son el pantenol y el aceite de ricino. El primero ya sabras que es provitamina B5 y es comunmente utilizado para revitalizar, dar brillo, fortaleza y grosor a los cabellos entre un 8% y 12%(según comentarios de Manuel el moderador de este foro). El segundo el aceite es el oleo tomado de una planta denominada mamona comun en Brazil. Este producto es comercializado como aceite de ricino o de castor y es utilizado en algunos lacsantes para limpiar las paredes de nuestro aparato digestivo(antes de examenes médicos). En el cuero cabelludo este se encargará de darle una limpieza adecuada a la superficie y tambien a los foliculos que a veces acumulan suciedad, microorganismos y grasa o sebo segun sea el caso. De igual forma aumentará la microcirculación local mejorando tu irrigación sanguínea y de esta forma influyendo en el mejoramiento de tu cabello. En sintesis este producto te devolvera el color, brillo, fuerza y grososr del cabello y si tienes unos cabellitos pequeños o claritos los hará mejores, pero este producto no esta avalado cientfificamente para la alopecia. Es decir el no regenerará como el finas y el minox, pero hará mejor el que ya tienes y el que se ha debilitado. Es un buen complemento para los tratamientos habituales. Yo lo he usado muchas veces y en varias edades pero siempre lo suspendo porque me crea mucha resequedad en el cuero cabelludo(el mio es muy sensible y este producto tiene bastante propilenglicol), pero de que sus resultados son maravillosos lo son!!! puedo dar fé(experiencia propia) y si algun forero quiere que yo le compre uno pa probar lo podemos hacer. Ojo no sustituye a minox y finas, complementa.

Les confieso algo quisiera usarlo siempre como el minox y el finas, pero no se como hacer para que no sufra tanto mi cuero cabelludo, tantas cosas a la vez me dan resequedad, descamación, enrojecimiento y essas cosas que ya saben; por eso solo le doy al minox y al finas. Es decir yo preferíría esa calidad de cabello que da el tricofero. Pero como no es para la alopecia me toca quedarme con uno solo de los tratamientos. Pero a decir verdad mis mejores epocas que cuando lo uso(tricofero).

Se que mucha gente necesita mas bases cientificas o pruebas para creernos. Pero realmente esta era la fórmula secreta de las abuelitas, esa que no sabes porqué pero te curan, creanme y creanle a Diego.


soy tambien de barranquilla y estoy interesada! please dejar mail
Por BADJLNA  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#297910
En amazon lo venden

http://www.amazon.com/LANMAN-KEMP-BARCL ... o+de+Barry

Por cierto mi Papa que cuando empecé con la caida del cabello el me comentó sobre este producto ya que un amigo de el empezó con alopecia y este producto lo ayudó inmensamente, yo no le pare mucho pero segun el esto funciona muy rapida y efectivamente.

saludos
Por carlosbusa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#298077
Amigo cordial saludo vivo en barranquilla me gustaria saber donde venden el tricofero de barry y a que precio
Por carlosbusa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#298078
Hola cordial saludo vivo en barranquilla me podrias decir en que parte lo venden y cual es su precio
Por Chinabella  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#368918
Lo acabo de comprar ayer, una compañera de trabajo me lo indico y lo he comenzado a usar. Lo venden en tiendas de productos de belleza por el alto Manhattan a unos $4 el envase.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369026
En mexico lo venden en una botica que se llama botica nueva" tienen pagima de internet, el otro dia leì que era para estimular el crecimiento del pelo, no me lo creo
Por breiner  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#375506
en barranquilla lo consigues en calquier juliao o tienda naturista o en droguerias la rebaja
Por salsero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#512300
buenas tardes yo vivo en medellin deseo saber donde consigo tricofero de barry gracias
Por salsero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#512301
buenas tardes yo vivo en medellin deseo saber donde consigo tricofero de baqrry
Por anamarisf  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#529397
Hola Queridos, les cuento que ese producto se vende online en Amazon.com...cuesta como $7 dólares. Yo lo compre en Estados Unidos y el señor de la tienda me dijo que era un producto viejisimo! !!! Que segun ala gente le gusta mucho, que una vez una mujer de la China hasta le compro una caja entera llena de botes, es una tienda latina.
Es un producto muy barato seguro en Latino America les sale mas barato.

Apenas empezaré a usarlo asi que no se que tal. Pero en Internet se encuentra. ..tiene buenos reseñas.